ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 33,826 a la 33,840 (de un total de 34,623)
  • Autor
    Entradas
    Be
    Participante

Buenos chicas, yo un día os digo a y al siguiente B.

Hoy he llamado a la seguridad social y me han dado cita ya para el 2 de mayo para el tema de la medicación para el segundo ciclo, yo pensaba esperar unos meses, pero es verdad que si me pasa como la otra vez e hiperestimulo luego me harán esperar unos meses, así que igual voy a por ello ya, que a parte con mi edad cuanto antes saquen los óvulos pues mejor, y me tomo el tiempo de descanso después. Lo que sí estas dos semanitas voy a desconectar del todo, a bailar comer ( beber poco) y dejó estos días también el toro. Os deseo lo mejor a todas estéis en la fase que estéis. Un beso enorme y nos vemos 😘😘

Judith40
    Participante

Be haces muy bien, mejor no esperar, mucho ánimo y disfruta estos días, 😚😚

Franvic
    Participante

Be al lío cuanto antes! Tienes razón con nuestra edad cuanto antes mejor.

Ania
    Participante

Be me alegro que vuelvas a la carga pronto. Descansa y a por todas. Besitos

Hada5
    Participante

Be, no sabes cuanto me alegro de escucharte decir que vas a seguir luchando. No podemos bajar la guardia, tu momento va a llegar muy prontito.

Cuídate, desconecta, descansa y afronta todo con la mayor ilusión posible. Te mando un abrazo grande.

A esos últimos positivos que han llegado al foro, enhorabuena a todas!!! El tiempo para la primera eco se hace un poquito lento pero solo os diría k disfrutéis de cada segundo.
    Seguimos esperando algunas betas no?? Ya me pierdo con tantos nombres jeje
    Besitoss grandes!!

Matgos
    Participante

Buenas tardes/noches ya tengo programada la punción para el jueves!! Lo que me han dicho que no saben si me podrán transferir o no xk tengo la fsh en el límite , me tengo q pinchar hoy ovitrelle y decapeptyl, en los anteriores tratamientos no me he pinchado nunca decapeptyl… que nerviosa estoy🤦🏼‍♀️

Judith40
    Participante

Magos ya verás q bien va. Creo q si te pinchas decapeptil ya no te transfieren en fresco. Yo lo hice así pq tb tenía el estradiol muy alto y me hicieron la transferencia en ciclo sustituido

Ana_81
    Participante

Buenas noches chicas! He estado un poco desconectada en Semana Santa. Matgos qué alegría saber de tí. Recuerdo que estabas cuando empecé yo también, jeje. Ánimo Be. Es como dices un día piensas una cosa y después reflexionas y cambias de opinión. Pero eso no es malo. Simplemente que en caliente, como nos encontramos mal, el desánimo hace que se reaccione así. Pero creo que tu decisión es acertada.

Hoy he tenido cita con Navarro para ver conducta a seguir. He hecho un intento solo en la SS. Pero allí no me ofrecen la opción de ovodonacion. Así que… Vamos a retomar el asunto en inebir. Óvulos y esperma de donante. Salvo que el semen de mi marido tuviera una mejora espectacular. Como seguramente sea con óvulos congelados, me ha dicho que será rápido. En fin… A ver si acertamos de una puñetera vez. 😜. Salvo que me dijeran que van a tardar en prepararme en inebir, no me planteo volver a la SS porque estimularme a mi… Lo veo un poco absurdo la verdad. Vamos me lo tomaría en plan voy a echar el euromillon a ver si suena la flauta. Y la verdad las estimulaciones tampoco es que sean un camino de rosas. En fin… A cruzar los dedos.

• Esta respuesta fue modificada hace 2 meses, 1 semana por Ana_81.
    Sol
    Participante

Hola Ana 81 que salga todo bien y que el proceso sea rapido, esta sera la tuya! Ya veras que esta vez resulta todo bien. Un abrazo muy grande.

Elizabeth
    Participante

Ana rápido que es para ellos, porque yo también voy con óvulos congelados y ya voy para casi dos meses y no tengo noticias, además cuando le pregunte no hace mucho me dijo que de 3 a 6 meses. Total que me veo después del verano.

-Tiroides y ovarios poliquísticos, mi marido unos quistes que no dejan que salgan los pequeñines.
    -Primera fiv en enero16, CONSEGUIDO, en octubre 2016 nacio mi pequeño tesoro.
    -Betas el 2/4/18, y 26/10/18 negativa.
    -Dic18 decidimos adoptar por China, actualmente todo parado por el Covid.
    -En principio nos vamos a ovo pero con mucho miedo ¿última oportunidad?

Sarabcn
    Participante

Chicas! enhorabuena por esos positivos!! madre mía estamos a tope, que bien! la primavera parece que viene cargadita.. Ahora mucha paciencia para esa primera eco, todo llega.

Be, siento el negativo pero me alegro muchísimo de que sigáis a la carga. Seguro que vuestro positivo está a la vuelta de la esquina.

Judith40 creo que preguntaste tu.. yo en BCN recomendaría IVI, Dexeus o Institut Marqués. Muchas suerte para tu amiga!

Yo llevo varias ecos y de momento todo parece que sigue su curso. Estamos de 8 semanas y 3 días. Nunca habíamos llegado tan lejos y estamos muy felices. Espero que esta vez sea la nuestra.

Os mando un fuerte abrazo a todas y mucha suerte para las que estáis en tratamiento!

April
    Participante

Buenos días chicas!

Yo también estoy a la espera de que me llamen para iniciar el tratamiento de ovodonación en Inebir, pero tampoco tengo noticias. Ni siquiera sé si voy por óvulos congelados o frescos. Ya casi hace cuatro meses que estamos esperando y nada. Es desesperante!!! Me dijeron de 2 a 6 meses, así que aun estoy dentro de plazo…

Ana_81
    Participante

Elizabeth, lo sé. Que para ellos el tiempo es relativo. Pero tb es cierto que ya en enero se supone que iban a empezar a buscar donantes compatibles. Y me dijo entonces que 3 meses. Lo que pasa que en este tiempo de espera, he aprovechado el intento de la SS. Entonces, no se… En fin ya iremos viendo…

Judith40
    Participante

Sara que alegría, ya mismo pasas los 12 meses y puedes estar más tranquila. Ya le he dicho a mi amiga, ha estado en varias preguntando, una de ellas el Institut Marques que dice q es la más cara.me dice q si conocéis CRA (LE HA GUSTADO MUCHO LA GINE) y Quirón. yo asustada pq esta noche me despertado con una punzada en el lado derecho q madre mía..ha tardado en pasarse.

• Esta respuesta fue modificada hace 2 meses, 1 semana por Judith40.
    • Esta respuesta fue modificada hace 2 meses, 1 semana por Judith40.
    Mawa
    Participante

Sara de 8 semanas ya!!!! Como alegro! Disfrútalo mucho!! Yo estoy a la espera de la primera eco, la de ls 7 semanas, que me la hacen la semana que viene y Deseando ya que llegue el día y que me digan si todo va bien.

Viendo 15 entradas - de la 33,826 a la 33,840 (de un total de 34,623)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.