Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 33,991 a la 34,005 (de un total de 38,662)
  • Autor
    Entradas
  • #62225
    MJose
    Participante

    Siria corazón, muchisima suerte! Un beso 😘😘

    #62226
    siria
    Participante

    Bueno chicas traigo buenas noticias!!!! BETA DE 197!! No me lo puedo creer!!

    lo conseguí!!! Mucho ánimo a todas de verdad!! Son cinco punciones las que llevo! Asiq os digo que se consigue!!!
    El día 10 primera eco!

    #62227
    Mia
    Participante

    Siria,me alegro un monton enhorabuena camepona💪🏼,gracias a vuestros positivos,me animo mucho mas.Disfruta de esta etapa maravillosa.El dia 10 tienes la eco?veras que va a ir super bien todo olee👏🏼👏🏼Cuidate,y celebralo como te lo mereces.😘😘

    #62228
    MJose
    Participante

    Oleee Siria, enhorabuena! Que bien, q alegría y que prontito tienes la eco. 😘😘

    #62229
    Judith40
    Participante

    Oleeeee! Enhorabuena Siria!!! Me alegro muchisimoooo

    #62230
    Mawa
    Participante

    Siria!!! Que biennnn!! Como me emociona ver cada positivo!!! Enhorabuena preciosa! Disfrútalo!

    #62231
    siria
    Participante

    Muchas gracias chicas!! Mucho ánimo campeonas! Os aseguro que todas lo vais a conseguir!
    Y después de mi experiencia a la que quiera darse una oportunidad!!que pase por una valoración en Juana crespo aunque solo sea que le dé un diagnosticl

    #62232
    Sol
    Participante

    Muchas felicidades Siria!!! Que alegria!

    #62233
    Franvic
    Participante

    Siria muchísimas felicidades! Disfrútalo muchísimo!!! A cuantos días te has hecho la beta? Es k estoy planteando hacerme una antes por mi cuenta.

    #62234
    Hada5
    Participante

    Oleeee!! Enhorabuena Siria!! Vamos dando pasitos, no sabes cuanto me alegro!! Ahora a por la ecoespera. Besazossss

    #62235
    siria
    Participante

    Yo me hice la transferencia el 20 de abril de dos embriones de 5 días. Asiq 10 días de betaespera.
    La verdad es que como no contaba el positivo me parece que la echo es pronto. Pero estoy la mar de tranquila por eso!

    #62236
    Franvic
    Participante

    Esta genial la beta para 10 días!

    #62237
    Sol
    Participante

    Hola Franciv como vas? Como te has sentido?

    #62238
    Mery
    Participante

    Hola a todas!! Hace tiempo que no entro por aquí. Ahora volvemos a la carga con un nuevo tratamiento… Franvic, he leído que eres de Badajoz, como lo haces para pincharte la intramuscular?? Es que yo soy de por allí cerca y en el anterior tratamiento fue un poco rollo esos pinchazos. A mí me lo ponían en un sitio de lunes a viernes, pero para sábado y domingo me tuve que buscar una enfermera o incluso irme a Clideba (Badajoz) porque aquí no había nadie. Y ahora me va a pasar lo mismo. Las de la barriga, me las pone mi marido. Pero las otras él no sabe y ahí está el problema

    #62239
    Franvic
    Participante

    Hola Mery, pues a mi me las pone mi marido, le enseñaron en Inebir las enfermeras y luego yo tengo una amiga íntima k es enfermera y lo hizo con ella las dos o tres primeras veces ya en el tratamiento en él k me kede de mi hijo y ya me las pone el siempre, la verdad k es un alivio, si no yo tengo entendido de chicas k van a los centro de salud con informe k les hace su médico de cabecera.

    Sol de momento voy bien y trankila, el viernes tuve alguna ligera molestia tipo pre regla, pero yo creo k xq nos estamos observando todo, k si no ni me habría dado cuenta, yo me supongo k esta semana ya me pondré mas nerviosilla.

    Bueno chicas, en un día tan especial como el de hoy keria felicitaros a todas, xq todas somos madres desde el momento k lo soñamos e intentamos serlo contra todo pronóstico! 😘

Viendo 15 entradas - de la 33,991 a la 34,005 (de un total de 38,662)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate