ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 33,976 a la 33,990 (de un total de 34,623)
  • Autor
    Entradas
    Hada5
    Participante

Mawa, que alegría más grande!! Esa eco es preciosa e inolvidable!! Ahora a por la siguiente, notarás la diferencia de tamaño mucho jeje.

Lupe, al principio a mi tb me pasaron más lentas, además con varios sustos con manchados ni te imaginas. No empecé a creérmelo más hasta que no empecé a sentirla. Lo de disfrutar con nuestras historias (la mayoría traemos una mochila muuuy pesada) es tan difícil… Pero se consigue, ya lo verás. A mi el sexo me lo dijeron con 16 en el privado, tb es una eco preciosa.

Mjose, ojalá y ese día puedas tener tu positivo, ko se te olvidará nunca!
    Ana, yo tb la tomé xo no recuerdo ya que tuviera molestias… Has leído los efectos k puede tener??

Judith, tu eco está aquí ya!! Vamos chicas!!!

Besitossss

Franvic
    Participante

Mawa cuánto me alegro k hayas disfrutado ese momento, es maravilloso!!!

Mayo98
    Participante

Que alegría que de ecoesperas y betas positivas!!

que siga así!!

A mi me acaba de bajar ahora a las 21:00 de la noche. Se supone que tengo que llamar para avisar de que me ha bajado y empezar con anticonceptivas. Pero a esta hora ya no lo cogen. No pasa nada no? Llamo mañana o sabéis si me tengo que tomar ya la pastilla?

Judith40
    Participante

Mayo98 yo he hemoezado siempre el segundo día

Franvic
    Participante

Mayo98 llama mañana no hay problema, creo k hasta el 3 o 5 día puedes empezar a tomar la píldora

Mayo98
    Participante

Mil gracias! Mañana llamo ❤️ Esto empieza ya 🥰

Sol
    Participante

Lupe que bien ya de 15 semanas! Ya vas bien adelantada. Mawa me alegro muchisimo que todo haya ido genial! Luoe yo estoy de 23 semanas y 4 dias, cada vez con un poquito de menos miedo, aunque en mi embarazo anterior se me quitaron en el parto luego de saber que nacio bien!

Anaa
    Participante

Y te habian dicho que era normal Judith?como que notabas algo ahi abajo o como era?es que no sé si deberia llamar o esperarme a la revision

Judith40
    Participante

Sol q alegría, 23 semanas ya!

Ana me dijeron q era d la medicación y d los cambios, q hay q estar expectante y si es un dolor fuerte y q no cesa a urgencias. q mire lo q sea fuera de lo normal…pero claro, es q para mi todo es fuera de lo normal.. tu con cualquier cosa llama y q te saquen de dudas

• Esta respuesta fue modificada hace 2 meses por Judith40.
    Anaa
    Participante

Gracias!llamaré!

siria
    Participante

Bueno ha llegado el día, no he dormido nada. A las 8 tengo cita para la analítica. Estoy muerta de miedo

Franvic
    Participante

Suerte Siria! Seguro k va todo bien y pronto nos das la buena noticia, 😘

Mawa
    Participante

Siria mucha suerte! Seguro que nos das buenas noticias! Un abrazo!

Hada5
    Participante

Mucha suerte, Siria!! Estamos contigo y deseando leer tu positivo!! :1f618:

Mia
    Participante

Siria,muchisima Suerte,seguro k nos das buenas noticias😘

Viendo 15 entradas - de la 33,976 a la 33,990 (de un total de 34,623)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.