ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 33,676 a la 33,690 (de un total de 34,623)
  • Autor
    Entradas
    Judith40
    Participante

Yo estoy a la espera d q me llame inebir para q me diga.

Mawa cuando la tienes tu? Enhorabuena!!!

Hada5
    Participante

Enhorabuena a las dos!! Me alegro un montón!!

Ahora a esperar para poder ver a vuestros bebés muy prontito!!! A intentar disfrutar del momento, aunque a veces es un poco complicado jeje.

Qué buenas noticias!!
    Había alguna más hoy??
    Be, tú estás tb muy prontito diciéndonos tu positivo!!
    Besitos :1f618:

Mia
    Participante

Mawa,judith40 olee enorabuena cuanto me alegro chicas,a disfrutarlo y cuidarse mucho.

Franvic,si el viernes veras la liada que hay por alli en sevilla,a mi me toca ir en plena feria para el siguiente viernes🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️.

Be,venga animo 18 dias son muchos dias es una desesperacion,con un blasto de 5 dias,en el test ya si te podria salir,a mi me lo hicieron a los 9 dias con un blasto de 5 dias.mucha suerte.

Que de bebes este año,que alegria mas grande..todo se consigue chicas.mucha fuerza.

besoos

Franvic
    Participante

Muchas felicidades Judith y Mawa. Shaskia no sabes nada aún? Judith en Inebir repiten tres veces la beta sea como sea el valor para ver evolución, y la eco suele ser a tres semanas de la primera beta, por lo menos era así cuando me kede de mi hijo.

Pues yo me supongo k para la semana k viene tb me tocará a mí volver

Mia
    Participante

Franvic,lo mismo es capaz que coincidamos allí jeje aunque yo voy tempranito,asi que haber que tal esta aquello por alli.

Shaskia
    Participante

Mawa, Judith muchísimas enhorabuenas qué alegría.

Hada5, franvic. Vengo ahora de hacerme la analítica. Me llamaran 1530 o así. Estoy que me muero, sé que va a salir que no pero sigo manteniendo esperanza porque cuando me digan no me voy a morir.

Luego os cuento

Judith40
    Participante

Franvic me han dicho q en dos días me vuelva a hacer beta y q los llame , así q se ve q seguirán haciendo lo mismo.

Muchas gracias a todas, ahora a cruzar los dedos para q se quede conmigo..

Shaskia muchísimo ánimo!!

Sol
    Participante

Felicidades Mawa y Judith que alegria! Traten de disfrutar este momento! Shaskia a mi me paso eso de estar esperando una beta com un test previo negativo y es horrible te mando un abrazo muy grande! Quiza no esta todo dicho.

Mawa
    Participante

Be, me han dado cita para la primera eco el 28 de abril. No me han dicho mucho más. Tuve la tranfe el 28 de marzo así que es un mes justo.

Mawa
    Participante

Muchas gracias a todas chicas! Os iré con tanto que tal y por supuesto os iré leyendo. Sois las mejores!

Ania
    Participante

Judith y Mawa enhorabuena por esos positivos!! Que alegría más grande!

a mi ya me han hecho la transferencia, dos embriones uno calidad A y otro C. Tengo la beta el día 22. Así que me uno con Be a la beta espera, que día la tenías??

Be
    Participante

Que bien Ania!! Pues yo el lunes 18, que prontito comparado conmigo que ya llevo 11 días y aún me queda una semana!!!

Judith40
    Participante

Ania q alegria!!! Pues muchísima suerteeeee

Shaskia
    Participante

Bueno chicas pues ya está se acabó mi camino. Negativa. Ni siquiera he llegado a un bioquímico.

He soñado muchas veces en el dia que escribiera con mi beta positiva y nunca pensé en que me vería escribiendo la despedida.

No tengo fuerzas ni para eso, creo que solo leeré hasta la beta de Be pero luego voy a empezar a romper con todo para poder superarlo. Salirme de este foro de las varias cuentas e historias de fertilidad que sigo, tirar las millones de bolsas de jeringuillas y medicamentos que tengo, las alarmas infinitas, los papeles y esquemas de la nevera.. todo. Más difícil será que mi peque no me pida o pregunte por que no tiene un hermanito.

No he tenido un camino muy largo en fiv comparado con muchas de vosotras pero ha sido un desastre y no tienen ni idea de mi caso. Llevo 9 años enganchada a calendarios y pruebas y no puedo más. Me muero de la pena pero no puedo seguir. Solo doy gracias de mi milagrito y os mando toda la suerte y fuerza para que lo consigáis.

Gracias por haberme acompañado.

Serena
    Participante

Enhorabuena a las dos betas positivas!

Aay que bien Ania!espero que se agarren fuerte a ti!🍀

Be admiro tu paciencia!yo ya habria hecho pipitest y beta por mi cuenta🙈

Chicas, una duda. El viernes tuve revision de ma operacio y ya está el.ovario funcionando, de hecho vieron un foli dominante de 16mm. Mi pregunta es habré ovulado ya?estoy frita por empezar anticonceptivos, cerrar esta historia, empezar a tener cierto control…

Viendo 15 entradas - de la 33,676 a la 33,690 (de un total de 34,623)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.