Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 33,781 a la 33,795 (de un total de 38,657)
  • Autor
    Entradas
  • #61983
    Judith40
    Participante

    Una pregunta chicas. En Barcelona q clínica recomendáis?? Q una amiga quiere intentarlo

    #61984
    Judith40
    Participante

    Franvic ya mismo lo tienes q bien!

    Esther yo es q me volvía loca con los test d rayitas, así q como encontré los digitales a 9 euros y pico pues ya prefiero esos.

    Ayer y hoy a la enfermera se le ha escapado progesterona de la jeringa…como una rayita… espero q no pase nada pq vamos…

    #61985
    Magia7
    Participante

    Esther si te está saliendo la rayita y cada vez más oscura tiene muy buena pinta. Eso es lo que me pasó a mi la única vez que lo conseguí. Esta vez… no voy a tener suerte…

    #61986
    Ania
    Participante

    Magia7 como estas? Tú también te has hecho test? Yo un poco nerviosa, hasta el viernes 😰

    #61987
    Ania
    Participante

    Esther si está subiendo la intensidad es buena señal ya que aún te faltan unos cuantos días para la beta. Tú beta que es a los 11 días post transfer?

    #61988
    Magia7
    Participante

    Hola Ania! Si me he hecho test y esta vez no ha ido bien. A ver si tengo suerte con los otros congelados que me quedan… pero la vez anterior lo conseguí después de muchas transferencias…

    #61989
    Franvic
    Participante

    Vaya Magia7, a cuantos días te lo has hecho?

    #61990
    Esther34
    Participante

    Magia pero en que día estas?

    Noo mi beta es a 14 días post transferencia!

    Judith sii si aver los hago porque tenía esos… Y la verdad son más económicos…. Porque sino imaginate cada día uno de 9 euros😂 gastare estos y si el lunes-martes siguiera saliendo cogeria un clear blue!

    #61991
    Magia7
    Participante

    Me lo he hecho el día 10, 11 y 12 y es un blastoo de 5 días… y ni una sombrita. A ver si la siguiente lo consigo. 🤞. Mucho ánimo y suerte para las demás.
    Franvik me alegro que te estén funcionando bien los parches :1f609:

    #61992
    Judith40
    Participante

    Magia7 lo siento mucho … uno d esos congeladitos va a ser tu bebé ya verás!

    #61993
    Esther34
    Participante

    Magia7 seguro que si!! La siguiente va a ser la buena! Mucho ánimo!! De todos modos tienes que hacerte la beta no?

    Mira que hay muchos casos de blanco nuclear y beta positiva….

    #61994
    Mia
    Participante

    Magia7, lo siento mucho veras que la proxima se va a quedar contigo y va ser tu bebe.

    Esther34,te has vuelto a repetir el test??? Te sigue saliendo la dos rayitas ? Aunque siga clarita

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 años por Mia.
    #61996
    Esther34
    Participante

    Sii mia siguen saliendo las dos! Pero claritas… Me he comprado el clear blue porque ya de pérdidos al río jajaja me lo haré mañana por eso de la primera orina… Porque digo alomejor si lo hago a otra hora no sale nada o algo yo que se!

    #61997
    Magia7
    Participante

    Esperemos que unos de los 3 que me quedan sea al mío. Esta vez lo llevo mejor pq ya tengo a mi peque. Me encantaría darle un hermanito pero no puede verme triste. Aunque eso no quita que el martes cuando me den los resultados eche alguna lagrimilla.

    Esta vez no era la mía… me han salido dos líneas esta mñn pero en el test de Covid… por suerte solo tengo un poco de dolor de garganta y picor de nariz… a ver si se queda en eso.

    Mucho ánimo a todas 💪

    #61998
    Ania
    Participante

    Magia7 aunque te haya salido negativo espérate a la beta, nunca se sabe. Espero que pases leve el covid.
    Esther te lo has estado haciendo con la primera orina?

Viendo 15 entradas - de la 33,781 a la 33,795 (de un total de 38,657)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate