Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 33,691 a la 33,705 (de un total de 38,594)
  • Autor
    Entradas
  • #61887
    Be
    Participante

    Ay Shaskia, cuanto lo siento, se me han saltado hasta las lágrimas cuando te he leído. Lo siento muchísimo, es muy duro todo esto, y como la vida nos pone estas piedras en el camino.

    Como tu dices si ha llegado el momento, pues toca desconectar de todo esto y disfrutar de tu milagrito y de la vida sin estar atada a un calendario.

    Te deseo todo lo mejor, muchos besos y un abrazo enorme

    #61888
    Sarabcn
    Participante

    Mawa, Judit, muchísimas felicidades por esos positivos!!

    Shaskia.. qué te puedo decir. Te entiendo muchísimo. Es un camino durísimo y el final a veces no es el esperado. Lo más importante es no perder la cabeza ni la salud, que no es tarea fácil y saber cuando parar también es una virtud. La vida da muchísimas vueltas y quién sabe.. Por lo pronto como bien dices, tienes muchísimo que disfrutar y celebrar. Ha sido un placer tenerte de compi en este foro y te mando un abrazo enorme lleno de amor.

    #61889
    Ania
    Participante

    Shaskia lo siento muchísimo, es un camino muy duro. Tomate el tiempo que necesites y disfruta de todo lo bueno que tienes.
    Un abrazo muy fuerte

    #61890
    Franvic
    Participante

    Shaskia mucho ánimo! Disfruta de tu tesoro muchísimo. Es duro pero tb es importante saber cuando parar. Cada una sabe hasta dónde le llegan las fuerzas xq este camino es muy duro e incierto ya k nadie te asegura a 100% k lo vamos a conseguir. Un beso muy grande.

    Enhorabuena por tu transferencia Ania.

    #61891
    Mawa
    Participante

    Shaskia me da mucha pena leerte después de todo lo que has luchado, siento mucho lo sucedido, cuando a una de nosotras en este camino nos pasa algo duro, por suerte o por desgracia podemos llegar a ponernos en la piel de otra persona. Te mando mucho ánimo. A veces hay que desconectar para volver a conectar. Te deseo fuerza y ánimo y que disfrutes de las muchas cosas buenas que seguro tienes a tu alrededor. Un beso muy grande!

    #61892
    Hada5
    Participante

    Shaskia, es una decisión dura pero tienes que pensar en ti, tú slaud3 y sobretodo agarrarte a tu niño, que es lo mejor que tienes en tu vida, estoy segura. Ese es el principal motivo que tenéis para ser feliz y solo vosotros sabéis donde está el punto y final de este camino tan duro. Te mando un abrazo enorme. Me da pena ir dejando a compis que no logran su objetivo pero como todas sabemos esto es demasiado complicado y hay que saber parar.

    Ania, bienvenida a tu betaespera!! Te deseo lo mejor.

    Besitos chicas!!

    #61893
    Judith40
    Participante

    Lo siento en el alma shaskia… intenta descansar y desconectar de todo, céntrate en tu milagrito e intenta disfrutar de todo lo q tienes. Se q lo q te diga no mitigará tu dolor , pero te mando un abrazo grande

    • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 11 meses por Judith40.
    #61894
    Lola
    Participante

    Buenas chicas ! Hace mucho que no escribo , pero os sigo leyendo de vez en cuando . Entro para animar mucho y mandarle un achuchón muy grande a Shaskia . Por ti no ha quedado , lo has intentado y cuando tú peque sea mayor podrás explicarle mejor porque no puedes darle un hermanito . Es una decisión muy difícil y valiente decidir qué hasta aquí llegó tu camino en esta lucha, por eso eres una valiente con todas las letras y en mayúscula!! A disfrutar de la vida cariño! Te lo mereces! Un beso enorme😘😘😘

    #61895
    Shaskia
    Participante

    Muchísimas gracias a todas chicas. Me emocionan mucho vuestras palabras y me llegan. Sino tuviera mi milagrito seguramente seguiría. Pero se me abre un debate de no ser yo 100% y no estar siendo todo para él por estar en todo esto y sin dar pasos adelante o ver esperanza de que de verdad lo puedo conseguir. ¿Y si acabo teniendo alguna historia de salud y jodo lo que tengo? ¿Se merece mi milagrito que ande a medio gas de vez en cuando? Es todo muy difícil. Sé que me asaltarán las dudas de vez en cuando pero creo que con todo mi dolor es lo mejor.

    Ahora estoy a la puerta de la farmacia con la “maleta” de jeringas medicamentos etc que he ido acumulando porque pensaba que cuanto antes lo soltase me vendría bien y no verlo. Pero me ha entrado la llorera y aquí estoy, me da vergüenza entrar así. En fin. Gracias de corazón chicas.

    #61897
    cordobesa
    Participante

    Chicas buenas noches!!

    Llevo un tiempo sin entrar pero os voy leyendo y siguiendo vuestras historias,no he podido resistirme a darle un buen achuchón a Shaskia, como bien dicen las chicas hay k saber parar,has sido toda una valiente!!! ante todo está nuestra salud mental y física,sobretodo pq tu milagrito te tiene que ver lo mejor posible,ellos tb lo pasan mal,x muy bien k se lleve todo esto, las hormonas,la presión de los ciclos,las betas….al final nos afecta a nivel familiar. Mucho ánimo wapisima!! ❤️❤️❤️

    Enhorabuena a esos positivos, ojalá el foro se llenen de bebés!! 🥰🥰

    Yo sigo montada en una nube desde hace dos meses🥰🥰🥰

    #61898
    Shaskia
    Participante

    Cordobesa gracias por tus palabras cuánto me alegra imaginarte con el besote:) un abrazo grande. Cómele un piececillo de mi parte

    #61899
    Shaskia
    Participante

    Bebote quería poner !

    #61900
    Julia17
    Participante

    Shaskia cariño, he entrado porque sabía q hoy era tu beta y me encuentro con esta terrible noticia… no tengo palabras, siéntete orgullosa porque has luchado lo q no está escrito. Ahora toca pensar en ti y cuidarte mucho para estar a tope y disfrutar al 100% de tu Milagrito, lo tienes q hacer por él que estará siempre orgulloso de la madraza que tiene! Ha sido un placer preciosa, un abrazo muy muy fuerte 😘

    #61901
    Mia
    Participante

    Shaskia,cuanto lo siento me ha llegado al alma,es muy duro todo, y a veces llega nuestro límite,y eres una gran campeona en toda regla,por saber tomar la decision aunque duela.Por eso te deseo lo mejor y que disfrutes de las cosas buenas que te da la vida y sobre todo de niño,que es lo mas importante y el que te va a dar las fuerzas para seguir adelante.

    Cuidate mucho,seguro que eres una gran mama 1000×1000,asi que sientete orgullosa,has echo todo lo que has podido y mas.

    Un fuerte abrazo.😘

    #61902
    Capri86
    Participante

    Buenas noches chicas,
    Aunque no participó mucho, si que os leo de vez en cuando..
    Shakira, tu eres una persona por las que más entro al foro, porque he seguido tu historia y he deseado siempre que terminara bien.

    La vida nos va marcando un camino, y a veces las decisiones no las tomamos nosotros,es el destino quien las toma. No te sientas mal porque tu peque no tenga hermanito, porque no lo has elegido tú. El será muy feliz porque tiene a sus papis, será siempre el rey de la casa, y el día de mañana tendrá sus amigos, su pareja, sus hijos,..y tu te sentirás orgullosa por verlo feliz.

    Te.deseo todo lo mejor, la vida te ha regalado a tu milagrito, y es lo mejor que te ha podido pasar.

    No he tenido tiempo para escribir antes, pero mi hijo nació el 31 de marzo, fue un parto muy complicado con muchos episodios de bradicardia en el bebé porque traía 3 vueltas del cordón umbilical en su cuello y su cuerpo, finalmente nació por cesárea se urgencia tras 15 horas de parto, y gracias a Dios, todo salió bien y es un bebé sano

Viendo 15 entradas - de la 33,691 a la 33,705 (de un total de 38,594)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate