Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

  • Este debate tiene 38,568 respuestas, 679 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 44 minutos por patavril.
Viendo 15 entradas - de la 33,736 a la 33,750 (de un total de 38,559)
  • Autor
    Entradas
  • #61937
    Mia
    Participante

    Be, lo siento muxisimo,pero hasta que no llegue el dia de la beta no dejes la medicacion.Un abrazo guapa.

    judith40,que bienn noo te ha subido bastante del lunes hasta hoy?has preguntado si con ese numero de beta se han podido quedar tus dos embrioncitos contigo?cuanto me alegro,debes de estar en una nube..un beso guapa.

    Esther34,bienvenida y suerte en la beta.

    Ania,muchisima suerte para ti tambien,se que la betaespera se hace eterno,pero mente positiva y todo ira fantastico.Besos!!

    Besos a todas chicas,feliz semana santa.

    #61938
    Magia7
    Participante

    Be no dejes la medicación y a ver si en la beta hay suerte. Es el problema de los test.

    Ania y Esther yo estoy como vosotras. Tengo la beta el 19. Algo nerviosa pero es lo que hay… ya he pasado por esto varias veces y es muy difícil detectar síntomas que indiquen q va a ser + o -.

    #61939
    Mia
    Participante

    Magia7,suerte para ti tambien,sois unas cuantas chicas en beta y la verdad que me pierdo un poco.

    vamos a llenar esto de super positivos👏🏼👏🏼👏🏼

    #61940
    Be
    Participante

    Gracias chicas, no la medicación no la dejaré, aunque ya es tonteria, pero bueno seguiré con ella hasta el lunes y 0 de alcohol, eso si voy a comer de todo está semana Santa.. Sushi, carne… Ya que no me atrevo a ahogar las penas en alcohol aún al menos las ahogaré en comida

    #61941
    Magia7
    Participante

    Yo en todas las betas me he cortado en comer jamón (nunca me ha dicho el médico que lo haga) y en la que me dio + tenía tan claro q iba a ser – que comí jamón. Así q nunca se sabe. Ánimo Be.

    #61942
    Magia7
    Participante

    Gracias Mia. Yo tmb me pierdo con los nombres. Somos muchas. La verdad que llevo años entrando a temporadas a este chat y siempre está súper activo.

    #61943
    Esther34
    Participante

    Pero en que perfil? Aquí?? No me aparece nada… O en el insta? Dime como te llamas allí si es por allí para saber k eres tú!

    #61944
    Ania
    Participante

    Magia7 tú cómo te encuentras?

    Esther, en el perfil de este foro (metete en donde aparece tu nombre). No tengo Instagram.

    #61945
    Magia7
    Participante

    Hola Ania! Lo más destacable es q tengo un hambre tremenda. Por lo demás bien. Ayer tuve alguna molestia pero hoy bien. De la anterior beta positiva recuerdo que aumentaron las ganas de hacer pipi e iba con más frecuencia. Esta vez no me está pasando tanto y ayer hizo una semana de la transferencia. Tú como vas?

    #61946
    Judith40
    Participante

    Mía pues he preguntado y me han dicho q eso no se sabe hasta la eco, solo han dicho q es muy buena beta. No creo q se hayan quedado los dos, es muy difícil con mi edad. Yo con q se quede uno sano 🙏🙏🙏

    #61947
    Mawa
    Participante

    Be, ánimo! No está todo perdido aún. Aquí hemos visto de todo.

    Judith enhorabuena! Que alegría. A mi solo me han hecho una analítica y ya directa para ecografía en un par de semanas. Supongo que ese será el protocolo de la ss.

    En este proceso aunque te den buenas noticias siempre se tiene mucho miedo, al menos así me pasa a mi.

    #61948
    Judith40
    Participante

    Mawa yo estoy muy asustada la verdad…a mi no me han dicho nada de eco todavía, el viernes me tengo q hacer otra beta y ya me dirán, pero me han dicho q siguiera con la progesterona intramuscular hasta la semana 7 q es cuando se ve el corazón ..así q imagino q será ahí (no tengo tanto culete para tanto pinchazo 😬😬.. 49 inyecciones me voy a poner en total 😅, llevo 17 y me duele ya al tumbarme a veces 😅

    • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 11 meses por Judith40.
    #61950
    Esther34
    Participante

    Ania no me aparece nada.. Me pone 0….en perfil…

    #61951
    Mawa
    Participante

    Madre mía Judith!! Que de pinchazos! Pero ahora se los pone una más positiva jeje. Yo tengo la eco en la semana 8 . Me estoy poniendo progesterona vaginal, que también tiene su que… de momento no me la han quitado y si todo va bien creo yo que voy a estar poniéndomela bastante más tiempo. Yo me he descargado una app de embarazo y la verdad es que me alucina ver en cada semana como va a cambiar mi cuerpo y mi bebé.

    #61952
    Mia
    Participante

    Judith40,la verdad que es una beta super buenisima,que sea uno pues perfecto claro que si jeje lo importante que este sanito,mucha suerte en tu eco ya nos ira contando.
    La cuestion de todo es cumplir nuestro sueño.

    un besito guapa.

    Magia7,así es este grupo es maravilloso,y nos sentimos muy arropadas,en cuanto cualkier situacion de cada una de nosotras.bss!!!

Viendo 15 entradas - de la 33,736 a la 33,750 (de un total de 38,559)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate