Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 33,451 a la 33,465 (de un total de 38,594)
  • Autor
    Entradas
  • #61621
    Sol
    Participante

    Hola Serena siento mucho lo que te ha pasado, tomate el tiempo que necesites para recuperarte tranquila. En cuanto a la descongelacion mi doctor siempre me decia que la sobrevivencia era cercana al 98% lo que es altisimo. Me dijo que implantan igual de bien, de hecho yo me quede embarazda con puros embriones congelados. Un abrazo muy grande

    #61622
    Julia17
    Participante

    Hola Serena, que duro es todo ésto, siento lo que te ha pasado, te mando un abrazo fuerte.
    En cuanto a embriones congelados, ultimamente estoy leyendo mucho en que tienen mayor tasa de implantación, asique no te preocupes. Animo!

    #61624
    Serena
    Participante

    Be, mawa, shaskia u todas las wue sstais en betaespeea suerte🍀ojalá se queden con vosotras todos esos bollis

    Julia17 espero el dr de con la tecla y de ahora en adelante todo vaya genial

    Sol y julia17 me acabáis de dar la tranquilidad que necesito…gracias!

    Meraqueen!!!no estás sola un abrazo muy fuerte desde muy cerquita!otra por TF :1f642:

    #61625
    Anónimo
    Inactivo

    Buenos días! Serena tómate tu tiempo para retomar fuerzas y volver a empezar. Este camino es así de difícil.

    A todas las betaesperas mucho ánimo y paciencia. Yo creo que es la peor época de todas. Hasta ahora yo lo he llevado medio qué pero ya empiezo a darle vueltas a la cabeza. De todas formas, hay que mantener la calma y estar concienciada para cualquier resultado. Y siempre tener en mente que puestos a que vaya mal, cuanto antes se pare el proceso mejor. Hay que ver lo bueno hasta de lo malo. 😅.

    #61626
    Anaa
    Participante

    Hola a todas.Serena siento muchísimo lo que te ha pasado…no me quiero ni imaginar que dificiles estos dias…muchisimo ánimoo!!los embriones si suelen descongelarse sin problema…al menos en mi caso siempre sobrevivieron sin problema.La preparacion depende un poco…en mi caso que no tengo reglas x mi misma tienen que prepararme con medicacion estrogenos y progesterona…

    Queria preguntar tambien sialguna ha tomado probiotico oral ademas del vaginal?me recomendaron seibidir ferti 4 pero he visto que el seidibiotic plus tiene muchas mas cepas de lactobacillus…no se si a alguna le suena esto!!!yo sigo con la microbiota a vueltas!!!gracias chicas!

    #61627
    Magoso
    Participante

    Hola Serena, no sabes cuanto te entiendo porque acabo de pasar por un ectopico y tras casi dos meses ya estoy otra vez liada de pruebas para poder tener otra oportunidad. Mi embrion tranferido fue congelado, desde mi estimulación a transferencia ha pasado un año (tuve muchos problemas con mi endo) así que no te preocupes por ese proceso porque es una técnica bastante perfeccionada. Tómate tú tiempo, todo el que necesites e intenta sacar cosas positivas de esto, siempre hay cosas positivas y las que no pues se intentan solucionar. Ojalá pronto lo consigas!

    @judith40 espero que tú transferencia haya ido bien!

    A las chicas en beta espera os deseo mucha mucha suerte! 🍀

    Buen finde a todas!

    #61628
    Anaa
    Participante

    Sol!tu tomaste algun probiotico oral tambien?estoy un poco perdida con eso…gracias!!

    #61629
    MeraQueen
    Participante

    @serena pues nos tenemos muy cerca entonces 💜 así que otro súper abrazo para ti, te he enviado amistad para estar más conectadas y cariño eres fuerte, suuuper fuerte mira hasta donde has llegado, y hasta donde llegarás, tu puedes 💪😘

    #61630
    Judith40
    Participante

    Bueno pues ya están mis dos bichito ñs dentro! La verdad q Navarro es genial, no se puede comparar con los doctores q hw tenido en otros tratamientos. Lo q voy es asustada pq hemos tenido q venir en furgoneta a Sevilla y no veas q de baches… espero q eso no repercuta pq son 3 horitas y pico d camino 😬😬. Esta tarde empiezo con las inyecciones d clexane y el día 12 beta 😬😬😬

    #61631
    Julia17
    Participante

    Judith40 que bien! que tengas una beta espera tranquila, seguro que se quedan contigo!

    Ana yo estoy tomando Donacilus oral y muvagyn vaginal, lo recomendaron varias chicas por aquí.

    #61632
    Mery
    Participante

    Hola chicas!os comento mi caso..tengo 39años y estoy en lista de espera en virgen del rocio desde hace 6meses,he perdido todo el año pasado por un tumor en la cabeza que me vieron y operaron…mi pregunta es si aunque este en lista de espera mientras me tota y mas pruebas tendre 41,me diran luego que no me lo pueden hacer??alguien en mi caso?gracias!

    #61633
    Be
    Participante

    @Serena mis tres transferencias han sido con embriones congelados, en la primera agarró lo único que luego acabo en aborto, la segunda vez me pusieron uno de peor calidad pero ya era de peor calidad cuando lo congelaron, solo que por fechas me tenían o que poner ese o cancelar. Y esta vez han descongelado dos, uno no ha ido bien pero el otro que es el que me han puesto es de muy buena calidad y ha evolucionado de día 3 a día 5 perfecto, con las células al 100% y calidad 4AA, así que no te preocupes por eso. Y el endometrio pues depende de cada caso, algunas chicas van en ciclos natural, otras en sustituido con medicación
    Eres de Tenerife entonces? No sabía! 😊

    @Judith40 que bien, ya somos varias en beta espera 😁😁

    #61634
    MeraQueen
    Participante

    @Mery creo que debes de tener 39 en el momento del tratamiento… Pero no estoy muy segura, has llamado al dpto de reproducción de tu hospital?? Quizás ellas te sepan decir una mejor respuesta 💜

    #61635
    Serena
    Participante

    Meraqueen ya te he dado amistad!

    Ay be gracias por contarme tu experiencia, yo los tengo todos congelados en día 5, así que supongo que será prácticamente descongelar y transferir…no?y para preparar el endometrio..en ppio quiero empezar con anticonceptivos en el próximo ciclo porque no se si transferir y ya después, con tiempo, congelar ovulos o primero congelar…así que anticonceptivos pata tener todo parado y medicar según lo que decida…

    #61636
    Be
    Participante

    @Serena pero si ya tienes congelados te vas a hacer un nuevo tratamiento?

Viendo 15 entradas - de la 33,451 a la 33,465 (de un total de 38,594)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate