Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

  • Este debate tiene 38,646 respuestas, 681 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 día, 22 horas por JG.
Viendo 15 entradas - de la 33,871 a la 33,885 (de un total de 38,637)
  • Autor
    Entradas
  • #62085
    Magia7
    Participante

    Esther ENHORABUENA!!

    #62086
    Julia17
    Participante

    Esther enhorabuena!!!

    Franvic, mucho descontrol a mi el martes me tenían loca toda la tarde esperando y me llamaron ayer a las 21:00 horas!
    Q bien! Ya mismo tu transferencia! Anda q hoy irías ya de camino cuando te han llamado!

    Be, yo tuve cita telefónica con el hematologo Sanchez Rey, de todas formas le pedí a mi médico de cabecera q me mandaran y también estuve en la SS, tengo una trombofilia y tengo q estar con heparina.

    #62087
    Dalia
    Participante

    Judith me puedes recomendar algún hematólogo e inmunología en Jaén?

    Gracias

    #62089
    Judith40
    Participante

    Dalia pues yo he ido a Emil de León, es hematólogo yo tengo adeslas , está en la plaza de renfe, pero me imagino q estará en la ss. Es súper apañado. Tu tienes seguro? O ss?

    Inmunólogo no he encontrado aquí en Jaén… si sabes de alguien …

    • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 12 meses por Judith40.
    #62092
    Dalia
    Participante

    Yo no tengo seguro, sería para ir por privado porque no creo que la seguridad social sea rápida. Sabes su tarifa aproximada?

    #62093
    Franvic
    Participante

    No Julia me llamaron el viernes cuando fui a eco y analítica, me dieron la planificación para hacer hoy la transferencia y a las 2 horas me llamaron para cambiarla al martes k viene y cambiar la hoja de planificación, fue el mismo día. Ya me keda poco, k ganas

    #62094
    Judith40
    Participante

    Dalia ni idea… yo es q al ir con adeslas…pero ya no es q pagues ñamconsulta, es q entonces tp te cubrirían las analíticas no? No sé… acercate y q te informen bien

    Franvic ya mismo!!!

    #62095
    Esther34
    Participante

    Gracias chicas!! Hoy llevo un día de emociones sin parar!! Estoy muy contenta! Ahora sólo esperó que todo siga bien 🤞 y poder seguir celebrandolo!

    Seguiré por aquí, e iré viendo vuestros positivos uno a uno estoy convencida!! Osea deseo toda la suerte del mundo!!

    #62096
    Anaa
    Participante

    Esto es en Galicia…no sé si en Ivi de ahí tb te lo pueden hacer…imagino que si que se puede!!bueno ya me vas contando con lo que te digan!!cualquier cosa pregunta!!

    #62097
    siria
    Participante

    Hola!! Hacía mucho que no escribía por aquí! Que alegria vez que los positivos van sumando… a las demás fuerza y a por todas.
    Pongo en antecedentes, SOP severo, 2 FIV en clínica privada y 2 FIV en seguridad social. Varias transferencias a mi espalda todas fallidas.
    Actualmente en Juana crespo quinta FIV, con el mejor resultado hasta ahora 14 embriones analizados con DGP. Y desde el miércoles 20, en la inquietante betaespera de dos bichitos de 5 días. Sin ningún tipo de síntoma y ya rondando los malos pensamientos por la cabeza

    #62098
    Ania
    Participante

    Bueno chicas, llego la beta y negativa. Yo ya no puedo más, creo que para mí no hay solución. Esto es desesperante.

    muchas gracias por estar ahí. Ánimo a todas

    #62099
    Judith40
    Participante

    Ania lo siento muchísimo….😔, no te dicen pq pueden ser? Tu si te ponías heparina no?

    #62100
    Ania
    Participante

    Judhit yo tengo endometriosis, me operaron de un endometrioma. Y esta vez los embriones eran de buena calidad. Yo no me pongo heparina, se lo comenté a navarro y me dijo que no era necesario. Esta ha sido mi tercera fiv y ya no puedo más

    #62102
    Vans
    Participante

    Esther, mi enhorabuena por ese positivo.

    Ania, a ti te mando un fuerte abrazo, lo siento mucho. Tómate un tiempo, descansa y a lo mejor con el paso de unas semanas coges fuerzas para seguir en la lucha. Mucho ánimo!!

    Elisabeth a mi me dijeron que en verano es cuando más donantes tienen, a ver si hay suerte y encuentran pronto una!!

    Un abrazo para todas!!

    #62104
    Mia
    Participante

    Ania,lo siento muchisimo,pero no pierdas las esperanzas,mucho ánimo y fuerzas.Que te hiciste la transferencia en fresco?muchos besitos guapa

Viendo 15 entradas - de la 33,871 a la 33,885 (de un total de 38,637)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate