ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 33,901 a la 33,915 (de un total de 34,623)
  • Autor
    Entradas
    Sol
    Participante

Hola Mawa es normal sentirse asi, te entiendo ya que yo no he podido dejar atras los miedos apesar de estar mas o menos avanzada, creo que es normal despues de lo que hemos pasado. Supongo que se acabaran una vez que nazca sanito. A veces me da pena no poder estar disfrutando tanto el embarazo.

siria
    Participante

Mawa yo no te puedo ayudar, porque nunca he tenido la suerte de llegar hasta allí.

Pero yo que ahora mismo estoy en betaespera sin síntomas, se me está haciendo horrible y me da que pensar que otra vez no ha podido ser.

Alguna por aquí sin síntomas y luego beta positiva? Ya se que esto es muy relativo, pero cualquier cosa me consuela

Judith40
    Participante

Mawa yo estoy igual, mi eco es el 3 de mayo y estoy q me subo por las paredes…tengo dolor en el bajo vientre de manera casi constante y cuando hago cualquier cosa noto como peso ahí mismo y dolorcillo. Hoy al limpiarme otra vez un poco d flujo marrón, es muy poco y ya me habéis dicho q es normal pero no paro de darle vueltas… como es la primera vez q logro quedarme pues ahora asustada por ectópico, aborto etc.

Siria mi amiga 0 síntomas y si se quedó. Yo si q he tenido dsd el mismo día d la transferencia pero me dijeron q es por la medicación. Yo me pongo la progesterona intramuscular y un óvulo de progefit 200 vía oral por la noche. Alguna lleva tanta progesterona?

• Esta respuesta fue modificada hace 2 meses, 1 semana por Judith40.
    • Esta respuesta fue modificada hace 2 meses, 1 semana por Judith40.
    Julia17
    Participante

Siria, al ser de Asturias, como lo has hecho? Te quedabas en Valencia? Has tenido muchos controles durante la estimulación?

Shaskia, cariño, esto es muy duro, yo estoy desesperada, también hago los 40 en julio. Si tú corazón te lo pide, busca una segunda opinión.

Mawa
    Participante

Judith a mi también me dan dolorcillos en el
    bajo vientre y en los riñones, pero son dolores intermitentes. Pero el pecho… me despierto por las noches del dolor. Ahora vómitos o fatiga, nada de nada.

Siria mucho ánimo! Aquí ha habido de todo. Chicas con síntomas y chicas sin ellos. No te preocupes por eso ¿cuando tienes la beta?

siria
    Participante

Pues yo ni con la progesterona tengo nada, debo de estar tan hecha a ella que no noto nada. A veces un ligerísima molestia de regla, tengo casi más dolor abdominal. Y yo si tengo tanta progesterona y mas. Yo progefik 200 cada 12h e intramuscular. A parte estoy poniendo heparina desde la transferencia, que es la primera vez. Seidevid ferty 4 dos comprimidnos por la noche, y donna plus flora intima por la mañana.

La beta la tengo el sábado 30, mi transferencia fue de dos blastos de 5 días analizados con dgp. Uno ya eclosionado.

Pues Julia17, te cuento los viajes que he hecho. Un viaje a la primera consulta. Donde ya te hace toda las pautas de tu tratamiento, ahi ida y vuelta en el día. Para la punción, segundo viaje, te haces un primer control en tu ciudad y luego ya estás allí 3-4 días dependiendo de cómo vaya todo. Yo me volví el mismo día de la punción. Tercer viaje, para la histeroscopia quirúrgica, también fui y volví en el día. Soy un poco burra. Y cuarto viaje, y ojalá que el último, para la transferencia. Que ahí me quede un par de días por eso de no volver recién puestos los embriones.

Vans
    Participante

Chicas yo en mi betaespera no tuve síntomas, ni pechos hinchados, ni dolor abdominal, ni manchados, nada de nada. Y fue positiva. A si es que tranquilas, cada una es diferente.

Judith40 yo tb estoy con progesterona intramuscular y con 1 óvulo de 200mg por la mañana y otro x la noche pero vía vaginal. Y 4 pastillas de estradiol. La progesterona, a mi por la seguridad social me entra la de 100mg a si es q me pongo 2 óvulos x la mañana y 2 x la noche, sale muchísimo más barata que la de 200mg.

ánimo las chicas que estáis en betaespera.

Matgos
    Participante

Buenas tardes chicas , pues me uno a las betarspantes… hoy tuve transferencia de 2 embriones , no llevaba mucha ilusión xk me llamaron ayer que aunq estaban dividiendo los 5 que teníamos bien pues tenían fragmentación, 2 de ellos más que el resto , que podían bloquearse , pero hoy con navarro me he quedado mucho más tranquila , tienen fragmentación pero poca lo cual no indica que sean de mala calidad , Asiq me han colocado 2 y ya vamos de vuelta a casa el día 5 tengo la beta , espero que se haga llevadero

Matgos
    Participante

Buenas tardes chicas , pues me uno a las betaesperante … hoy tuve transferencia de 2 embriones , no llevaba mucha ilusión xk me llamaron ayer que aunq estaban dividiendo los 5 que teníamos bien pues tenían fragmentación, 2 de ellos más que el resto , que podían bloquearse , pero hoy con navarro me he quedado mucho más tranquila , tienen fragmentación pero poca lo cual no indica que sean de mala calidad , Asiq me han colocado 2 y ya vamos de vuelta a casa el día 5 tengo la beta , espero que se haga llevadero

Sol
    Participante

Hola Matgos mucha suerte en ese betaespera! Chicas yo en mi primer embarazo cero sintomas y positivo y en el de ahora muchos sintimas, incluso una misma persona puede tener betaesperas diferentes.

Esther34
    Participante

Chicas!! Yo tenía la misma rallada que vosotras beta espera sin síntomas…. Y me dio positivo (el jueves 21)! Y siento deciros que aún siendo positiva mi beta sigo sin síntomas…. Sigo rallada pensado en la, primera eco que espero que todo siga bien…. Con esto quiero decir que primero es la beta espera…. Después la eco espera… Es un no parar de darle vueltas al coco😮mi beta fue de 566! El martes hago 5 semanas y ni un síntoma… Ni dolor de pecho, ni náuseas, ni vómitos….

siria
    Participante

Gracias por responder chicas. La verdad que aunque todas sabemos las opciones que hay, consuela saber que hay más gente como tú. Esto es una carrera de fondo y por más que se hagan, como es mi caso, nunca termina una de acostumbrarse.

Esther34 vaya beta más buena! Eso está fenomenal.

Yo he encontrado esta mañana un clearblue, no contaba hacer ningún test pero la intriga me supera. Esta vez ha sido tan diferente la preparación, que hace que tengas más esperanzas pero a su vez, el miedo al negativo de nuevo me supera. Y se que aún es pronto, mi transferencia fue el miércoles.

MJose
    Participante

Hola chicas, mi transferencia fue el jueves de 2 embriones de día 3 y ayer tuve molestias de regla, es normal tan pronto? No me estimulado esta vez, y me ralle. Mi beta es el día 3,yo me haré test antes pero no quiero adelantarme para no pasarlo peor si sale negativo. La anterior beta tuve ansiedad toodaaaa la beta y en esta estoy más positiva aunq la cabeza no para.

Que os voy a decir q no sepáis, que ha llevarlo lo mejor posible y que se cumpla nuestro sueño a todas.

Matgos y Siria estamos muy a la par.

Enhorabuena a los positivos.

Abrazos guerreras! 😘😘

Esther34
    Participante

Yo me, hice test… Mi tranfe fue el día 7 y a partir del 12 empecé hacerme test… Yo esque no puedo aguantar… Lógicamente fue negativo…. Pero el del día 13 empecé a ver la línea tenue, tenue…. Pero cierto es que hasta el 18 que me hice el clear blue y tardo segundos en aparecer no empece a creermelo… Y ni con esas yo quería la beta😅y ahora que tengo la, beta quiero la eco…. Y no me han dado cita hasta dentro de 3semanas….imaginate la desesperación que tengo….

Matgos
    Participante

A ver si tenemos suerte Mjose, Siria!! Yo intentaré no hacer test hasta la beta , en todo mis tratamientos (8) con este he aguantado sin hacerlo , Asiq este tampoco lo haré !! En cuanto a síntomas yo en mis 2 betas positivas y en las negativas no he tenido síntomas , y si algo he notado lo he achacado a la progesterona, a mi me da miedo aunq te dicen que puedes hacer vida normal , son los esfuerzos, tengo un niño de 13 meses que aún no anda y me da miedo hacer esfuerzos inconscientemente… hoy lleva todo el día con la abuela xk mi marido está trabajando

Viendo 15 entradas - de la 33,901 a la 33,915 (de un total de 34,623)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.