ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 33,631 a la 33,645 (de un total de 34,623)
  • Autor
    Entradas
    MARIAPI
    Participante

Buenas tardes a todas!! Llevo tiempo sin entrar y estoy un poco perdida de como van todas, así que mando fuerza y ánimo en general a todas jeje.

He entrado para contestar a Pepita, porque estoy en su misma situación. Yo estoy en beta espera y estoy con heparina y prednisona. Tuve que empezar con ambas una semana antes de la transferencia, así me lo pautó el hematologo. De hecho el día de la punción no te la puedes poner y el día de la transferencia hay que ponersela 6 horas después de la transferencia. Al menos a mi me lo han dicho así, yo también he ido en ciclo natural. Mi hematologo me dijo que era muy importante empezar antes de la transferencia con ambas cosas. De todas formas debes ptegintarle al médico que te lo ha pautado todo, para que te indique en tu caso.

Bueno espero haberte ayudado. Si tienes alguna duda me dices. Un beso a todas

Sol
    Participante

Ania 4 maduros no esta mal!! Mucha suerte con las llamadas y que salga todo bien!! A confiar!

Shaskia
    Participante

Sara me alegro muchiiiisimo del milagro. Ha sido emocionante leerte. Vamos !

Mawa y judith me alegro mucho!

Yo estoy en dia 10 post transfer de embrion de 5 días y me hice test y negativo :( . Mantengo la esperanza hasta el domingo-lunes pero ya me empieza a temblar todo.

Be ánimo ánimo eres la que más tarde saldrás de dudas

Mia
    Participante

Ania,bueno 4 maduros no esta tan mal,veras que uno de ellos sera el embrioncito y luchara y se quedara contigo.Que tal te ha ido con el doctor Gutierrez?ami me hizo dos pruebas,y la verdad que fue muy bien.

Espero que tu estes super bien,ahora claro lo que viene es lo peor las llamadas..que cuando ves que te llaman no sabes que respuesta te van a dar y se pasa mal.Pero tranquila que todo va a ir de maravilla,veras como tienes buenas noticias.

un besito

Mawa
    Participante

Ania, aquí somos varias del club de 4 ovocitos, no te preocupes, sólo necesitas uno, como me dijo el médico.

Shaskia tranquila, lo que es más fiable es la beta. No te desanimes piensa en positivo e intenta mantenerte ocupada hasta el día.
    Un besito

Shaskia
    Participante

Gracias Mawa.

Pepita yo voy con de todo. 17 cosas al día incluido lo que has comentado aunque no aspirina. Yo no lo pienso sin más.pero sino va esta vez no me quedan embriones y creo que ya no me daré más caña al cuerpo porque tb algo me ralla

Judith40
    Participante

Shaskia muchísimo ánimo! Crucemos los dedos para q la beta sea positiva 😚😚

Ania
    Participante

Gracias chicas por vuestros comentarios. Mia con Gutiérrez muy bien, es muy atento.

Shaskia espera al lunes, aún puede ser pronto. No lo des por perdido.

Gracias por estar ahí. Una abrazo fuerte a todas

Shaskia
    Participante

Gracias chicas, no lo doy por perdido aún, pero viendo la media de cuando salen los positivos y tal empiezo a rallarme. Aún mantengo, pero si mañana sale no chungo y si domingo sale no ya seguro. Pero aún puede salir sí..

Hada5
    Participante

Mawa y Judith, esas betas van a salir estupendas si ya os han salido super positivos!! Enhorabuena guapas!!

Shaskia, tranquila, puede ser pronto y no te vengas abajo. A seguir pensando positivo!! Te mando fueza para este último empujón.

Be, que betaespera más larga madre mía!! Mucha paciencia y ojalá y todo vaya genial!!

Ania, de 4 maduros estoy yo embarazada de casi 32 semanitas, así que ten mucha ilusión en tu campeon@!!

Pepita, mucho ánimo, eres una campeona y te deseo lo mejor en este nuevo intento!!

Muchos besitos para tod@s!!!

Sol
    Participante

Que alegria Hada lo avanzado que va tu embarazo muchas felicidades ya queda muy poco!!

Hada5
    Participante

Muchas gracias Sol, la verdad es que estas semanas están volando jeje. Además, la peque se porta genial (aunque no para de moverse), pero me está dejando tener un embarazo muy bueno. El principio fue complicado con los manchados pero luego estupendo, contando los días para tenerla en mis brazos.

El tuyo tb va ya para delante no?? Cuanto tiempo tienes?? :1f618:

Sol
    Participante

Si tambien vamos bien hasta el momento, tengo 20 semanas y 5 dias! Ya en dos semanas mas me hago la ecografia grande del segundo trimestre. Yo tuve un intento en el tiempo en que tu te quedaste embarazada, tambien soy de las veteranas.

Mia
    Participante

Buenos dias chicas

Ania,gracias por contestarme de nuevo,tienes razon con lo de es muy atento y te explica todo porque ami con mis pruebas igual.Esperemos que te vayan dando buenisimas noticias de esos embriones que van ser campeones.

Hada5,me alegro que estes super bien y ya los dias semanas se te van hacer super cortitas,no te queda nada para tener tu bebé pronto contigo guapa..un besito grande.

shaskia,esperate mejor a tu beta no te desanimes,no pierdas la esperanzas aun que todo puede ser posible,hay chicas que a veces la hormona no se la detecta tan pronto con un test,hasta que no se hace la beta y ahi es donde le sale el posiitivo,asi que trankila que no esta perdido bonita.Animo

Sol, me alegro mucho por ti tambien que bien 20 semanitas ya cuidate muxo y disfruta de tu barriguita.
    bss feliz sabado a todas.

Elizabeth
    Participante

Muchas felicidades a las dos betas positivas a disfrutarlo. Shakira a mí la noche antes test negativo y la beta al día siguiente positiva así que no tires la toalla.

Pepita tiene que ser horrible perderlo tan avanzado, pero me alegra que tengas de nuevo fuerza para intentarlo.

-Tiroides y ovarios poliquísticos, mi marido unos quistes que no dejan que salgan los pequeñines.
    -Primera fiv en enero16, CONSEGUIDO, en octubre 2016 nacio mi pequeño tesoro.
    -Betas el 2/4/18, y 26/10/18 negativa.
    -Dic18 decidimos adoptar por China, actualmente todo parado por el Covid.
    -En principio nos vamos a ovo pero con mucho miedo ¿última oportunidad?

Viendo 15 entradas - de la 33,631 a la 33,645 (de un total de 34,623)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.