Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

  • Este debate tiene 38,603 respuestas, 681 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 día por Soraya.
Viendo 15 entradas - de la 33,556 a la 33,570 (de un total de 38,594)
  • Autor
    Entradas
  • #61735
    Elizabeth
    Participante

    Vaya día de …. Lo siento mucho ana y Sara os mando un abrazo muy fuerte.

    Judith ánimo y esperemos que con el valium se solucione.

    Yo en el foro llevo desde el 2015 pero por épocas. Y creo marina que no he coincidido contigo. Yo estoy como tú ya me voy a ovo.

    Lo de la edad afecta si pero es determinante no. Mi primera fiv fue con 30 años. Y mi hermana con 40 se queda preñada de forma natural a los dos meses de empezar a buscar. Las cosas se dan y hay que tirar para adelante.

    Serena mucho ánimo y espero te den buenas noticias

    -Tiroides y ovarios poliquísticos, mi marido unos quistes que no dejan que salgan los pequeñines.
    -Primera fiv en enero16, CONSEGUIDO, en octubre 2016 nacio mi pequeño tesoro.
    -Betas el 2/4/18, y 26/10/18 negativa.
    -Dic18 decidimos adoptar por China, actualmente todo parado por el Covid.
    -May22 descubren fragmentación adn esperma, ¿Siempre ha sido eso el problema? Tomando medicación para mejorarlo y cruzando dedos

    #61736
    Be
    Participante

    Ana, Sara lo siento mucho la verdad que palo! :1f614: :1f614:

    #61737
    Huggies
    Participante

    Intentando desconectar un poco hasta el viernes q me reúno con Dr Navarro, pero os leo.

    Siento de corazón estas malas noticias… Mando fuerza y consuelo para esos momentos duros…

    Os leo, gracias por esta compañía q dais.

    #61738
    Lupe
    Participante

    Muchas gracias Marina! Y por la edad no se machaquéis las cosas vienen cuando tienen q venir, yo tengo ya casi 31 y empecé a mover ficha con 27 porq desde los 18 sabía lo d mi ovario precoz , así q no penséis tanto en lo q tenia q haber hecho … todo pasa por algo, lo importante es el final feliz q todas deseamos 🤞🏼🙏🏼

    #61739
    Anónimo
    Inactivo

    Vaya Sara! Lo siento mucho de verdad. Por desgracia he pasado por ahí y sé lo mal que se pasa. Aunque hayas hecho DGP por desgracia pueden suceder mutaciones espontáneas en el desarrollo embrionario que hacen que el embrión sea inviable. Por desgracia ocurren por azar. Lo que pasa que sí que ya le vale al puñetero azar. En fin, llora lo que necesites. No te lo aguantes y cuando te encuentres fuerte retomalo. Piensa que en estas cosas si van a salir mal, mejor que se paren cuanto antes. Ciertamente un legrado no es agradable. La técnica en sí no es complicada y la recuperación rápida, te vas en el día a casa. Mucho mejor que echarlo sola con misoprostol. Es más el rollo psicológico que otra cosa, aunque si te digo la verdad, cuando me lo dijeron que había que hacerlo, que estaba muerto, de la angustia que tenía estaba deseando que me lo quitaran y pasar página.

    Afortunadamente te quedan embriones, aunque no se les hiciera DGP. Ya encontraréis una solución. Ahora necesitas tu duelo y ya volverás con con más fuerzas.

    Mucho ánimo. Y si necesitas algo, puedes escribirme por privado.

    #61741
    Anaa
    Participante

    Hola Chicas!siento estas malas noticias…muchisimo animoo,espero saqueis fuerza de donde sea y sigais adelante…este proceso es duro y si añgo se necesita es mucha mucha energía.Yo hoy me hice la cuarta biopsia de endometrio y ahora a esperar resultados!!y mientras con probioticos a tope!!estoy intentando tb seguir una dieta probiotica y hoy he visto que el kefir lleva streptococos a parte de lactobacillus y me han detectado esa bacteria como patógena y ahora nsé si es bueno tomarlo….alguna sabe algo de esto???perdon por tanto rollo!!!

    #61742
    Mawa
    Participante

    Ana y Sara. Siento mucho las malas noticias. Pero sois fuertes y luchadoras, decidáis lo que decidáis será lo acertado. Os mando mucho ánimo y toda la energía positiva para estos momentos

    #61743
    Marina
    Participante

    Buenos días Anaa. He leído tu comentario y me he puesto a buscar un poco porque yo tomo Kéfir todas las noches!! Tenía entendido que era bueno por ser probiótico y además me gusta y me sienta fenomenal. POr lo que he podido averiguar de los streptococos, creo que no hay que preocuparse. Hay varios tipos. El que lleva el kéfir es el thermophilus (halfa-hemolíticos), mientras que el que puede ser peligroso en el embarazo o para el feto es el del grupo b (beta hemolíticos).
    A mi me suena todo a chino, pero sí se que hay bacterias de muchos tipos y que algunas son beneficiosas y otras perjudiciales, también en función de la cantidad o concentración que haya de ellas en el cuerpo.
    Te adjunto el enlace donde lo he leído: https://es.wikipedia.org/wiki/Streptococcus. Yo creo que el kéfir es positivo para la micorbiota, si no, nos lo hubieran adevertido. En cualquier caso, lo mejor es consultarlo con el médico que seguro que lo explicará mejor que Wikipedia 😉

    #61744
    Judith40
    Participante

    Madre mía… lo siento to muchísimo Sara y Ana…. la verdad es q ni se puede estra tranquila 😔.

    Muchísimo ánimo y un besazo

    #61745
    Julia17
    Participante

    Jolin chicas, lo siento muchísimo Ana y Sara un abrazo muy fuerte. Nunca entenderé por todo lo que tenemos que pasar. Mucho ánimo!

    #61746
    Sol
    Participante

    Hola Ana y Sara lo siento mucho! Que momentos mas duros les ha tocado. Les mando un abrazo muy grande!! Ana yo tomaba kefir no me hizo mal y el doctor me lo recomendo, lo que si nunca pude hacerlo con la regularidad esperada porque para mi sabe desagradable. Igual no te enrolles demasiado a mi el doctor me dijo que estas cosas ayudan pero no son determinantes. Si era importante el probiotico vaginal.

    #61747
    Mia
    Participante

    Sara y Ana,cuanto lo siento,por todo lo que tenemos que pasar os mando mucha fuerza y animo.

    #61748
    Anaa
    Participante

    Muchas gracias Marina y Sol por vuestra información!si…a mi me sonaba que kefir era bueno…de todas formas consultaré…ya sabeis que llega un momento en que te rallas por todo y a veces no está en tus manos!es cierto lo que dices…la dieta y demás es algo complementario pero no determinante…ahora tb estoy con el muvagin y el probiotico oral.Gracias!!

    #61749
    Sol
    Participante

    Si esa sensacion es terrible, uno se ralla por todo y piensa que hasta lo mas minimo puede influir. Chicas las que estais estreñidas como lo habeis solucionado? Yo estoy pasando por una etapa asi y estoy muy incomoda, hasta dolor de cabeza me da.

    #61750
    Be
    Participante

    @Sol yo esta vez fui al baño aunque me costó, pero la otra vez comi kiwi en ayunas y alguna fruta más que no recuerdo y me ayudó muchisimo

Viendo 15 entradas - de la 33,556 a la 33,570 (de un total de 38,594)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate