ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 33,751 a la 33,765 (de un total de 34,623)
  • Autor
    Entradas
    Hada5
    Participante

Buenas noches chicas!!

Be, hasta que no tengas la beta no hay nada perdido, es muy importante cuidarte lo que puedas aunque sin volverte loca. Te mando toda la suerte del mundo para que te lleves una súper noticia con la beta y esto sea una anécdota.

Judith, esa beta va muy bien!! Es muy importante que todo vaya bien, como dices con que se quede un campeón sanito :1f60d:

Magia, Ania, Esther y seguramente me olvide de alguna, mucha suerte y muy buena betaespera os deseo!!

Mawa, tú ya en ecoespera jeje, qué alegría!!

Un besazo grande guapas!!!

Ana_81
    Participante

Buenas noches, chicas. Llevo varios días sin entrar. He visto nuevas incorporaciones, bienvenidas!!! Judith qué bien tu beta. Jeje. Verás que sale todo bien. Mawa ya mismo está aquí la eco.

Como bien decís, cada paso añade una preocupación.

Be, mucho ánimo. Ciertamente, hasta que no te hagas la prueba en sangre no lo puedes dar por perdido. Pero es verdad que genera mal rollo. Eso es inevitable. Mucho ánimo en estos últimos días. Intenta no pensar demasiado en el asunto. 😘😘😘😘

Judith40
    Participante

Mawa q aplicación es?

La verdad es q este grupo es genial, ojalá lo hubiera encontrado antes, en los otros tratamientos me hubiera venido muy bien… muchísimas gracias a todas por estar ahí 😚😚

Hada5
    Participante

Judith, yo uso Baby Center y Embarazo+, están muy bien :1f60d: Te va poniendo lo que pesa y mide cada semana, lo importante de cada semana tanto para el bebé como para la mamá….

Espero que te gusten!! :1f618:

Shaskia
    Participante

Gracias de nuevo por todas vuestras palabras chicas.

Be cuanto me ha dokido saber que te salio negativo, creo que tu positivo era lo único que me iba a dejar un mejor sabor de boca ahora. De todos modos hasta que no te baje la regla o la analítica esperaremos. Un abrazo gordo gordo

Esther34
    Participante

Buenas chicas… Yo aquí con mi dilema jajaja(me los busco yo sola) a falta de que ayer me hice un test y fue negativo claramente… Hoy voy y me hago otro… Y veo una línea superrrrr Clarita….. Y claro ahora a darle vueltas al coco si será de evaporación…. En fin yo sola me lo guiso…. Jajaja

Esther34
    Participante

Por cierto Ania ya te acepte! Conseguí ver lo de Peticiones jaja

Franvic
    Participante

Be guapa, mucho ánimo y como te dicen no dejes nada hasta la beta, sabemos k es difícil pero cosas más raras se han visto.

Judith esa beta va doblando genial, en Inebir siempre hacen las 3 y en cada una se pone una nerviosa, mañana tienes la última? Ya con la tercera te dan la cita para la eco12. Yo estuve manchando unas semanas hasta la 8 o así y hasta entonces estuve pinchandome la progesterona intramuscular, ufff

Mawa en él ses a mi ni una beta, te hacías un test a los 15 días y según lo k diera o te daban cita para eco o nada.

Esther cuántos días han pasado ya? Como os atrevéis con los test si al final nos comen más la cabeza, ufff, puede ser k sea positivo pero al ser pronto no sea muy alto el valor aún.

Esther34
    Participante

Hoy hace una semana justo de la transferencia… Son 7 días más los 3 que tiene mi embrión… Serían 10 días…. Se que es muy pronto… Y si es una locura… Pero yo que se yo cogí un pack de 10 y dije pues me voy haciendo 1 cada día 10 días antes de la beta…. Y así estoy.. Lose es torturarse más totalmente… Y encima me ha salido un grano por debajo de la nariz y digo aver si va a ser el grano de la regla… Lo que os digo menudo cacao jajaaj

Be
    Participante

Gracias chicas.

Ay Shaskia, todo un palo, mi supuesto embrión 5 estrellas, con la medicación sigo pero esperanzas ningunas. Estoy bastante tocada, aunque intentando sobrellevarlo hasta el lunes

Sol
    Participante

Hola Be pues yo conozco casos en que el test ha dado negativo un dia antes de la beta y luego beta positiva. Se ha visto de todo, ojala que salga todo bien. Un abrszo

Mawa
    Participante

Judith la app que uso es embarazo+ (Es de las más descargadas) te lo va poniendo todo 😊

Ania
    Participante

Hola chicas!!

como están mis compis de la beta espera? Yo no tengo ningún síntoma, excepto los pechos un poco doloridos, que será efecto de la progesterona.
    Besitos a todas

Esther34
    Participante

Buenasss! Puess yo igual! Sin síntoma ninguno!! Ya nos queda menos!!

Magia7
    Participante

Hola chicas! Yo tmb sin síntomas y ya empiezan los nervios… con ganas que llegue el martes y salir de dudas. La espera cada día cuesta un pelin más.

Viendo 15 entradas - de la 33,751 a la 33,765 (de un total de 34,623)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.