ANTIGUO FORO INEBIR

• Este debate tiene 34,622 respuestas, 606 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 horas por Mona.
Viendo 15 entradas - de la 33,601 a la 33,615 (de un total de 34,623)
  • Autor
    Entradas
    Be
    Participante

Hola chicas, que tal llevan la betaespera? Que días eran? Yo tengo cero síntomas más allá de la hinchazón de la barriga por la progesterona, ya se que eso no significa nada, pero lo que me deja en duda es que la primera vez con la progesterona me dolían un montón los pechos y ahora nada de nada, espero que esté haciendo efecto. En la analítica que me hicieron al quinto día de estar poniendomela me dijeron que iba bien, pero es muy raro.

Ania que vaya todo muy bien hoy!

Judith40
    Participante

Buenas , pues yo no he podido evitarlo y me acabo de haver el test… la transferencia fue el viernes,.me he hecho clear blue digital , me ha salido positivo 1-2 semanas… será un falso positivo??

Elizabeth
    Participante

guaauuuu pero que alegría más grande sara, porque estoy en el trabajo y estoy aqui aguantando para no emociarme. Muchas felicidades y disfrutalo.

Saludos

-Tiroides y ovarios poliquísticos, mi marido unos quistes que no dejan que salgan los pequeñines.
    -Primera fiv en enero16, CONSEGUIDO, en octubre 2016 nacio mi pequeño tesoro.
    -Betas el 2/4/18, y 26/10/18 negativa.
    -Dic18 decidimos adoptar por China, actualmente todo parado por el Covid.
    -En principio nos vamos a ovo pero con mucho miedo ¿última oportunidad?

Be
    Participante

Judith40 fue con congelados o en fresco tras punción?

Judith40
    Participante

Fue en ciclo sustituido y congelados. Sólo se lo he dicho a una amiga y a vosotras, es q me da miedo creérmelo. Será falso positivo? Nonsw si llamar a mi pareja o callarme hasta el lunes q me hagan beta

Ana_81
    Participante

Judith pues puede ser que sea positivo de verdad. Una semana se la transferencia, pero de cuanto tiempo el embrión?

Sara! Qué alegría más grande de verdad 😊. Estarás que no cogerás en tí de la alegría. Jejeje. Pues a celebrarlo, eso sí, sin alcohol, sin pescado crudo… Jiji. Un chupito de licor de moras sin alcohol o Tanqueray 0.0. Jejeje.

Mia
    Participante

Judith40,guauuu si te ha salido positivo de 1-2 semanas es que sii lo estas y si es digital no creo k falle,que alegría mas grande,y si contarselo a tu pareja o no eso esta en ti,pero creo que no te vas a poder aguantar jeje hasta el lunes..Ya veras que todo esta bien y que estas embarazada olee👏🏼👏🏼Un besito.

Mia
    Participante

Ania, que tal te ha ido.Esperamos noticias muy buenas verass que sii

Judith40
    Participante

Me transfirieron 2 embriones calidad A y B de 3 días, a ls 9 d la mañana

Be
    Participante

A ver si implantaron los dos.. 🤭🤭

Mawa
    Participante

Hola chicas!!! Mi transfe fue el 28 de marzo. El miércoles 6de abril me hice un pipí test y me salió positivo! Ayer me lo volví a hacer porque no me lo creía y volvió a salir positivo. Me he comprado un clear blue digital para hacérmelo este finde antes de la beta que es el lunes 11. Estoy muy contenta pero con mucho miedo. Tengo muchas emociones!! No me lo quiero creer xq si me llevo un palo en la beta o me dicen algo malo.

Sarabcn
    Participante

Muchísimas gracias chicas!!! Tomo nota de todos vuestros consejos :) si estamos muy felices aunque el miedo siempre está ahí acechando…

Judith40, si ha dado positivo… es POSITIVO!!!!!!! Felicidades guapísima!!!! Ya verás como con la beta te lo acabas de creer ;)

Y muchísima suerte a las que tenéis la beta en los próximos días!

Judith40
    Participante

Q nervios d verdad… todo lo q leo en Internet viene a decir q es muy pronto…por otro lado estoy aterrada,
    sería la primera vez q implantan!! Y mi amiga dio positivo con una beta d 340 y a losn2 días lo perdió, el segundo intento se supone q iba bien, pues antes de ayer fue a la eco d 12 semanas y llevaba muerto dsd la semana 9…

Mawa
    Participante

Judith estamos en las mismas jeje. A mi solo me transfirieron uno. Espero que te vaya todo genial ya iremos hablando. Pero si eran de tan buena calidad puede que tengas dos campeones creciendo jejej

Judith40
    Participante

Mawa lo acabo de ver!!! Enhorabuena!!! A ver si llenamos esto de bebés!!!!

Viendo 15 entradas - de la 33,601 a la 33,615 (de un total de 34,623)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.