Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 33,961 a la 33,975 (de un total de 38,641)
  • Autor
    Entradas
  • #62189
    MJose
    Participante

    Chicas estoy en el día 6 post transferencia, los primeros días tuve muchas molestias incluso el lunes dolor fuerte de regla (no me he estimulado), y los pecho los tenía inchados pero parece que también molesta menos… Yo se que los síntomas no tiene nada que ver pero es inevitable no buscar alguna señal.

    Mi beta es el 3 martes, yo me hare test antes pero no quiero precipitarme. Las que os habéis hecho test, a los cuantos días de transferencia? Eran embriones de día 3.

    Besos guerreras 😘😘

    #62190
    Mawa
    Participante

    Yoha yo tomo Natalben por si puede ayudarte en algo.

    Mjose yo me hice test 10 días post tranfe con un blasto de 5 días y me dio positivo 😊 una línea muy tenue pero ahí estaba!

    Mañana es mi eco estaría de 7+1. Deseadme suerte, estoy nerviosita perdia! Os contaré mañana! Ojalá que todo esté bien!
    Besos a todas!

    #62191
    Mia
    Participante

    Mawa,mucha suerte en tu eco de mañana,todo va a ir estupendamente bien,ya nos contaras esa experiencia tan bonita,disfrutala.😘

    Mjose,mucha suerte para ti tambien,veras que pronto nos das buenas noticias,ya te queda poquito,aunque se hacen eternos.😘

    #62192
    Hada5
    Participante

    Mawa, todo irá bien mañana y viviréis un momento maravilloso. Estaremos deseando escuchar noticias!!

    MJose, yo soy de las que aguanta hasta la beta sin los pipitest, pero si no puedes intenta apurar al máximo y así si todavía no lo reconoce xq sea muy pronto no te llevas el sofoco. Seguro que te va genial!! Te mando fuerza!!

    Besitos chicas!! Qué bien mes de mayo va a venir, cargadito de positivos jeje

    #62193
    MJose
    Participante

    Mawa suerte mañana, que bien que ya lo verás!

    Mia, ojalá corazón… Queda menos pero queda.. Jajaj
    Hada5 si, aguantaré unos días más.
    Muchas gracias 😘😘

    #62195
    Sol
    Participante

    Mawa mucha suerte para mañana!!!

    #62196
    Franvic
    Participante

    Mawa muchísima suerte para hoy! Disfrútalo muchísimo, es un momento maravilloso. Ya nos cuentas.

    Venga marijose k ya keda menos, aye leí un post k decía: “un día normal tiene 24 horas, un día en betaespera 954”, k verdad tan grande, yo creo k aún es pronto para pipitest y mas siendo de tres dias, aguanta lo k puedas porq si es positivo lo más probable es k aún no te de y te lleves el sofocón…

    #62197
    Judith40
    Participante

    Mjose si es embrion d 3 días, el pipitest es seguro a los 11 días. A mi esta vez me dio positivo el día 7 pero pq tenía beta altilla. Lo normal es a día 11

    Mawa q bien!!! Y como sabes d cuanto estás? Mi transferencia fue el día 1 abril y mi eco es el 3 d mayo pero ni idea d cuanto estoy

    #62199
    Elizabeth
    Participante

    Judith40 para calcular las semanas que estás embarazada pues si no recuerdo mal los cálculos eran, al día de la transferencia le quitas los días que tiene el embrión y a ese día dos semanas, ese día sería tu último día de regla (lo cual os preguntarán mucho) y a partir de ahí cuentas las semanas de embarazo. Te pongo un ejemplo que se verá más claro. Transferencia el día 14/4/22 de embriones de 3 días: pues 14-3=11-dos semanas= 28 de marzo de 2022 a fecha de hoy estaría de 4semanas y 3 días.

    -Tiroides y ovarios poliquísticos, mi marido unos quistes que no dejan que salgan los pequeñines.
    -Primera fiv en enero16, CONSEGUIDO, en octubre 2016 nacio mi pequeño tesoro.
    -Betas el 2/4/18, y 26/10/18 negativa.
    -Dic18 decidimos adoptar por China, actualmente todo parado por el Covid.
    -May22 descubren fragmentación adn esperma, ¿Siempre ha sido eso el problema? Tomando medicación para mejorarlo y cruzando dedos

    #62200
    MJose
    Participante

    Sii Judith, esperaré al fin de semana. Sería bonito el domingo, día de la madre tener el ansiado positivo.

    Gracias.

    #62202
    Anaa
    Participante

    Hola chicas!queria preguntaros ya que muchas teneis la transferencia reciente…si alguna lo hizo con ciclo sustituido y con meriestra( en mi caso tomo 6mg diarios)habeis notado alguna como un dolorcillo o presión como ahí abajo??no lo recordaba otras veces…y tb queria saber si habeis hecho algo especial los dias previos…yo hago bastante deporte por ejemplo y en ningun momento me dijeron de dejarlo hasta la transferencia.gracias!!

    #62203
    MJose
    Participante

    Hola Ana, yo tomo mariestra, y lo que tuve al principio fue molestias de estómago, pero días salteados, no se si sería de eso. Lo comenté y me dijo que las tomara repartidas 3 veces al día.

    #62204
    Mawa
    Participante

    Chicas por fin llego el día de la eco y he escuchado el corazón!!! Es la sensación más bonita que he tenido jamás. También lo he visto latir. Todo este sufrimiento ha merecido la pena. No sé ni cómo explicarlo. Tengo mucho miedo aún. Me la vuelven a repetir en dos semanas por control😊

    #62205
    Judith40
    Participante

    Ah..pues entonces yo estaría de 6 semanas y nos días, si todo va bien claro.

    Ana lo mio fue en ciclo sustituido y con meriestra como tú, he tenido dolor dsd el principio.

    Mawa no sabes como le alegrooooo!! Ya verás q en dos semanas va todo igual de bien!

    Mjose la verdad q es un día precioso para tu positivo!

    #62206
    Lupe
    Participante

    Mawa escuchar por primera vez el latido es súper emocionante, vamos yo me sigo emocionando, aún no me lo creo q esté creciendo una vida dentro d mi!

    Hada5 34 semanas q bien , q poquito te queda, a mi no se me pasa rápido el tiempo aún en! Quiero seguir sumando semanas rapido jejeje
    la semana q viene q estoy de 15 tengo cita en un privado para saber el sexo 🙈 y salir de dudas jeje

    Sol tú de cuanto estabas ???

    Judith ya te va quedando menos para escuchar ese mini corazoncito , se te saltarán las lagrimas fijo

Viendo 15 entradas - de la 33,961 a la 33,975 (de un total de 38,641)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate