ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 33,796 a la 33,810 (de un total de 34,579)
  • Autor
    Entradas
    Mia
    Participante

Esther34,pues si has echo bien en comprar el de clear blue y con la orina de primera hora.Veras que mañana te llevas la sorpresita de ese super positivo 👏🏼👏🏼👏🏼.mucha suerte guapa.

Magia7,tranquila que si esta vez no es seguro que es para la siguiente,te quedan 3 embriones así que uno de ellos sera tu bebe segurisimo.Cuidate mucho con esto del covid,mientras sea sintomas leve,no tiene que preocuparte,lo importante que estes bien.bss cuidate

Nadia
    Participante

Buenas tardes a todas,

Soy nueva en este foro aunque la batalla la llevo sufriendo varios años por la SS, hasta que decidimos este año ir a la clínica Inebir, ya que mi caso es muy peculiar, aunque pienso que todas somos peculiares.

Os cuento mi historia, a ver si alguna de ustedes tiene el mismo caso.

En la SS no han dado tecla a mi problema, mis ovarios no responden a la estimulación ovarica, y nunca me supieron responder el porqué no responden.

Tras hacer varias pruebas, el doctor Navarro me ha comentado que yo no puedo ir por una FIV Convencional, voy a la maduración un Vitro (es una técnica nueva) mis folículos van a crecer en el laboratorio ya que mis ovarios no responden a la estimulación ovarica. Conocéis esta técnica?.
    Hoy era mi segundo día de la regla, me han hecho la analítica de estradiol y una ecografía, uno de los folículos medíaunos 17 mm ( me han dicho que lo más probable que sea del ciclo anterior, ya que los folículos deberán ser muy chicos los primeros días de la regla), ademas el valor de estradiol ha salido muy alto, la idea era empezar este ciclo pero me han dicho que empezamos en el siguiente ciclo.
    Alguna de vosotros me podéis guiar por favor.

Gracias

Hada
    Participante

Hola chicas, mucho ánimo a las chicas de betaespera 💪🏻Felicidades a los positivos y siento mucho cada negativo… ánimo con todo y con vuestras decisiones ❤️ Nadia bienvenida, me alegra mucho que te hayan ofrecido esa técnica. No es nueva pero cuesta que la hagan. Yo he llevado pidiéndola años, como otras técnicas, y siempre se me han negado. Me pasa lo mismo que a ti, tengo folículos (muy pocos ya) pero no crecen con la estimulación. En mi caso es por fallo ovárico prematuro, no me dan otra razón. He conseguido mi positivo después de tanta lucha y ojalá lo consigas prontito❤️. La maduración in vitro por lo que recuerdo era pràcticamente lo que has dicho tú, recuperar los folículos para que maduren fuera en laboratorio, ya que no pueden crecer en los ovarios. Lo que siempre me decían es que los folículos tenían que tener un tamaño considerable para hacer esta técnica, y claro en mi caso es que no crecían nada de nada. Espero que los tuyos sí y si no fuera así pues espero que haya habido avances en la técnica y se puedan recolectar los folículos aún siendo antrales. Intentaré ir leyendo, quiero desconectar un poco pero lo que necesitéis podéis escribirme por privado, aún no me siento para desconectar del todo, jeje. Un abrazo a todas ❤️💪🏻Suerte😘

Nadia
    Participante

Buenas tardes Hada, muchas gracias por la respuesta. En tu caso, conseguiste tu positivo en Inebir? Supongo que no ha sido un camino fácil. En mi caso ha sido y está siendo muy largo….

gracias

Hada
    Participante

Hola Nadia, de nada, hablamos cuando quieras ❤️Sí, ha sido en Inebir, estoy de muy poquito y muerta de miedo, porque tengo otros problemas aparte de no tener apenas óvulos jeje. Hice muchas estimulaciones, entre dos existosas (para mí exitosa es tener dos óvulos maduros en una punción) obtuve cinco ovocitos que se vitrificaron. Uno de ellos se ha quedado de momento, espero que todo salga bien. Mucha mucha suerte guapísima ❤️🙌🏻Y mucho ánimo y paciencia principalmente😘!!!

Matgos
    Participante

Hola buenas noches chicas!! Acabo de entrar en el foro de nuevo, os cuento un poco en resumen , soy usuaria de Inebir desde sept 2019 después de 4 años y 6 tratamientos (4 i.a y 2 fiv )y conseguí mi 1 positivo en febrero 2020, aborto diferido en la semana 7, en julio de 2020 vuelvo a conseguir positivo y de ahí mi bebé de ya casi 13 meses , final feliz 😍, pues ahora hemos empezado de nuevo tratamiento , llevo 8 días de estimulación y me muero de nervios, tengo mucha ilusión pero muchos nervios también … en los tratamientos anteriores he hecho bastante reposo, pero ahora con el pequeño siento que no voy a poder hacerlo y tengo miedo de que no salga bien… vuelvo a esta comunidad porque me vino muy muy bien en los tratamientos anteriores , también quiero animaros a las que aún no habéis visto el positivo, todo llega !! Y los sueños se cumplen

Huggies
    Participante

Hola chicas!

Nadia, el Dr navarro tb m habló de esa técnica aunq finalmente todo desvío a otro camino, te pido amistad si t parece y hablamos? Enhorabuena a los positivo!

Seguimos luchando

Esther34
    Participante

Chicas me he echo el clear blue y ha dado positivo! Tengo que esperar al jueves la beta igualmente, pero ha sido al segundo de meterlo ha salido el resultado!!, 👏

Judith40
    Participante

Esther enhorabuena!!!! Q alegriaaaa

Franvic
    Participante

Bienvenidas a este rinconcito chicas! Nadia la verdad k no lo había oído nunca, k tengas suerte cuando puedas empezar. Matgos suerte a ti tb k ya mismo estás en punción, como vas?

Esther pinta genial, felicidades!!!

Be, hoy tenías la beta verdad? Ya nos cuentas k tal?

Las demás betaesperantes como vais?

Esther34
    Participante

Graciass chicas!! Estoy que no me lo creo…. Bueno y hasta que no vea la beta no me lo voy a creer jajaja espero que salga bien🤞🤞

Judith40
    Participante

Esther34 ya verás q si!😊😊😊

Ania
    Participante

Esther34 enhorabuena! Seguro que tienes una súper beta.

yo sigo aguantando sin hacer test, no se si llegaré al viernes jejejeje

Be
    Participante

Lo que ya sabíamos, Beta negativa

No se lo que haré, mi marido no quiere seguir, y en la Seguridad Social sola no podría continuar porque ya tengo 40 y sería como si fuese que voy a empezar ahora, no como si ya estuviese dentro

Mia
    Participante

Esther,cuanto me alegro👏🏼👏🏼Enorabuena.ahora a esperar la beta que veras que beta mas buena vas a tener.

Be,lo siento mucho se como debes de sentir en estos momentos,pero no te des por vencida no tires la toalla lucha por tu sueño,hablalo con tu marido que seguro que te va a entender ahora quizas no quiera,pero estoy segura que el volvera ha retomar por ti…

Ania,suerte no se si podras aguantar a hacerte el test,yo no podría jeje,ya te queda poquitos dias para tu beta.tienes algun sintoma?

Viendo 15 entradas - de la 33,796 a la 33,810 (de un total de 34,579)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.