Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 33,811 a la 33,825 (de un total de 38,639)
  • Autor
    Entradas
  • #62014
    Mia
    Participante

    Matgos,suerte en tu estimulacion,y puncion ya nos iras contando que tal te va.

    Nadia,bienvenida,yo no habia oído esa técnica,pero si el doctor Navarro te ha dicho de hacertela así,veras que lo vas a conseguir mas facil o mas dificil pero lo conseguiras,mucho animo y fuerzas.

    #62015
    Ania
    Participante

    Nadia bienvenida, yo de esa técnica no he oído hablar, pero seguro te va genial

    Mia pues síntomas tengo pocos, los pechos un poco doloridos (pero poco) y algún que otro pinchacito en el utero. Las ingles si me molestan ( no se si alguna le ha pasado). Los sentimientos un poco contradictorios, a veces pienso que esta vez puede ser y otras veces siento que es negativo. En fin un lío jejej

    Hada tu que tal estás?

    #62016
    Judith40
    Participante

    Ania yo tb tengo como tirones en las ingles y pinchacillos en el útero y tb dolores de regla y di positivo. No se si seguirá para adelante pero de momento to ahí está.

    Be…lo siento mucho… intenta hablar con tu marido cuando esté más tranquilo y no tiréis la toalla…😚😚😚

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 años por Judith40.
    #62017
    Mia
    Participante

    Ania,pues mira que ha dicho Judith,los sintomas que ella tenia y esta embarazada asi que parece que puede pintar igual de bien,son algo parecidos jeje,venga vamos a por esos positivos,que cada vez somos mas👏🏼👏🏼👏🏼

    #62019
    Ania
    Participante

    Ahh Mia ojalá tenga la misma suerte que Judith, pero esta tarde estoy con un fluor espeso blanco, yo creo que será negativo 😔

    #62020
    Judith40
    Participante

    Ania espera a ver la beta, tu tb tenía a veces un poco de flujo

    #62021
    Mia
    Participante

    Ania,tranquila no te preocupes por ese flujo blanco,mientras no sea sangre no debes preocuparte,aun no se sabe todavia guapa,asi que tienes que estar positiva,no pienses en el NO,piensa que lo tienes contigo.venga animo y fuerza que ya te queda poquito campeona.

    #62022
    Mawa
    Participante

    Esther enhorabuena!!!! Que alegria! No sabes como me alegro! Disfrútala! Si me dejo alguna beta positiva x ahí, sorry! Somos muchas ya y pierdo el hilo a veces. Pero igualmente me alegro muchísimo.

    Be vaya… lo siento muchísimo. Ahora estaréis decepcionados y dolidos. Daros tiempo para rehaceros y pensar las cosas con calma. Te mando un abrazo súper grande. Eres fuerte no lo olvides.

    Yo estoy a la espera de la 1 Eco, nerviosita perdida, parece que nunca se termina de disfrutar en este proceso, siempre con el miedo en la mente y la preocupación. Supuestamente estoy casi de 6 semanas.

    Un abrazo enorme para todas, da igual si ha sido positivo o negativo, sois todas unas campeonas!

    #62023
    Magia7
    Participante

    Be lo siento mucho. Yo tmb tengo 40 años y estoy agobiada con ellos.

    Matgos coincidí cntg por aquí en tus transferencias. Me alegro.que ya tengas a tu peque. El mio es algo más peque casi 8 meses… y tmb estoy con la operación hermanito… aunque esta transferencia no ha salido bien… mñn tengo la beta pero ni rastro de línea… así.que…
    Ania si no te has hechonrest no tires la toalla… los síntomas son supervariados Yo ya ni recuerdo los de mi +… y he pasado como por 8 negativos…
    Esther ENHORABUENA ya no hay dudas.
    Judith ánimo con la ecoespera… se hace taaaaannn larga pero merece la pena.

    Nadia bienvenida. Desconozco ese tratamiento por completo. En este chat he aprendido tantas cosas que ni sabía q se podían hacer.

    #62024
    Sol
    Participante

    Hola Be lo siento mucho! El camino es tan duro a veces que uno no se lo explica. Un abrazo muy grande! A los positivos muchas felicidades!

    #62025
    Matgos
    Participante

    Anda magia7 que way, como te has acordado de mi?? Pues si mi bebé tiene ya 1 añito , ha pasado súper rápido, y antes de que pase más tiempo queremos darle un hermanito, a ver qué tal va la cosa mñn , hasta que no tengas beta negativa no se tira la toalla Asiq mucho ánimo!! Para las positiva enhorabuena, pero esto ya es una preocupación continua hasta que lo tienes en brazos y luego sigue la preocupación, no os penséis que ya descansas jajaja
    Para las negativas mucho ánimo y a seguir luchando

    #62026
    Esther34
    Participante

    Gracias chicas!! El jueves en cuanto me la den os cuento!! Ojalá que si🤞

    Siento mucho chicas los negativos… Es una verdadera mierda tener que pasar por ellos… Espero que podáis seguir intentándolo… Ayer mismo hablando con mi farmacéutica me dijo que ella se había echo 16 invitros..😮 y no se quedó en ninguna, solo en la última… Me quedé a cuadros porque dije madre mia yo creo que no llegaría a hacerme tantas ni aunque pudiera económicamente… Pero entiendo que si era su sueño lo haya perseguido….

    #62027
    Esther34
    Participante

    Y para las que estáis hablando de síntomas… Deciros que yo sigo sin ellos jajaaj ni tetas ni dolor de regla… Solo mueve vez en cuando algún pinchazo pero fugaz….

    #62028
    Vans
    Participante

    Holaa. Enhorabuena a los positivos!!!.Be, mucho ánimo y si te queda una oportunidad en la Seguridad Social no la dejes escapar. Tómate un tiempo para reponerte, háblalo con tu pareja y agotar ese intento, que nunca se sabe y puede ser el positivo. Intenta, si es posible, hacerte alguna prueba complementaria, hematólogo, microbiota…, se que hay muchísimas y es un sin fin, pero lo más importante tómate tu tiempo que emocionalmente te sientas con fuerza. Un fuerte abrazo!!!

    #62029
    Elizabeth
    Participante

    BE lo siento mucho, por ahora todo es muy reciente tomaros un tiempo y seguro que lo veis de otra forma.

    A las betas positivas muchísimas felicidades, desconecto unos días y me llevo una sorpresa enorme.

    -Tiroides y ovarios poliquísticos, mi marido unos quistes que no dejan que salgan los pequeñines.
    -Primera fiv en enero16, CONSEGUIDO, en octubre 2016 nacio mi pequeño tesoro.
    -Betas el 2/4/18, y 26/10/18 negativa.
    -Dic18 decidimos adoptar por China, actualmente todo parado por el Covid.
    -May22 descubren fragmentación adn esperma, ¿Siempre ha sido eso el problema? Tomando medicación para mejorarlo y cruzando dedos

Viendo 15 entradas - de la 33,811 a la 33,825 (de un total de 38,639)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate