ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 33,946 a la 33,960 (de un total de 34,623)
  • Autor
    Entradas
    Franvic
    Participante

Si Julia, soy de un pueblo de al lado de Merida, es la operación hermanito y en principio keriamos solo uno, pero claro las posibilidades con dos claro son mayores, y la verdad k ya k tengo los dos pues no me importaría… si me voy a casa, el doctor me dijo siempre k sin problema, me dijo k podemos hasta montar en avión sin problema.

Siria mi probabilidad tb era baja de dos ya k nunca había conseguido un positivo y con mi hijo me kede de los dos, luego por desgracia pasó lo k pasó y tengo a mi estrellita arriba k no venía bien, pero en fin k sea lo k tenga k ser. Ya tienes la beta aquí, aunk estos últimas se hacen más largos. Yo he dicho k si no podía ser el viernes a los 10 días y dicen k mejor a los 11 a ver si va a dar dudoso, pero con blastocistos yo creo k ya daria claro

siria
    Participante

Jolin vaya, lo siento.

Mi problema es que nunca he visto un positivo, siendo siempre blastocitos de 5 días, la parte buena que estos están analizados y, en principio, genéticamente bien.

Ahora los días más largos, si y no, ahora es cuando me entra el miedo al NO de nuevo y creo que no estoy preparada. Fue tan bien este ciclo, tan por el libro de lo que me había planteado Juana, que si sale negativo me llevaría un chasco enorme porque no sé cuál sería el siguiente planteamiento. Pero vamos a intentar estar lo “más” positivas positble.

Lupe
    Participante

Chicas q hacia algún tiempo q no me metía por el grupo, y q animado está esto por dios! Eso es bueno!!
    Me alegro mucho por todas esas transferencia y paciencia esa beta espera q es lo peor …

Yo estoy de 13 semana y 5 días, ya he pasado el primer trimestre y no me lo creo aún, el miedo sigue estando presente, y chicas por los síntomas no rayarse , si q es verdad q a mi me dolían los pechos, pero la fatiga me apareció después de la primera eco (semana 7) y el aumento de talla de pechos lo mismo después de la primera eco, sigo teniendo dolores de bajo vientre , como pinchazos sobre todo cuando llega la tarde noche , en fin q nunca estaremos tranquila , pero bueno se empieza a vivir y respirar algo más tranquila ,

Animo a todas, a las q seguís en las búsqueda, a las ya embarazadas, a las betas y a las ecos esperas, a todas

y espero seguir leyendo por aquí todos los embarazos y bebés al mundo

Sol
    Participante

Felicidades Lupe, como.pasa el tiempo!

Hada5
    Participante

Franvic, me alegro mucho de que tengas a tus dos contigo, ahora toca esperar y seguro k nos traes buenísimas noticias.

A este ritmo un babyboomm!!!

Vamos con las esperas, a muchas ya os queda poquito para haceros las betas no?? Qué ganitas de leer cada positivo!!

Lupe, 13 semanitas ya!! Qué alegría jeje, pasa el tiempo volando. A mi me decían que las últimas pasaban lentas y estoy de 34 y me están pasando volando… Deseando tenerla conmigo!!

Besosssss!!!

Matgos
    Participante

Hola guerreras !! Pues yo tengo la beta el día 5 jueves próxima semana !! Estoy atacaita de los nervios , es cierto que al tener ya un niño se vive de otra manera , porq aunq me hace mucha ilusión darle un hermanito/a no es lo mismo , aunq un negativo me va a doler igual , alguien preguntaba por viajar después de la transferencia , yo tamb soy de Badajoz y en todos los tratamientos me he vuelto a casa , siempre me dijeron que no había problema

Judith40
    Participante

Q bien lupe! 13 semanas yaaa! Y hada5 de 34!! Q iluisonnnn!!

Pues yo lo estoy llevando fatal , hoy encima con unas náuseas q vamos y como mareosa, y encima me duele la garganta q ayer pillé frío, espero q la cosa se quede ahí…

Lo q estoy es hartica d la heparina…la llevo ya peor q las intramusculares y eso q llevo unas 30. Es q no se me clava la aguja en la carne, cada vez 1 suena la alarma para ponérmela es q me pongo mala….y se supone q me la tengo q poner durante casi todo el embarazo.. 😭

Sarabcn
    Participante

Ánimo esas betaesperantes!!!! Y esos embarazos que van avanzando.. aiii que poquito queda. Y a todas las que seguís con los tratamientos o en búsqueda de alternativas, muchísima fuerza.

Judith40 yo tb voy con heparina (y adiro, progest..) y algún morado gordo me ha salido pero le voy cogiendo el truqui. Al principio me ponía un hielo unos minutos antes para insensibilizar la zona (sobre todo por el picor que deja después) pero ahora ya voy por faena. Cojo un buen pellizco de carne, me tomo mi tiempo para clavar la aguja jeje y si en ese punto me molesta mucho, cambio, porque he visto que cuando me duele más, me sale morado. Así que no dudo en volver a pinchar si duele más de lo normal. El picorcillo posterior es lo que a mi personalmente me molestaba más, pero ya casi ni lo noto. Supongo que a todo nos acostumbramos. Y si, tendré que ponerla hasta 2 meses postparto si todo va bien, así que más me vale hacer migas con ella jajajaj espero que te sirva alguno de los truquis y ánimo compañera.

Un fuerte abrazo a todas!

Judith40
    Participante

Sara yo ayer tb me pinché dos veces, pero es q me duele un montón… y la quemazón d dsp fatal tb. A mibes q el hematólogo noe ha dicho nada, pq te la tienes q poner 2meses dsp del parto? Te hacen algun control o algo para verlo? Yo es q no he vuelto a ir al hematólogo…

Hada5
    Participante

Puff compis, como las entiendo, pero pensar que es por el bien de los bebés y así todo irá bien.

Yo solo voy con adiro, pero al principio estaba muuuy cansada de la progesterona, ko veía la hora de acabar con ella.

El tiempo vuela y prontito estaremos con los bebés y no nos acordaremos de lo vivido.

Mucho ánimo!!! :1f618:

Sol
    Participante

Hola Hada 5 que bien ya estas a un mes y medio apenas de eatar con tu bebe en brazos!!

Matgos
    Participante

Sara , yudith no desesperéis con la heparina , luego os entra el miedo cuando os dicen que hay q dejarla , yo estaba dispuesta a parir sin epidural x no dejarla 48h antes del parto ósea imagínate… pensaba que si la dejaba podría pasarle algo al bebé … un truqillo : yo me la ponía sentada y giraba la cintura , así era más fácil coger la chica cuando la barriga crece, yo hasta me hacía foto con los morartonew… aprendí a disfrutar de la heparina , sin ella igual no tendría mi bichito

Sarabcn
    Participante

Hola chicas!

Si Judith40, el hematólogo me comentó que en el postparto hay bastante riesgo también de trombos.

Me hizo un control en la semana 8 y me tocará otro en la semana 20 si todo va bien. Pero vamos, mira en la analítica que esté todo ok y de momento no me ha cambiado la pauta.
    Prueba con el hielo en la zona que te vayas a pinchar unos minutitos antes y a ver si así te duele menos el pinchazo. A mi me funcionaba las primeras veces, aunque luego ya me dio pereza estar con el hielo arriba y abajo. Mucho ánimo.

jeje sii Matgos, estoy convencida.. la verdad es que yo le doy gracias cada día, porque es el único embarazo que ha llegado tan lejos y estoy convencida que ha sido gracias a ella y al adiro.

Un fuerte abrazo a todas!

Yoha
    Participante

Hola chicas haber si podéis ayudarme . Hoy me hice una transferencia de un embrión y me mandaron a tomar vitaminas embarazo, he comprado fertybiotic embarazo, alguna lo está tomando ? Gracias de antemano

Judith40
    Participante

Para mi tb es mi primer positivo y tb es la primera vez q estoy con la heparina, yo me pongo clexane 60. Yo pienso igual, creo q ha tenido mucho q ver, así q aunque la odie le doy las gracias jeje. Intentaré pincharme más rápido a ver si así entra mejor la aguja pq vamos… es q tengo la carne muy dura creo yo 🤣

Yoha mucho ánimo en la betaespera, yo no he tomado pero he escuchado a otras chicas hablar bien de esa marca.

Mi amiga me ha dicho q me tome durante embarazo un probiótico q se llama profaes, he comprado caja pero no se q hacer, malo no podrá ser no?

Viendo 15 entradas - de la 33,946 a la 33,960 (de un total de 34,623)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.