Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

  • Este debate tiene 38,646 respuestas, 681 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 día, 22 horas por JG.
Viendo 15 entradas - de la 33,646 a la 33,660 (de un total de 38,637)
  • Autor
    Entradas
  • #61838
    Pepita
    Participante

    Hola chicas, gracias a las q me habéis contestado, les voy a pedir amistad a Mariapi y a Shaskia q están en mi misma situación.
    A las q estáis en betaespera mucho animo, mi experiencia con la betaespera siempre me he esperado a q llegase el día de la beta o me ha venido la regla antes. Mucho animo guapas q somos todas unas campeonas :1f618:

    #61840
    Be
    Participante

    Uff Pepita, yo las otras dos veces he esperado, pero es que esta vez son 18 dias, es decir aún me queda la mitad, pero por otro lado me da mucho miedo hacerme test

    #61841
    Judith40
    Participante

    Be es q 18 días me parece una barbaridad….con blasto de 5 se supone q en día 9 puedes, y si era embrion d 3 días al día 11. Es verdad q si hay implantación tardía puede tardar más la hormona , pero esa es la generalidad. Yo es q soy muy impaciente y no me puedo aguantar 😬😬😬

    #61842
    Elizabeth
    Participante

    Be a mí me pasa como a Judith y no puedo aguantar sin test. Pero vamos me parece una barbaridad los 18 días, a mí siempre la beta a los 10 días con embrión de 3.

    -Tiroides y ovarios poliquísticos, mi marido unos quistes que no dejan que salgan los pequeñines.
    -Primera fiv en enero16, CONSEGUIDO, en octubre 2016 nacio mi pequeño tesoro.
    -Betas el 2/4/18, y 26/10/18 negativa.
    -Dic18 decidimos adoptar por China, actualmente todo parado por el Covid.
    -May22 descubren fragmentación adn esperma, ¿Siempre ha sido eso el problema? Tomando medicación para mejorarlo y cruzando dedos

    #61843
    Sol
    Participante

    Be primera vez que escucho 18 dias.. mucho animo!!!

    #61845
    Mayo98
    Participante

    Buenas!!

    a las que estáis con el tema de la microbiótica, que probióticos os han recomendado tomar? Gracias!

    #61846
    Be
    Participante

    Es que a mí las otras veces me han puesto unos 16 días que también es un montón, pero como cae semana Santa tendría que haber sido a día 13 y eso como que para ellas es muy pronto, y eso que es un blasto de 5 días. Será porque como no repiten beta salvo que salga muy baja, pues quieren asegurar, pero…

    #61848
    Hada5
    Participante

    Be, me imagino tus ganas de k pasen esos días ya pero es verdad que son muuuchos días. Yo soy anti pipitest xq me dan pánico, pero ante esta situación creo que me lo haría jeje.

    Sol, ya vas muy avanzada tb, k alegría!! Qué traes nene o nena?? :1f60d:
    Mía, un besito grande!! Gracias por tu palabras :1f618: :1f618:

    Muchos besitos para todas!!

    #61849
    Ania
    Participante

    Buenas chicas!

    me han llamado de la clínica para decirme que tengo la transferencia mañana y que me la realiza la doctora moreno. Alguna tenéis experiencia con ella? Yo solo he coincido con ella un día en control.

    #61850
    Hada5
    Participante

    Ania, qué bien!! Qué tal tus campeones??

    Yo no te puedo hablar de la doctora, seguro que alguna compi te cuenta su experiencia pero por aquí he leído siempre buenas sensaciones con ella.

    :1f618:

    #61851
    Sol
    Participante

    Ania que bien ya manñana tendras a tu campeon contigo que momento mas emocionante, te deseo que todo salga bien! Hada 5 traigo niño si estoy bien avanzada, hoy cumpli 21 semanas pero no si tu has podido disfrutar tu embarazo, yo aun tengo miedo que algo pueda pasar, en dos semanas mas tengo la ecografia del segundo trimestre y me pone muy nerviosa.

    #61852
    Hada5
    Participante

    Sol, tranquila, todo estará bien en tu eco. Es verdad que los miedos del todo no se van nunca, pero cuando empecé a sentirla todos los días me relajé mucho y daba paz cada vez que la notaba moverse.

    Los miedos creo k vienen con el carnet de mami incorporado jeje.

    Un besazo

    #61853
    Mia
    Participante

    Ania,anda que bienn ya mañana transferencia,que tal van tus campeones??
    Sobre la doctora moreno,yo no te podria decir,pero seguro que todo va a ir igual de bien.

    Hada5,otro besito enorme para ti,gracias a ti por siempre estar ahí y siempre apoyandonos a todas las que lo necesitamos.Cuidate un abrazito😘😘

    #61854
    Judith40
    Participante

    Sol ya verás q bien la eco! Q alegría estar ya así d avanzada jo.

    Ania tranquila q la transferencia irá genial, yo tomé valium antes. Mañana nos cuentas!

    #61855
    Ania
    Participante

    Hola chicas!

    pues de los 4 han seguido solo dos. Ayer me dijeron que eran de buena calidad, hoy no me han llamado de laboratorio, solo me han dicho la hora de la transferencia.

    Judith el Valium te lo mandaron ellos o te lo tomaste por tu cuenta?

Viendo 15 entradas - de la 33,646 a la 33,660 (de un total de 38,637)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate