Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 33,526 a la 33,540 (de un total de 38,641)
  • Autor
    Entradas
  • #61704
    Judith40
    Participante

    Ana81 con ovodonacion tp has podido? Q te han dicho en la clínica? No se sabe pq puede ser no? La verdad q todo esto es una p… locura

    #61705
    Elizabeth
    Participante

    Judith40 animo espero que esas contracciones no sean nada, decirte que con mi hija yo fui hasta a urgencias por eso mismo y estaba perfecta.

    -Tiroides y ovarios poliquísticos, mi marido unos quistes que no dejan que salgan los pequeñines.
    -Primera fiv en enero16, CONSEGUIDO, en octubre 2016 nacio mi pequeño tesoro.
    -Betas el 2/4/18, y 26/10/18 negativa.
    -Dic18 decidimos adoptar por China, actualmente todo parado por el Covid.
    -May22 descubren fragmentación adn esperma, ¿Siempre ha sido eso el problema? Tomando medicación para mejorarlo y cruzando dedos

    #61707
    Be
    Participante

    Chicas a alguna os pasa que con la progesterona os da estreñimiento? (Perdón por el tema escatológico) es que se veces lo pasó fatal y me da mucho miedo que pueda afectar, porque aunque no quiera a veces es inevitable hacer fuerzas ( perdón de nuevo)

    #61708
    Judith40
    Participante

    Be yo estoy igual, u las otras veces tb …

    Elisabeth lo q me da ahora miedo es q no implantan por eso..esta noche a las 3 d la mañana me ha despertado un dolor fortísimo de regla (contracciones d útero vanos) y otro valium q me he tomado…ahora estoy levantándome… en fin, q agonía hasta el 12

    #61709
    Marina
    Participante

    Buenos días chicas. Hace un montón que no escribo pero también soy de las veteranas por aquí. 4 años buscando, 3 con tratamientos y más de 2 en inebir con todo tipo de pruebas y tratamientos. Esta vez vamos por ovo y espero que salga bien de una vez por todas, porque si no ya no sé… La espera está siendo angustiosa. Ana_81, te recuerdo también en la pelea. Te deseo toda la suerte del mundo para esta vez. De las demás creo que no he coincidido con ninguna. Recuerdo a Anrepo a Blanca y a Laly que ya están disfrutando de sus peques. Ojalá podamos conseguirlo pronto las demás. Ánimo!

    #61710
    Be
    Participante

    Pues bienvenida de nuevo Marina, y mucha suerte en esa Ovo! Yo llevo por el foro como un año más o menos. Llevo unos 3 años buscando, 2 por la seguridad social ( 1 casi perdido entre pruebas, inicio vacunas covid, cierre quirófanos por Navidad..), el año pasado tuve punción en abril, hiperestimulación, con lo que pospusieron transferencia. Primera transferencia en agosto positiva y aborto a las 8 semanas, enero de este año segunda transferencia negativa, ahora desde el jueves en betaespera de mi embrión 5 estrellas(así lo llamó la dra a la hora de transferirlo)

    #61711
    Serena
    Participante

    Bienvenida de nuevo Marina!yo llevo en el foro un par de meses. Empezamos a buscar a final de 2020 y después de un año sin resultados empezamos pruebas a finales del 21, en enero de este año con todos los resultados decidimos/decidieron los médicos FIV, empecé estimulacion en febrero y el 8 de marzo transferencia fue positivo pero embarazo ectopico, así que aquí estoy recién operada y recuperándome para ir fuerte a por el siguiente de mis congelados, ya estoy rezando para wue se agarre igual de fuerte que se hermano pero en el sitio correcto.

    Muchísima suerte con esa ovo🍀🍀, ya vas contándonos y te desahogas si lo necesitas

    #61712
    Marina
    Participante

    Muchas gracias chicas!! La verdad es que la mayoría arrastramos historias muy largas y duras en nuestras espaldas. Ojalá merezca la pena. Si Marisa Jara ha podido, nosotras también!;)Un beso a todas!!

    #61713
    Anónimo
    Inactivo

    Hola Marina, bienvenida de nuevo, me acuerdo de tí. Pues nada yo tengo malas noticias. Mi beta ha sido negativa.

    Vamos no me sorprende porque yo llevaba varios días con la mosca detrás de la oreja. Es lo que hay, ajo y agua.

    #61714
    Marina
    Participante

    Vaya por Dios Ana.Lo siento mucho.Espero que tengas opciones para seguir intentándolo. El otro día leí que te planteabas la donación de gametos o adopción de embriones. Yo esta última opción también me la planteé en su momento. Te animo totalmente!!!

    Un abrazo fuerte!!!

    #61715
    Sol
    Participante

    Hola Ana lo siento muchisimo! Que duro es todo esto y que impitencia y tristeza que se siente! Solo mandarte un abrazo gigante!

    #61716
    Franvic
    Participante

    Vaya Ana lo siento mucho, un abrazo.

    Bienvenida de nuevo Marina.

    #61717
    Serena
    Participante

    Ay Ana como lo siento… :1f614:

    Un abrazo enorme

    #61718
    Ania
    Participante

    Ana lo siento muchísimo. Un abrazo fuerte

    Marina bienvenida de nuevo!

    yo estoy en estimulación, Hoy es mi día 9 de tratamiento, solo llevo 4 folis grandes, los otros están más pequeñitos. Estoy un poco desanimada. A ver qué pasa, ya es mi tercera fiv

    un beso a todas

    #61719
    Mayo98
    Participante

    Jolin Ana lo siento mucho.

    aún te quedan dos intentos en la SS? Si no, vuelves a Inebir para donación?

    un beso a todas

Viendo 15 entradas - de la 33,526 a la 33,540 (de un total de 38,641)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate