Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 33,496 a la 33,510 (de un total de 38,639)
  • Autor
    Entradas
  • #61671
    Anónimo
    Inactivo

    Mi transferencia fue el día 24. Embrión de 3 días y de calidad C. Pero por mi experiencia, a mi siempre me han agarrado solo los de calidad A. Los B, han dado negativo en la beta. Con que un C. Bien es cierto que voy con AAS y heparina. Tb lo llevaba en mi blastocisto que era B y zas, tampoco implantó. Así que guardo poca esperanza la verdad. No es ser pesimista es tener dos dedos de frente. Si al menos hubieran sido 2…pues guardaría más esperanzas pero un C… No quiero que nadie se desanime por mis palabras. Hay muchos tipos de C. Algunos simplemente porque van más lentos y siempre se puntúa con la peor característica. Pero no creo que ese sea mi caso. Yo creo que es por tema de fragmentación y tal… Y eso si es mal pronóstico. Entonces 🤔, mejor me hago ya la idea por delante y me llevaré menos palo cuando vea mi análisis.

    #61672
    Dalia
    Participante

    Casarme ya y celebrarlo después para mí no es un problema pero no me soluciona nada. La cuestión es que habría q reservar ya si quiero que sea este año y si dejo la boda al año q viene teniendo en cuenta los 9 meses de embarazo y algunos de recuperación del parto nos vamos a finales de año 2023 para casarnos. Y si no me funcionan los tratamientos ya tendrían q retomar casi en 2024 y q estoy muy harta de vivir con el calendario en la mano.

    Muchas gracias igualmente por los consejos.

    #61673
    Dalia
    Participante

    Yo de la minifiv he leído que también es una última opción cuando tienes baja reserva, eres mala respondedores a la medicación y la FIV convencional no funciona. Por eso quería saber si alguien ha vivido la experiencia.

    #61674
    Mawa
    Participante

    Ana_81 anímate! El no ya lo hemos tenido durante mucho tiempo, ahora tenemos la posibilidad de que sea que si! Así que palante! A mi me sacaron solo 4 y fecundo uno que llegó a día 5 calidad c que es el que me pusieron. Aún así me dijo la médica que muchos implantan. Yo a veces también pienso que es casi imposible que me salga bien la cosa, pero hay que ser positivas si otras lo han conseguido xq nosotras n? Ánimo a todas! Mi beta es dentro de una semana!

    #61675
    Anónimo
    Inactivo

    Lo sé. Que hay que mantener positividad. Pero estoy empezando a enfriarme con todo esto. Llevo mucho peleado. Y siempre, tarde o temprano con el mismo resultado. Sé que si no sale bien ahora, tengo dos oportunidades más en la SS. Pero psicológicamente uno se quema y si no va bien ahora y no me dan opción de embriones donados o lo que sea en la SS, pues veo poco futuro la verdad. Es decir, ya hemos probado con nosotros, con nuestros gametos, en 5 ocasiones (esta última es la quinta), tiramos incluso de ovodonacion y tb fue mal. Pues obviamente el futuro lo veo negro. Hablando mal y pronto, nuestros gametos son un mojón 😅. Y si queremos mejores resultados me temo que o buscamos donantes para los dos o no hay nada que hacer. Todo lo que sea insistir con nosotros, lo veo un machaque físico y mental absurdo. Y yo estoy ya en un punto que quiero resultados ya. Llevamos peleando en esto dos años. Entonces, pues me siento así. Llega un momento que pienso pues igual te tienes que hacer a la idea de no ser madre, aunque duela.
    Ya llevo un préstamo en lo alto de las FIV de inebir. Y las arcas no son infinitas. Entonces, como con la SS no vaya bien… Pues me temo que o me toca algo o no hay nada que hacer.

    #61678
    Hada5
    Participante

    Ana81, no vale venirse abajo!! Hay que estar positiva hasta que no digan lo contrario, así que toca pensar en otras cosas para que pasen estos diitas rápido.

    Nunca se sabe con la calidad que puede funcionar, ya hemos visto por aquí de todo. Yo cada vez que me transferia pensaba que ese bichito podía ser mi campeón@ y que tenía que quererlo desde el minuto uno jeje.

    Es un camino duro, largo, agotador… Pero el fruto es el mejor regalo que nos da la vida. Por todo eso te digo que no te rindas!! A mi me ha costado 8 tratamientos y más de 3 años de lucha!! Y al fin cuento los días para disfrutar de mi niña.

    Mawa, esa es la actitud!! Ojalá y vaya súper bien!!

    A todas las demás, fuerzaaaa!!! Todo llega para quien sabe esperar. Besitosss

    #61680
    Anónimo
    Inactivo

    Muchas gracias por los ánimos de verdad. Pero la beta espera es que es la fase peor, creo yo. Y hay momentos que estoy positiva y momentos que digo, a la mierda todo. Sobre todo cuando se acercan los días críticos.

    #61681
    Hada5
    Participante

    Es totalmente normal, pero para eso estamos aquí, para darnos un poco de luz cuando la mente se nos nubla. Es mucha la ilusión que ponemos y mucho sacrificio.

    Un besazo grande!! :1f618:

    #61682
    Franvic
    Participante

    Venga chicas k veo los ánimos bajos, hay k venirse arriba hasta K este todo perdido y eso lo decide cada una. Si os sirve de algo yo me casé en 2009, empecé a buscar bebé en 2010 con 28 añitos, k iba a pensar k pasaría algo… pues mi pequeño nació en 2019, así k echar cuentas de pruebas, tratamientos fallidos, más pruebas, mas esperas… ya no te acuerdas pero se pasa muy mal, pero k mereció la pena sin duda. Ahora luchando por el hermanito, k tampoco podía ser fácil, pero es lo k nos ha tocado y hay k seguir luchando mientras haya la más mínima posibilidad.

    #61683
    Mawa
    Participante

    Ana_81 este también es mi primer intento en la ss si no sale bien tenemos otros dos!! Es normal que tengas esos altibajos, yo estoy igual, pero siempre digo que la actitud positiva trae cosas positivas así que arriba ese ánimo! La betaespera es el peor momento del tratamiento, pero piensa que también es el más tranquilo y en el que menos machaque físico tienes. Un beso y ánimo!!

    #61684
    Hada
    Participante

    Hola a todas, por favor, intentad mantener el ánimo, que si un embrioncito mío se ha quedado todo os puede pasar, de verdad. Judith 40, conozco mujeres mayores de 35 que se han hecho minifiv y eran de baja reserva. Yo más o menos lo he hecho una vez, me pusieron omifin creo al principio (o nada, es que no tengo los papeles aquí y me he hecho muchas estimulaciones jeje) y luego ya cuando el folículo tuyo tiene unos 14mm te lo empujan un poco con medicación. La cosa es obtener tu propio óvulo o dos si te meten medicación bajita. La cosa es que cuando lo hice obtuve un embrión de calidad b, pero no se quedó. También te digo que en esos momentos ni llevaba medicación para nada (soy de riesgo, pero lo descubrí después) y mi microbiota estaría fatal seguro… Quién sabe si era bueno o no… hay médicos que me han asegurado que ese embrión no llegaría ni a blastocisto, pero ahora no lo tengo tan claro… y si sí llegó pero no se quedó por otra cosa? Si necesitáis luchar, hacedlo, por muy agotador que sea. Me he visto sola con mi gente pero sin la mayoría de apoyo médico creyendo y luchando por mis óvulos contra todo pronóstico. Que no os hunda nadie. Y si ya no se puede más y hay que tomar otras decisiones para ser madres con otras técnicas pues hacedlo, lo vais a conseguir. Venga ánimo 💪🏻

    #61685
    Serena
    Participante

    Buenas noches, una preguntita a ver si alguna me puede ayudar. Sabéis cuanto hay que esperar para intentar nueva transfe o nuevo tratamiento después de una ooforectomia por laparoscopia?

    Gracias

    #61686
    Be
    Participante

    Buenos días chicas, a por una nueva semana, y a mis compis de betaespera no decaigais, que ya os queda menos. Yo hoy me he dado cuenta de que aún me quedan dos semanas enteras para la beta, esta vez se me va a hacer eternoooo.
    Quizás esta vez caiga un test unos días antes, aunque me dan mucho miedo (las dos veces anteriores he conseguido no hacerme) y sería en medio de la semana santa

    #61687
    Elizabeth
    Participante

    Me voy un finde y veo un montón de novedades. Animo a todas las betas y no os vengáis abajo las que llevamos por aquí más años hemos visto de todo, mirar yo 2 A y beta negativa y he visto mujeres que le han transferido a día 2 calidad C por la ss y tienen actualmente un niño precioso. Así que todo puede pasar.

    Mery yo creo que las condiciones que marcan para poder hacer la fiv por lo público lo tienes que cumplir cuando te lo vas a realizar, no cuando entras en la lista de espera.

    Mucho ánimo serena espero que ya te encuentres mucho mejor.

    Judith40 esos calambres son normales son por las contracciones del útero.

    -Tiroides y ovarios poliquísticos, mi marido unos quistes que no dejan que salgan los pequeñines.
    -Primera fiv en enero16, CONSEGUIDO, en octubre 2016 nacio mi pequeño tesoro.
    -Betas el 2/4/18, y 26/10/18 negativa.
    -Dic18 decidimos adoptar por China, actualmente todo parado por el Covid.
    -May22 descubren fragmentación adn esperma, ¿Siempre ha sido eso el problema? Tomando medicación para mejorarlo y cruzando dedos

    #61688
    Judith40
    Participante

    Be cuando era tu beta? La mía el 12 pero q un pipitest cae antes

    Elisabeth mi preocupación es q me dijo Navarro q esas contracciones al ser tan fuertes podrían impedir la implantación, pero claro eso no se puede saber…y es q es durante todo el día… no tengo un ratin d descanso y cuando me agacho pues es una molestia rara.
    En fin… es todo como las otras veces 😔

Viendo 15 entradas - de la 33,496 a la 33,510 (de un total de 38,639)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate