Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

  • Este debate tiene 38,649 respuestas, 681 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 54 minutos por Val.
Viendo 15 entradas - de la 34,006 a la 34,020 (de un total de 38,640)
  • Autor
    Entradas
  • #62240
    Huggies
    Participante

    Este día fue para mi un sufrimiento durante años, luego entendí, q dsd q lo buscas ya eres madre… Ser madre es una forma de amor… Felicidades a todas porque antes o después se consigue. Un abrazo campeonas, me alegro de los positivos, y ánimo para las q estamos en el camino.

    Un beso a todas.

    #62242
    Julia17
    Participante

    Siria! Q alegria mas grande!!! La verdad q a mi se me pasa por la cabeza lo de Juana crespo pero tanta distancia me ocasionaría muchos problemas, Q impotencia ese tema..

    Mery yo también soy de Merida, incluso el primer cetrotide q me puse fui al centro de salud porque me puse muy nerviosa y me lo pusieron sin problema, ademas me dijeron q me la volvían a poner al día siguiente sino me veía capaz, supongo q también depende de la enfermera q esté…

    A esas betas! Espero buenas noticias de todas!!

    #62243
    Mery
    Participante

    Gracias Julia17 por la información. El caso es que hoy empiezo con la progesterona de la “fórmula magistral” y tengo que buscar a alguién que me la ponga. Pensé que empezaría mañana, pero llamaron ayer y es hoy. En el centro de salud están de urgencias y es una locura… He llamado a Inebir porque tengo una duda sobre la administración y me dicen que solo hay 2 enfermeras, que ya me llamarán. Me agobia mucho que coincida todo en la semana de feria.
    Alguien que se haya inyectado la progesterona, sabe si entra sueño??? Es que trabajo y si me lo pongo por la mañana, me da miedo de que esté dormida todo el rato. Con el progefikk parecía que estaba drogada. Por eso, prefiero por la tarde

    #62244
    Dalia
    Participante

    Enhorabuena Siria!! Vaya notición, me alegro muchísimo

    #62245
    Franvic
    Participante

    Mery a mi no me da sueño, tengo sueño pero es x mi hijo k no duerme mucho… jjjj La verdad k nunca me ha dado, por cierto esta última vez he pedido la progesterona a la farmacia de Granada k es donde la hacen, me acuerdo k lo recomendó no se si Blanca o Anrepo por aki y la verdad k sale mucho más barato. Me costaron 20 viales k compre 42€ ya con los gastos de envío incluidos y en la farmacia de la Torre sale a 3,90 el vial por lo k me hubiese salido 78€, hay bastante diferencia

    #62246
    Vans
    Participante

    Enhorabuena a los positivo!!! Que alegría leer tantas buenas noticias. Y las q estáis en el camino os deseo mucha fuerza, y paciencia.

    Julia, mucho ánimo mi niña. Yo tb me planteé ir a Juana Crespo pero es mucha distancia y para ir a los controles y las pruebas, creo que iba a ser estresante… A ver qué te dice el Dr. Navarro ahora y valóralo si lo crees conveniente y a lo mejor te puedes coger las vacaciones y hacerlo en esos días.

    Mery yo estoy con progesterona intramuscular y vaginal y no tengo más sueño. De todas formas depende de cada chica porq algunas comentan q la progesterona les da sueño. Me pongo la progesterona a las 20.30 y me la pongo por el privado porq por la seg social me ponian pegas. Yo tb las compro en la farmacia tallón directamente, q sale mucho mejor.
    Esta semana aunq están de feria en Sevilla, en Inebir trabajan x las tardes porque yo tengo cita esta semana a las 18.00.

    Un fuerte abrazo a todas!!

    #62247
    Judith40
    Participante

    Mery yo tb tengo cita mañana a las 16.30 en inebir

    #62248
    Mery
    Participante

    Gracias por la información. En tiempos escuché lo de la farmacia de Granada en el foro, pero en Inebir al comentarme que el laboratorio era de Sevilla no le di importancia. Luego al llegar a la farmacia de Torre Sevilla recordé que era la fórmula magistral de la que hablabais. Para colmo estaban agotadas, porque el farmacéutico decía que el laboratorio no había trabajado en Semana Santa, así que que no me quedó más remedio que encargarlas. Para la próxima vez ya lo sé. Acto seguido llamé a Inebir para comentarlo, y que estuvieran al tanto de lo ocurrido y mi viaje en balde. Además que la caja de la progesterona viene sin ninguna información. Yo hoy se lo tengo que explicar a la enfermera. Me imagino que es un vial solo, porque en la receta no aclara nada.
    Judith40, nosotros vamos por la mañana

    #62249
    Be
    Participante

    Hola chicas, llevo unas semanas desconectada, hoy he ido a consulta y cuando me venga la regla comienzo anticonceptivas para estimulación, me han cambiado algo la medicación respecto a la otra vez. En lugar de bemfola me recetan gonal. Me suena que os he leído por aquí más gonal que bemfola no? Es igual? Subcutánea?

    Y luego de ácido fólico me han recomendado ovosicare fertility, la otra vez fue Ovusitol D

    #62250
    Anaa
    Participante

    Hola chicas!yo sigo con la preparación del endometrio,una duda que me surge al leeros…por que lo de tomar progesterona intramuscular además de vaginal?es por algun motivo?es que nunca me dijeron nada sobre eso.gracias y enhorabuena a los positivos!!da mucha alegría

    #62251
    Anaa
    Participante

    En cuanto a la estimulación a mi me suena menopur…estos dos no los conozco!!

    #62252
    siria
    Participante

    Hola chicas, a las que tenéis problemas para la progesterona IM, yo soy enfermera y explique a mi marido cómo hacerlo y es él quien me la pone siempre, si no son aprensivos, es muy sencillo y no van a tener ningún problema y os quitáis de preocupaciones y quebraderos de cabeza. Ah, a mi cuando al principio del todo la empecé a tomar si me daba sueño. Ahora nada. De hecho no sé si será un sintoma o no, pero yo lo único que tengo ahora es un insomnio importante. Sigo sin nada más.

    Por otro lado, Julia17 no se donde eres, pero desde luego yo desde asturias no tengo para nada de buena comunicación. Por contarte una anécdota, cuando iba a ser la transferencia, vaya el 20 de abril, yo necesitaba estar en valencia para que me viesen de mañana en consulta entonces me baje el 19 pero mi marido no podía pedir el día antes en el trabajo y bajo directo el mismo día 20 pues bien estuvo más de 4h atrapado en el guadarrama por nieve. Pensé que me daba algo si no llegaba puesto que iba a ser la primera vez que podría entrar a ver la transferencia conmigo. Así que por eso no lo dejes de verdad ñ.

    Mucho ánimo a todas!

    #62256
    Elizabeth
    Participante

    Buenos días

    Siria muchas felicidades por esa beta es un valor muy bueno. Por si te sirve de ayuda, me transfirieron embriones de 3 días y la beta a los 10 días el valor fue de 45 pero a los dos días que sería en tu caso era de 190 y mi embarazo fue evolutivo hoy tiene 5 años y medio.

    -Tiroides y ovarios poliquísticos, mi marido unos quistes que no dejan que salgan los pequeñines.
    -Primera fiv en enero16, CONSEGUIDO, en octubre 2016 nacio mi pequeño tesoro.
    -Betas el 2/4/18, y 26/10/18 negativa.
    -Dic18 decidimos adoptar por China, actualmente todo parado por el Covid.
    -May22 descubren fragmentación adn esperma, ¿Siempre ha sido eso el problema? Tomando medicación para mejorarlo y cruzando dedos

    #62257
    Judith40
    Participante

    Be yo en la última estimu me he puesto 4 de gonal y 2 de HMH. y me tomaba ovosicare pero eso lo hacía pq leí q iba muy bien

    #62258
    Judith40
    Participante

    Mery q tal esta mañana?

Viendo 15 entradas - de la 34,006 a la 34,020 (de un total de 38,640)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate