ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 33,916 a la 33,930 (de un total de 34,623)
  • Autor
    Entradas
    Judith40
    Participante

Esther yonsoy igual q tu jajajaj, me he hecho una cuarta beta el jueves pasado pq me.di cuenta q tenía un volante 🤣🤣🤣 24177 me ha salido a día 20 días post transferencia d embriones de 3 días.

Magos, Siria y Mjose mucha suerte en la betaespera. Mjose El mio fue ciclo sustituido y tuve molestias y dolor dsd el principio. De hecho hoy te tenido un rato de pinchazos q me ha preocupado, vamos q mañana llamo a inebir.

Vans madre mía q de medicación llevas…

Esther34
    Participante

4 betas?? Jajaaj buenoo yo porque solo me han echo una, pero si por mi fuera también me las haría porque hasta dentro de 3 semanas no me hacen la eco, y tengo un agobio de saber si todo sigue bien…

MJose
    Participante

Buenos días,

Gracias Judith!

Elizabeth
    Participante

uyyy cuantas betas y ecoesperas, deciros que los sintomas no tienen nada que ver, en mi beta positiva (y de la que tengo a mi niña) no tenía síntomas, la fátiga me llego después de la eco, además cuando se me fueron me volví a preocupar, así que no os agobies.

Siendo mucho las betas negativas, tomaros vuestro tiempo.

-Tiroides y ovarios poliquísticos, mi marido unos quistes que no dejan que salgan los pequeñines.
    -Primera fiv en enero16, CONSEGUIDO, en octubre 2016 nacio mi pequeño tesoro.
    -Betas el 2/4/18, y 26/10/18 negativa.
    -Dic18 decidimos adoptar por China, actualmente todo parado por el Covid.
    -En principio nos vamos a ovo pero con mucho miedo ¿última oportunidad?

Franvic
    Participante

Venga esas betaesperas y ecoesperas, estáis nerviosas verdad? Es k como para relajarse, es tan complicado, mucho ánimo. Yo si todo va bien mañana tengo mi transferencia, ya me he hecho el antigenos y negativo, así k lo siguiente k sea positivo,🤣

Judith40
    Participante

Muy bien Franvic!!ya verás q va todo fenomenal!!!

Sol
    Participante

Que bien Franvic ira todo genial!

Julia17
    Participante

Franvic! Mis mejores deseos para mañana! Todo va a ir bien!

Ania
    Participante

Franvic mucha suerte para mañana. Esta vez es la tuya! Besitos bonita

siria
    Participante

Mucha suerte Franvic y a por todas! Otra compi más que se una a la “marivillosa” betaespera.

Como lo lleváis las demás?? Venga 1 día menos!! 😊

Dalia
    Participante

Cuantisima betaepsera!!

Franvic mucha suerte!!

Chicas aunque sea difícil disfrutad del momento y disfrutad del puente que viene si lo tenéis libre. A descansar esas cabecitas tanto si es betaespera como escoespera…q ya le hemos dado bastante al coco hasta que se consigue.

Mawa
    Participante

Franvic que mñn es el día!!! Esta es la tuya!! Te deseo la suerte del mundo!!

Mia
    Participante

Franvic,a por todas mañana es uno…de los gran dia,esta vez va ser la tuya..te mando mucha fuerza y suerte.

Elizabeth
    Participante

Franvic muchísima suerte para mañana.

-Tiroides y ovarios poliquísticos, mi marido unos quistes que no dejan que salgan los pequeñines.
    -Primera fiv en enero16, CONSEGUIDO, en octubre 2016 nacio mi pequeño tesoro.
    -Betas el 2/4/18, y 26/10/18 negativa.
    -Dic18 decidimos adoptar por China, actualmente todo parado por el Covid.
    -En principio nos vamos a ovo pero con mucho miedo ¿última oportunidad?

Franvic
    Participante

Muchas gracias chicas, luego os cuento k tal

Viendo 15 entradas - de la 33,916 a la 33,930 (de un total de 34,623)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.