ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 33,766 a la 33,780 (de un total de 34,623)
  • Autor
    Entradas
    Esther34
    Participante

Magia ya no te queda nada!! Yo tambien estoy que me como las uñas!!

Y sin un síntoma que hay veces que pienso perooo si esque porque me tomo la medicación y los óvulos sino… Estoy tan normal como siempre!! Que desesperación jaja

Judith40
    Participante

Muchísimo ánimo a las betaesperas!
    Esther yo soy como tu eh?

Bueno pues última beta, 1858, se ha cuadruplicado otra vez. ( día 10 post transferencia de 2 embriones de 3 dias beta 130, día 12 beta 481 y día 14 beta 1858).Espero q sea buena señal!! Inebir no me ha llamado esta vez, me imagino q ya lo harán el lunes y me dirán cuando tengo q ir a la eco. Esto es como los test macho, ahora quiero hacerme beta cada 2 días para ver como va 😅😅😅

Esther34
    Participante

Judith yo creo que van genial tus betas!! No vendrán los dos?? Puede ser!!

Es un vicio a, que si? Jajja enfin… Que vamos hacer… Yo esque digo para que me voy a quedar con las ganas si de todos modos lo que tenga que ser va a ser…

Judith40
    Participante

Esther yo pienso igual 🤣. 2 no creí.. me dijo Navarro q por mi edad es muy difícil. A ver q me dicen el lunes.como mi amiga acaba d abortar pues estoy más asustada

Mia
    Participante

Judith40,que pasada tus betas guuuaaawww,que maravilla,me alegro muchisimo👏🏼👏🏼👏🏼,bueno quien sabe lo mismo pueden venir los doos,eso nunca se sabe eehh…tu tranquila no pienses en nada malo,alreves tienes que pensar en lo bueno veras que todo va a ir de maravilla.

Ania
    Participante

Judith que bien tus betas!!! Me alegro mucho guapa

Hada5
    Participante

Judith, pedazo de betas jeje, esto pinta genial. Me alegro muchooo!! Estoy segura de que esto te da mucha tranquilidad.

A las que seguís esperando la beta, ánimo, ya no queda nada!! :1f618:

Mia
    Participante

Franvic, que tal te fue ayer en la consulta? Espero que genial

Franvic
    Participante

K buenas betas Judith, da trankilidad! Verás k bien va todo.

Esther te has vuelto a hacer más test?

Mia mi consulta genial, los parches me han venido perfectos, la otra vez a los 15 días tenía el endometrio en 5.7 y esta vez a los 8 días de empezar en 10.3, así k me han dicho k genial y me han adelantado la transferencia del 3 al 26 de abril, así k si todo va bien en 10 días o así los tengo dentro!

Esther34
    Participante

Si hoy he vuelto hacermelo🙄y sigue saliendo la rallita,un poco más oscura pero sigue siendo floja…. Nose si será buena señal… O que consiguió implantar pero no avanzar….

Ania
    Participante

Que bien Franvic ya mismo estás en beta espera.

Esther yo pienso que es muy pronto aún.

Magia7
    Participante

Que bien van esas betas Judith!! Me alegro mucho. Disfruta el momento 😉

Magoso
    Participante

Hola chicas!

Sigo leyendo en la sombra!

Felicidades a las Betas positivas! A las betas esperas no perdáis la esperanza puede pasar de todo (yo al menos he visto todo tipo de casos) todo puede pasar 🤞🏽

Franvic me alegro mucho que te haya ido tan bien con los parches. Te he pedido amistad para poder preguntarte por privado si no te importa un par de cosas al respecto. Tengo cita el lunes en inebir y quizás me interese proponer lis parches en mi caso.

Al resto os mando mucha fuerza, nadie dijo que el camino fuera fácil (aunque yo en mis primeras consultas por allá por 2020 así lo creí) qué ilusa…

Seguimos en la lucha! 🤞🏽🍀🥰

Mia
    Participante

Franvic,que bienn pues entonces muy pronto lo tendras contigo,todo pinta muy bien asi que mucha fuerza y a por ello.

Esther34,aun es prontito,pero si te sale la linea hoy mas oscurita,esque todavia no ha detectado bien la hormona,y por eso puede salirte así,pero tal y como pasen los dias si estas embarazada te va a salir 👏🏼👏🏼👏🏼Suerte.

Franvic
    Participante

Aceptada Magoso, en todo lo k pueda ayudarte encantada!

Viendo 15 entradas - de la 33,766 a la 33,780 (de un total de 34,623)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.