Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 33,481 a la 33,495 (de un total de 38,594)
  • Autor
    Entradas
  • #61655
    Judith40
    Participante

    He llamado a inebir y a ver q me dicen cuando me llamen pq a parte de dolorcillo de regla q es normal, tengo pinchazos en el lado derecho más arriba d la ingle, cada vez q me he despertado por la noche lo notaba.. 😭

    #61656
    Mawa
    Participante

    Hola! Qtal estáis? A veces me pierdo un poco porque prefiero ni pensar en esta larga espera, pero bueno estoy intentando que se haga lo más amena posible. Yo he tenido un par de días como dolores de regla, supongo que será normal porque vamos de hormonas hasta arriba. En mi caso lo que peor llevo es lo sensible que estoy, por lo que decía, que será efecto de la progesterona y demás, es horrible lloro por todo pero sé que todos estos altibajos son completamente normales. En fin chicas ya queda un día menos para llegar al día de la beta! Vosotras qué tal lo estáis llevando?

    Admiro de verdad a las que lleváis más de un intento, sois unas luchadoras. Ánimo a todas estéis en el momento que estéis de vuestros tratamientos. Un abrazo!

    #61657
    Judith40
    Participante

    Mawa lo del dolor d regla me dijo Navarro q es normal, es por las hormonas. A mi me acaban d decir q me tomé valium cada 12 horas, se ve q los pinchazos son contracciones del útero y esto puede hacer q no implante 😭

    #61658
    Hada5
    Participante

    Qué alegría me da leer que hay tanto movimiento por el foro!! Pero como pases unos días sin entrar ya te pierdes jeje.

    Chicas de betaespera, os mando fuerza, tranquilidad y muuuuucha paciencia!! Estáis ya mismito dándonos buenísimas noticias.

    A las que seguís con pruebas para vuestro próximo intento, estáis en el camino y vuestro momento llegará muuuy pronto. Lo importante es buscar los problemas para poder darle solución y que todo vaya genial.

    He leído algunas historias complicadas y duras, os mando un abrazo enorme y mucha fuerza para seguir en esta carrera de fondo. A las que nos ha costado tantos intentos tenemos para escribir un libro de todo el proceso. Pero no olvidéis que todo llega!! Os lo digo con casi 31 semanas de embarazo después de un aborto, un bioquímico y muchos tratamientos a mis espaldas. No está aún conmigo y ya casi no pienso en lo sufrido.

    Muchos besitos y buen finde a todas!!

    #61659
    Be
    Participante

    @Judith40 a mi en la primera transferencia me pasaba algo parecido pero no eran pinchazos sino un dolor en la ingle, y lo q hacia era estirar, pero supongo que si es pinchazo es diferente. Intenta relajarte y respirar, y seguro que con el Valium te va mejor. Yo estoy normal, pero claro aún es prontisimo solo hace dos días. Lo único es que debo estar hinchada por la progesterona y en la zona de la barriga no puedo tener los pantalones, tengo que subir los mucho para que no me apriete, hasta los que son elásticos me molestan.
    Y otra cosa ayer me dieron dos pequeños calambritos por la zona del ombligo
    Pero de resto nada de nada

    #61660
    Sol
    Participante

    Hola chicas si les sirve a mi esta vez me dio mucho dolor de regla en la beta espera y la vez pasada nada ningun sintoma y las dos veces fueron positivas por lo que los sintomas no dicen mucho. Es dificil no obsecionarse buscando algo que nos diga que ha funcionado pero los sintomas en la beta espera no son indicativos de nada! Animo chicas se hacen eternos esos dias.

    #61661
    Judith40
    Participante

    He estado toda la mañana durmiendo con el valium… que de sentimientos encontrados… a ver si tenemos suerte chicas 🤞🤞🤞🤞

    #61662
    Anónimo
    Inactivo

    Buenas noches chicas! Judith después de la punción es normal tener molestias. Yo tb las he tenido y que te dure varios días. Incluso después de la transferencia estuve un poco fastidiada.

    Yo he estado bastante entretenida con examen de oposición y demás, con lo que no he pensado demasiado en el tema. No obstante, ahora que se acerca el día, tengo la sensación de que va a ser negativa. No es por ser pesimista, simplemente que me he hecho un test y da blanco nuclear. Ya se que lo suyo es esperar a la beta del martes, pero con ese resultado… Sin una mínima línea de insinuación de nada, me da que no hay mucho que arrascar. En fin, qué le vamos a hacer…

    #61664
    Dalia
    Participante

    Hola chicas, alguna de vosotras ha probado la minifiv o conoce a alguien que se la haya hecho?

    A ver si me podéis decir cositas y experiencias de este tratamiento, yo me identifico mucho con él y estoy valorando si probarlo o pasar a ovodonacion directamente. Más FIV convencionales no quiero porque me siento como un pomelo exprimido, y cuando no hay más pues no hay. Por no hablar de las cantidades industriales de medicación, que yo soy de las que le va a explotar la cabeza y no me tomo nada xq no me gusta. Por todas estas razones siento cierta coherencia en el tratamiento de minifiv.

    #61665
    Anónimo
    Inactivo

    Buenos días Dalia. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Esta vez no me he hecho la FIV en inebir sino en la SS y las dosis son más bajas, pero no se si se considera así. Me han puesto 300 UI de folitropina entre bemfola y menopur y el resultado pues muy similar. No sé si se considera eso minifiv. Yo lo que te aconsejo es que si haces la minifiv es porque necesites psicologicamente darte una oportunidad más. Pero si no es así… Ve a ovo del tirón. Yo porque estoy en la SS, pero si este martes, mi beta es negativa.. Yo me iría o a donación doble de gametos o embriones donados.

    #61666
    Dalia
    Participante

    Ay Ana qué lío tengo porque encima llevamos posponiendo boda x los tratamientos, ahora no hay casi restaurantes disponibles, el vestido medio visto pero sin comprar q tardan un montón y siento mucha presión. Con lo duro que es todo esto además suma que quiero disfrutar de la organización de mi boda tranquila, nos lo merecemos y no hacerlo todo corriendo por los tratamientos. Elija lo que elija (tratamiento primero o boda primero) es todo bajo mucha presión y una cosa influye directamente en la otra. Si reservo restaurante y cancelo por embarazo me cobran, pero es que una boda no se hace en un mes y mientras quiero seguir intentándolo, sin parón de 7 meses q ya tuve uno entre tratamientos y fue lo peor.

    Yo creo Ana que en la seguridad social no hacen minifiv, en este tratamiento apenas se pone medicación. Van a por 1 o 2 óvulos, sin forzar la máquina, respetando tu cuerpo para q esos poquitos sean de buena calidad y no se vean afectados por tanta medicación q disminuye la calidad ovocitaria.

    #61667
    Judith40
    Participante

    Ana81 cuando fue tu transferencia? Esperemos q de aquí al martes cambie la cosa… lo mio ha sido transferencia en ciclo sustituido y sigo con bastantes molestias, es como q me tira algo por dentro. Anoche me tomé otro valiun para poder dormir , hoy intentare pasar el día.

    Yo tp se q es la minifiv.

    Como estáis las q os encontráis en
    etaespera? Mucho ánimo ana81 y a todas las demás!

    #61668
    Anónimo
    Inactivo

    A mi lo que me consiguieron fueron 4 folículos. Con ovocitos dos solamente, y solo uno maduro. O sea que casi como un ciclo natural. Lo mío será una cosa intermedia… La verdad es que ni idea. Bueno no te estreses porque estas cosas no van bien con estrés. Una opción… Que no sé si eso te parece buena idea o no. Pero que con la pandemia y tal, ha habido gente conocida que así lo ha hecho. Es que primero se han casado, sólo el acto legal en sí. Y luego han hecho la ceremonia por todo alto meses más tarde. Si tú te quieres casar ya… Es una opción. Y haces la celebración pues cuando te deslies. Puedes alegar yo que sé… Que tienes mucho miedo al covid aún. Y que quieres dar una boda con seguridad de que la gente no se va a contagiar. Algo así… O simplemente que te quieres casar ya pero que los salones están a tope y lo celebrarás más adelante.

    #61669
    Dalia
    Participante

    Hola Judith,yo creo que las molestias no son negativas pueden deberse tanto al propio proceso y medicación como quizá a una posible implantación, como lo que te dijeron de las contracciones. Debes estar tranquila. También ten en cuenta que en betaespera tenemos un estado de hiperatencion focalizada en nuestro cuerpo y todo se magnífica. Si ya has hablado con tus médicos sigue las recomendaciones y mantente tranquila.

    Cuidaros mucho a todas las betaesperas!

    Deseando conocer vuestros positivos!

    #61670
    Judith40
    Participante

    Acabo de leer sobre la minifiv, es para mujeres menores de 35 y q tengan muy buen pronóstico… con ella solo se sacan entre 2 y 3 ovulos y la medicación en infinitamente menor. Se usa tb en mujeres q tienen una respuesta ovárica exagerada en la fiv convencional. Hay menor probabilidad d éxito. Las estadísticas dicen q sus resultados se asemejan a las fiv convencionales pero pq sólo lo hacen mujeres xon muy buen pronóstico.

    Vamos q no es para mi…

Viendo 15 entradas - de la 33,481 a la 33,495 (de un total de 38,594)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate