Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

  • Este debate tiene 38,646 respuestas, 681 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 día, 21 horas por JG.
Viendo 15 entradas - de la 33,436 a la 33,450 (de un total de 38,637)
  • Autor
    Entradas
  • #61606
    Franvic
    Participante

    Judith no te puedo ayudar no conozco por ahí nada, a ver si alguna conoce.

    Be k bien, ese tiene k ser el tuyo, ya verás como si!

    A mi con el tema del estreptococo me dijeron k lo normal era no notar nada, xq yo di positivo cuando me lo hicieron en la semana 37 de embarazo, y me dijeron k muchas lo tenemos siempre, y a mi tampoco me impidió kedarme embarazada, pero si es muy importante tratarlo si das positivo para el parto, vamos aki en Extremadura se trata el mismo día del parto te ponen goteros de antibiótico cada 4 hora s y mínimo te tienen k poner 2 goteros, si no da tiempo el niño se keda en observación 24 horas, por desgracia en mi pueblo un bebé con mes y medio murió hace poco por eso. La madre dio negativo, lo cogería después y al no tratarlo el niño lo cogió, le salió luego la infección al mes o así y le dijeron k lo más probable es k la cogiera en el parto. Por suerte no es muy habitual pero a ellos les ha tocado…

    #61607
    MeraQueen
    Participante

    Muchas gracias a todas 💜 @be si soy de Tenerife, aquí la verdad hay poco foro activo y me siento un poquito sola muchas veces en esto, pero gracias por responder 😍😍 el día 20 os contaré que tal mi cita en el médico, porque aún no se los resultados de ninguna prueba, me han dicho cuando me las hacían que como era joven tenía muchos óvulos y demás y no habría problema pero no me han explicado mucho más y yo tampoco he preguntado, como siempre voy en modo pánico

    #61608
    Julia17
    Participante

    Gracias chicas… a ver que me dice la próxima vez que vaya, se me va a hacer interminable.. la verdad no se si ir pidiendo una segunda opinión…

    @Be que bien! esta vez se queda contigo seguro!

    @shaskia
    , mawa, chicas de beta espera, como estais?

    @Judith
    que tal te ha ido la acupuntura? que vaya todo bien mañana!
    @Franvic yo también soy de Extremadura, estás en Inebir?

    meraqueen y unamas, bienvenidas!

    #61609
    Judith40
    Participante

    Voy ahora a Málaga a darme la última sesión, y de ahí tiraré para sevilla q mañana tengo q estar a las 8 en la clínica , a las 9.30 me hacen transferencia d 2 embriones 😬😬😬😬

    #61610
    Mawa
    Participante

    Buenas chicas!!!
    Julia17 yo estoy con muchos nervios! A veces con ilusión y otras veces muy negativa. Pero bueno imagino que será normal este estado de ánimo. Además supongo que será de las hormonas, no sé si a las demas también les pasará, tengo a veces unos dolores de regla… que no se que pensar. En fin chicas paciencia para esto. Como estáis las demás? Gracias por preguntar Julia17. Ánimo a todas!

    #61611
    Be
    Participante

    Pues chicas ya está conmigo mi bollito, estoy bastante contenta. La bióloga me dijo que era de muy buena calidad, y en el papel me pusieron que es 4AA!! Asi que por calidad qie no sea. Y la doctora lo llamó mi embrión 5 estrellas🥰🥰🥰 Ahora hasta el 18, que laaarga se me va a hacer @MeraQueen yo también soy de Tenerte, el año pasado cuando yo entre aquí no encontré ningun foro activo en TfE, pero aquí estarás muy acompañada

    #61612
    MeraQueen
    Participante

    Ay que guay @Be, me alegra mucho que coincidamos aquí entonces…verás que la espera merecerá la pena y te deperara lo mejor 💜 ¿Dónde te haces el tratamiento?

    #61613
    Elizabeth
    Participante

    Que movidito, bienvenidas a las nuevas, espero que todo os vaya genial, a las que estáis entre hoy y mañana en transferencia mucha suerte y a las que estáis en betaespera mucho ánimo.

    A mi hoy me han llamado para decirme que la prueba de fragmentación no la han podido hacer porque parece que mi marido tiene una infección, así que ahora toca cultivo de semen a ver que infección es. No se si el destino me está diciendo Eli para ya de buscar un segundo hijo y olvidate de todo y disfruta. Porque siempre me pasa algo.

    -Tiroides y ovarios poliquísticos, mi marido unos quistes que no dejan que salgan los pequeñines.
    -Primera fiv en enero16, CONSEGUIDO, en octubre 2016 nacio mi pequeño tesoro.
    -Betas el 2/4/18, y 26/10/18 negativa.
    -Dic18 decidimos adoptar por China, actualmente todo parado por el Covid.
    -May22 descubren fragmentación adn esperma, ¿Siempre ha sido eso el problema? Tomando medicación para mejorarlo y cruzando dedos

    #61614
    Lupe
    Participante

    Chicas llevaba unos días sin entrar, y madre mía q animado el grupo, me alegra tanto alboroto! Bienvenidas a las nuevas ,

    me alegra mucho Be saber q ya tienes a tu embrioncito contigo, ánimo guapa esta beta espera!

    Mucha suerte a todas , yo estoy ya en mi semana 10 🤞🏼🤞🏼🤞🏼

    #61615
    Be
    Participante

    @Mera yo en el HUC

    #61616
    alea
    Participante

    Elisabeth, me siento igual que tu. Todo se va tergiversando y complicando de tal manera que ya no se si parar y decir hasta aqui hemos llegado, y disfrutar de mi peque sin pensar tanto en darle un herman@. Es todo tan complicado. siempre me pregunto si la gente que le viene todo rodado se dan cuenta de la suerte que tienen.

    #61617
    MeraQueen
    Participante

    @Elizabeth @alea chicas no os desanimeis, es verdad que todas tenemos todos esos pensamientos, pero pensad que estáis en el camino y estáis más cerca siempre de un si que de un no, cada prueba, cada resultado os acerca más, siempre fuerte que sois unas guerreras💪💪

    @Be que bueno y como te tratan por ahí?? Como ha sido tu proceso??

    #61618
    Franvic
    Participante

    Si Julia estoy en Inebir, allí conseguí a mi pequeño y estoy intentando darle un hermanito con los embriones k me kedaron

    #61619
    Be
    Participante

    Mera si quieres te cuento por privado, te solicité amistad

    #61620
    Serena
    Participante

    Hola chicas, llevo días sin entrar y tengo que ponerme al día pero espero que todo os vaya genial, embarazos, betaesperas, estipulaciones, pruebas…todo

    Os conté que vi mi positivo en mi primera FIV, las betas eran geniales y doblaba con exactitud cada 48h, yo estaba genial pero.cuando fui a la primera eco con toda la ilusión del mundo aquel día se convirtió en el peor de mi vida, embarazo ectopico..ha sido grave y acabe en quirofano de urgencia y perdiendo parte de mi aparato reproductivo..ahora estoy descolocada, la regla en la que estoy eliminando todo el endometrio esta siendo rara..pero supongo que es más o menos normal y tengo que volver cuando acabe para que comprueben que el utero está limpio..

    El caso es que necesito que me resolviste una duda…como va el tema de la descongelacion?lo normal es que sobrevivan?se implantan igual de bien?como se prepara el endometrio?

    Realmente mi recuperación física va para 1 mes mínimo y la psicológica no se cuanto me llevará…pero necesito tener la información para cuando llegue el día en que me vea con fuerzas

    Gracias

Viendo 15 entradas - de la 33,436 a la 33,450 (de un total de 38,637)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate