ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 33,571 a la 33,585 (de un total de 34,623)
  • Autor
    Entradas
    Anaa
    Participante

Por la progesterona no?a mi me pasó tb alguna vez pero mas llevadero y además como ya soy de normal…a mi me funciona L avena,semillas de lino y el pan 100%integral pero entiendo que ya habrás probado todo eso…igual en la farmacia hay algo que puedan ayudarte

Sol
    Participante

Hola Anaa no es por la progesterona, no al menos la que se suplementa pues esa la deje en la semana 9 y ahora tengo 20 semanas y 3 dias. En el tiempo que la usaba no estaba asi. Preguntare en la farmacia gracias!

Be
    Participante

Yo es que compre una cosa pero luego leí, y no sabía yo si eso me iba a servir, y te juro que hice lo del kiwi como media hora antes del desayuno y fue mano de Santo😅

Ania
    Participante

Buenas chicas!

el viernes tengo la punción, me la hace la doctora Vega, alguna ha tenido experiencia con ella? Gracias

Mia
    Participante

Ania,una pregunta tu doct@r que es Vega o Navarro??
    Haber si alguna chica puede ayudarte,yo no te podría decir.

suerte en esa punción,va a ir bien veras👏🏼👏🏼

• Esta respuesta fue modificada hace 2 meses, 3 semanas por Mia.
    Ania
    Participante

Hola Mia, mi doctor es Navarro pero por lo visto no puede hacerla el 😰

Franvic
    Participante

Hola Ania, mi doctor tb es Navarro pero en alguna ocasión me ha visto la doctora Vega y es muy profesional, además una de las veces k me vio fue en mi primer intento de transferencia k en la primera revisión a los 15 días me vio algo raro en el endometrio y me dijo k parecía k era la cicatriz de la cesárea por dentro k me estaba dando problemas, me recomendó histeroscopia k luego confirmo con el doctor Navarro y efectivamente en la histeroscopia se confirmó lo k vio en una ecografía, tenía un istmocele en la cicatriz de 2 cms. Por lo k estuvo muy acertada

Mia
    Participante

Ania,muchas gracias por contestar ,es que tenia la duda pork mi doctor tambien es Navarro y pensaba que te hacia el la puncion y transferencia🥺.
    Pensé que el no lo hacia…
    bueno tu tranquila lo importante que todo este bien guapa.

• Esta respuesta fue modificada hace 2 meses, 3 semanas por Mia.
    Judith40
    Participante

M8 doctor es Navarro , la punción me la hizo Gutiérrez y la transferencia Navarro

Hada5
    Participante

Cómo van esas chicas que siguen en betaespera??? Estamos deseando escuchar vuestros positivos!!

Las que seguís con pruebas para volver a la carga, tenéis novedades??

Un beso enorme para todas, en especial para las que estáis pasando por momentos complicados :1f618:

Ania
    Participante

Chicas muchas gracias por contestar. Esto es un suplicio, mañana la punción y hoy empiezo a manchar😭😭
    A alguna os ha pasado?

Hada5
    Participante

Ania, lo siento pero no te puedo ayudar, nunca me ha pasado. Pregunta en la clínica y así te quedas más tranquila. Un besito

Judith40
    Participante

Anda llama a la clínica, a mi tp me ha pasado nunca.

Pues a mi me hicieron como sabéis trans el viernes, todas las noches cae un valium, parece q tengo molestias wn pecho, las mismas q cuando ovulo, las otras veces me ha pasado igual, me dura unos días y desaparece, así q no se q pensar. Sigo con molestias wn vientre 😔.

Judith40
    Participante

Esos si…las otras veces no probaba alimentos prohibidos, esta vez, mi trocito d pan xon Nutella no me lo quita nadie 😅

Ania
    Participante

He llamado a la clínica, me han dicho que de cara a la punción no hay que preocuparse. Pero hay que controlarlo por si se transfiere em fresco.
    Judith cuando tienes la beta?? Yo creo que esos síntomas es de la medicación, no te preocupes

Viendo 15 entradas - de la 33,571 a la 33,585 (de un total de 34,623)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.