Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 33,841 a la 33,855 (de un total de 38,641)
  • Autor
    Entradas
  • #62052
    Julia17
    Participante

    Hola chicas!
    Llevo unos días desconectada.
    Be me alegro de que te hayan llamado pronto y aproveches la oportunidad. Baila y come todo lo que te apetezca y desconecta!
    Enhorabuena a todos los positivos, ojalá siga la buena racha.

    Yo empecé ayer con meriestra, os recuerdo que el D. Navarro me dijo que me quería preparar como si me fuera a transferir un congelado, es la forma que tiene de ver como actúa la trompa antes de hacer laparoscopia, asique espero que funcione y vea todo claro sin necesidad de operar.

    Por cierto, vaya descontrol en Inebir, ayer me llamaron 3 veces y me hicieron un lío…
    Primero llamo para que me den cita ya que tenía que avisar cuando bajara la regla.
    Después me llaman y me dicen que no me tome anticonceptivas y digo, si a mi no me han dicho nada de anticonceptivas, dice bueno pues mejor te va a llamar una enfermera… toda la tarde esperando y no me llaman, ya no sabía si me tenía que tomar algo o no! y no me llamaron, vuelvo a llamar esta mañana para decir que me quedé esperando y que me aclaren las cosas y aún esperando. A mi éste descontrol me pone nerviosa!

    #62053
    Matgos
    Participante

    Hola chicas !! Es cierto que hay descontrol, yo tengo programada punción mñn y me acaba de llegar 3 correos con recetas … tamb me decían q la serologia de mi marido no estaba y digo si si está , me dijeron las compañeras que lo habían recibido …. No se les veo un poco perdida , en el tratamiento anterior no percibí nada de eso

    #62054
    Huggies
    Participante

    Yo tb he percibido ese desorden en el último tto, diferentes llamadas xa lo mismo, o pautas de medicación casi a la hora de tenerla q poner…. Supongo q aún staran adaptándose a la nueva clínica, en cruz roja nunca sentí este descontrol, pero tb creo q ahora están muy desbordados de pacientes…

    Igualmente no los cambiaría… Para lo importante siempre m han demostrado q están, hay grandes profesionales y personas en la clínica.

    #62055
    Vans
    Participante

    Hola chicas, las q estáis esperando para ovodonación, llamad y preguntad yo estuve esperando 7 meses y ya me dió por llamar y me dijeron q estaban esperando a que yo confirmara el inicio🤦‍♀️ Al poco tiempo ya me llamó Fátima y me dijo que tenían donante. A lo mejor es q aun no tienen donante, pero así tb les recordáis que estáis a la espera.

    Yo tb creo que están desbordados.

    Mucho ánimo y fuerza a todas!!

    #62056
    Sarabcn
    Participante

    Ei Judith40! 12 semanas.. sii deseando que lleguen. Aunque el miedito no creo que se me vaya del cuerpo..

    Yo no conozco ni CRA ni Quirón, aunque se que en Quirón si eres de Adeslas tienen tarifas especiales. A nosotros nos gustó mucho Institut Marqués aunque si que es verdad que de precio pica bastante.. no quiero ni pensar lo que llevamos gastado, me entra mal cuerpo. Pero todo está bien invertido. En fin, que seguro que la que elija le irá bien. Creo que el feeling con el gine es muy importante y si lo ha tenido en CRA pues yo me lo plantearía. Por cierto enhorabuena por esa súper beta. Estate tranquila que pinta muy bien!

    Mawa mil gracias.. sii ahí vamos.. asimilando con mucho miedín jeje como no ganamos para sustos.. Muchísima suerte para esa eco de la próxima semana, verás que todo sale fantástico y veis al pequeñin 🙂 Ya nos cuentas.

    Besitos a todas!

    #62057
    alea
    Participante

    Hola!! De las que ultimamente se hayan transferido embriones en Inebir, dejan ya pasar a la pareja. Y que tal son las instalaciones de la nueva clinica?

    #62059
    Judith40
    Participante

    Alea si q dejan pasar a la pareja a la habitación. Las instalaciones pues bien, pero las habitaciones, o por lo menos la mía, no tienen ventana

    Muchas gracias Sara! Seguro q todo te va genial!

    #62060
    Be
    Participante

    Hola chicas, me despedí y aquí vuelvo con las preguntas, como no me van a hacer más pruebas porque dice que lo mío con la edad entra dentro de lo normal ( 39 años primera transferencia que acaba en aborto a las 8 semanas, 40 años segunda y tercera betas negativas) lo único que nos hicieron fue analiticas, prueba de permeabilidad y cariotipos, esto último yo no lo sabía me lo dijo el lunes cuando le dije de más pruebas. Entonces al menos me quiero hacer lo de la microbiota, porque al menos me servirá para mi que siempre tengo problemillas por ahí abajo. Vi una clínica aquí en Tenerife donde la hacen, y me han mandado un correo con precios y tal pero me hablan de microbiota o disbiosis en función de lo que la doctora valore, os han hecho la de disbiosis? Que diferencias hay?

    Me comentan que la primera consulta son 130, la microbiota 200, o 260€ (este incluye la PCR por HPV) esto no se que es, y otros 120 para la consulta de resultados. Que os parecen los precios? Aunque me temo que aquí en Tenerife no habrá mucho donde elegir

    #62061
    Sol
    Participante

    Hola Be suena que hpv es la prueba del virus del papiloma humano. Lo de la disbiosis no se lo que es ya que a mi solo me hicieron biopsia para ver la microbiota del endometrio. A mi me salio mas cara que eso en IVI. Mucha suerte!!

    #62062
    Anaa
    Participante

    Hola Be!bueno lo primero decirte que alegra ver como personas como tu seguís intentandolo y por lo menos a mi me ayuda a seguir tambien!!Enhorabuena a esos positivos anima mucho tambien!!me alegro por vosotras mucho!

    Be,yo llevo meses con el tema de la microbiota…te cuento lo que yo sé…a mi me lo hicieron despues de 2 transferencias negativas.Disbiosis es cuando da alterado es decir no está bien el equilibrio de bacterias pero no hay infeccion y endometritis cuando hay infeccion es decir hay algunas bacterias presentes que causas endometritis.Yo me lo hice en Ivi pero es con el laboratorio Igenomix…hay un correo y todo donde puedes preguntar pero cuesta creo que 500 euros ….es caro eso si despues hasta que salga bien ya no te vuelven a cobrar…solo lo que es la biopsia en la clinica que son 40 euros…ya llevo 4 biopsia.Escribeme por privado si quieres y te informo de lo que pueda vamos…sobre el VHP no sé la verdad pq no me hablaron.Ánimo!!!besos

    #62063
    Be
    Participante

    Hola Sol gracias!

    Gracias Anaa, pero eso es en península? Yo soy de Tenerife

    #62064
    Serena
    Participante

    Hola be!que alegria ver que sigues por aqui y con ganas de buscar si hay algun problema para solucionarlo!

    Ana ha dicho que lo hizo en IVI, pero por lo que tengo entendido aquí IVI no hace todos los tratamientos/pruebas, las cosas mas “difíciles” las hacen en Las Palmas y tienes que ir allí el dia que te digan…yo descarté la clínica por eso…me parecia un latazo, como no soy nerviosa y me pongo histerica como para tener que estar de aeropuertos. Aunque puedes preguntar si esas pruebas en concreto las hacen aquí.

    Suerte en esta nueva fase!

    #62065
    Julia17
    Participante

    Chicas, alguna os habéis hecho la microbiótica en Inebir? Yo hablé con Ana pero nose… me dió la sensación de que no sabía mucho del tema?? Creo que me dijo que eran 1 vez 350 euros y 3 veces 700 euros, es decir que como salga mal te cobran la siguiente prueba para ver si después del tratamiento ha mejorado.
    En Sevilla sabeis de otro sitio para hacerlo?

    #62066
    Mia
    Participante

    Be,me alegro muxo de que vuelvas a la carga de nuevo,esa es la actitud,seguid luchando por el sueño tan deseado te deseo mucha suerte.

    Julia17,estas como yo con el tema de la microbiota,quiero hacermela tambien en Inebir,pero leiendote a tii me surgen las dudas tambien🤨,que te vaya todo genial y que por fin puedan dar con la tecla de una vez para conseguirlo,ánimo y fuerza…yo mñana tengo cita en Inebir,le preguntare al doctor haber que me dice el.

    Esther34,que tal tu beta seguroo que super bien,ya nos diras.

    Lupe,que tal estas ?como te va todo?bien seguro que disfrutes de este momento tab bonito.

    besoos a todas chicas.

    #62067
    Elizabeth
    Participante

    Vans si yo pregunte a fatima por email porque no me quedo claro y me dijeron que si que estaban buscando, de todas formas mi marido sigue haciendose pruebas y si se tiene que tomar medicación pues más tiempo, asi que yo creo que hasta después de verano no hay nada que hacer.

    -Tiroides y ovarios poliquísticos, mi marido unos quistes que no dejan que salgan los pequeñines.
    -Primera fiv en enero16, CONSEGUIDO, en octubre 2016 nacio mi pequeño tesoro.
    -Betas el 2/4/18, y 26/10/18 negativa.
    -Dic18 decidimos adoptar por China, actualmente todo parado por el Covid.
    -May22 descubren fragmentación adn esperma, ¿Siempre ha sido eso el problema? Tomando medicación para mejorarlo y cruzando dedos

Viendo 15 entradas - de la 33,841 a la 33,855 (de un total de 38,641)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate