ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 34,021 a la 34,035 (de un total de 34,623)
  • Autor
    Entradas
    MJose
    Participante

Hola chicas, hoy he tenido la beta, y positivo con un valor de 247.

Hoy es el día 12 post transferencia de 2 embriones de día 3.

El sábado me hice test y salió marcado clarito, pero por la tarde tuve un ligero manchado rosado y por la noche flujo café con leche, no quise poner nada xq la verda que aunq sepamos que podemos manchar, se me vino todo abajo.

Así que el jueves repito y espero que duplique 🤞🏻🤞🏻

Mucho ánimos a todas guerreras!😘😘

Franvic
    Participante

Felicidades MJose, es muy buen valor para ser de 3 días, esta genial así k no te preocupes por el manchado xq si el sábado te dio clarito y hoy una beta de 247 es k te ha ido subiendo bien, disfrútalo guapa!

Yo ya llevo una semana post transferencia, de momento estoy trankila pero ya no estoy como al principio, y será de tanto pensarlo k no duermo bien y de no dormir me duele la cabeza… 🤦‍♀️, en fin habrá k llevar la espera lo mejor posible

Shaskia
    Participante

Enhorabuena MJose y Siria!!

Siria tebgo mucha curiosidad por qué ha sido diferente en tu caso con Juana Crespo. Esta vez hiciste dgp y antes no? Medicación diferente pata la estimulación? No sé, perdona las pregunta pero para mí que estoy desesperada tu caso me llama mucho la atención a ver si nos puedes dar alguna clave

Gracias ¡!

Be
    Participante

@Judith40 a que te refieres con 4 de gonal?

Y HMH?

en la caja pone gonal 1050UI/1,75 ml

Y luego Orgalutran y Ovitrelle

• Esta respuesta fue modificada hace 1 mes, 4 semanas por Be.
    Judith40
    Participante

Be pues tengo q mirar a ver si lo tengo en fotos, no recuerdo de cua to era el gonal, se q eran 4 ampollas de gonal y 2 ampollas de HMG. TB estuve con cetrotide. Y d últimas decapeptil.

Chicas acabo d salir d mi primera eco 😬😬. Mide 8.1 mm según plazos estoy d 6 semanas y 4 días pero tiene un tamaño de 6 semanas y 6 días. Tengo q seguir con las intramusculares 😬😬😬. Q miedo tengo d q no vaya bien 😔, me han dicho en inebir q vuelva la semana q viene y si va bien la cosa me Dan el alta.. tan pronto?

Franvic
    Participante

Judith k bien! Enhorabuena por esa eco. Antes tb con la segunda eco te daban el alta, por lo menos así fue con mi hijo, luego se k hubo un tiempo cuando volvieron tras la pandemia k solo hacían una, pero lo normal son dos

Franvic
    Participante

Por cierto Judith no te han dicho cuánto tiempo tienes k estar con las intramusculares, yo recuerdo k estuve hasta la primera eco pero xq estuve manchando, se k hay chicas k las dejaban después de las betas positivas

Ania
    Participante

Buenas Chicas! Enhorabuena a los positivos!!

Judhit me alegro que haya ido bien tu eco!!

Siria yo al igual que Shaskia tengo curiosidad respecto a tu tratamiento, ya que quizás me plantee una segunda-tercera opinión. Gracias

Judith40
    Participante

Muchas gracias a todas, Franvic pues me han dicho q siga con la medicacion igual…me imagino q la semana q viene me volverán a decir..

Be he mirado y mis ampollas de gonal eran de 75 tb, me ponía 4 y las 2 ampollas de HMG

Judith40
    Participante

Chicas una pregunta, en la eco pone q mide 8,1mm, no es mucho? Q estoy mirando por Internet y one q con 6 semanas y pico mide unos 5mm…

MJose
    Participante

Gracias chicas!

Enhorabuena Judth40! Otro pasito más.

Lana
    Participante

Enhorabuena Judith40 y a todas las demás chicas que vais avanzando enhorabuena también!

Judith40, el ovosicare te lo mandaron en Inebir? A mi me mandan Acfol.

siria
    Participante

Hola chicas pues os cuento!!!

Lo primero MJose, súper enhorabuena por ese resultado! Menuda pedazo de beta. Yo el jueves me la repetiré porque no me mandaron pero quiero saber si sigue todo buena evolución. Aunque confieso que test de orina han caído varios

Pues os pongo un poco en antecedentes con mi caso. Yo en principio solo padezco un SOP severo y a consecuencia de esto, una resistencia a la insulina. Pues bien, después de casi dos años intentándolo de forma natural y sin encontrar resultados y con mis reglas totalmente irregulares comenzamos a mirarnos.
    Iniciamos en una clínica en la cual plantemos inicialmente una IA, estimulación con menopur que no llego a ningún puerto porque a dosis bajas yo no estimulo.
    Cambiamos de clínica porque la anterior no nos gustó el trato. Y yo iba decidida a no perder más el tiempo e ir directa a FIV, a pesar de que nos aconsejaban probar de nuevo una IA porque yo era muy joven (29 años). Al mismo tiempo entramos en lista en la SS.

Pues bien, a pesar de su consejo, yo seguí con mi idea e hicimos FIV. Resultado pésimo. Para lo que llevaba encima. Solo se consigue un embrion y no se me pudo pinchar el ovario porque según ellos tenían que atravesar el utero y eso sería peor. Transferencia negativa.

vamos a por la segunda FIV, resultado un poco mejor, nos quedamos con 3 blastos, trasnferencia de 1, negativa. En ese momento nos plantamos a averiguar el motivo de los fallos de implantación. Solo se les ocurre, hacer una biopsia endometrio al. De la cual sale una bacteria, antibiótico + probiótico. Se repite biopsia a los tres meses, la bacteria no solo no disminuyó si no que aumentó en porcentaje. Se trata de nuevo con otro antibiótico diferente más más probióticos.

En ese medio tiempo, me llaman para la SS. Paralizamos todo de la privada y nos ponemos con la ss. No podíamos perder la oportunidad.

Pues vamos, tercera FIV. No estimulo con la dosis que me ponen. Ciclo cancelado.

siria
    Participante

Cuarta FIV, mejor resultado hasta el momento. Me quedo con 6 blastocitos mas 11 ovulos que ellos decidieron vitrificar porque con el resto no iba a hacer falta más. Primera transferencia negativa. Segunda transferencia al desvitrificar, se pierde uno. Se decide desvitricar dos, por mi insistencia. Transferencia negativa.

Harta por la lentitud y la falta de empatía de la SS, ya que no iban a hacer nada diferente. Y dado que en la clínica tampoco veía que fueran a dar mucho más de si. Empecé a buscar otras opciones. Y entonces apareció Juana.
    Mi idea, era pedir una opinión porque tantas eran las vueltas dadas hasta entonces que yo iba súper reticente, y pensé que nunca me iban a contar nada nuevo.

Pues bien la cita con Juana llegó en diciembre del 2021, y lo primero que me pregunto: tú porque coño no te embarazas? Así de frente. Y lo segundo? Tú con las reglas que usas? Y yo.. como? Y me dice Cuantos tampones gastas? Y yo.. pues la verdad que ninguno. Cada vez tengo menos regla. Su respuesta fue, yo ya sé cuál es tu problema. Y yo en plan, ya está esta sobrada… y me dice, tú tienes el utero roto Vamos a verte.

Pues bien después de este testamento me

paso a hacer la eco. Y cual fue mi sorpresa, que aparte de mi ovario poliquisitico mi utero estaba como una uva pasa. Por lo tanto eso había que mejorarlo. Y toda la medicZcion que siempre me daban en la transferencia para mi era totalmente contraproducente, puesto que siempre me preparaban en ciclo sustituido con estradiol, cuando por el SOP , nosotros generamos estradiol en exceso y eso se acumula en las paredes del utero y lo engrosa.

Su planteamiento fue, misma medicación que en la SS, pero combinado. Una vez hecha. Resultado de 53 ovulos. 15 blastocitos analizados con dgp. Puesto que quería descartar 100% que los embriones estuvieran bien, y que los fallos de implantación no viniesen por ahí. Me hace resonancia y valora el estado del utero post punción y valora si hace histeroscopia. En mi caso me la hizo para dejar la casita perfecta. Dos meses de cicatrización. Y preparamos para la transferencia. En la cual me dio femara para conseguir un ovulo, me dio ovitrelle para desencadenar la ovulación. Y progesterona. Más vitaminas. Y la heparina durante diez días pos transferencia. Resultado mi primer positivo.

Por lo tanto, yo no tengo más que buenas palabras por lo que visto hasta ahora. Y si mi resultado hubiese sido otro, seguiría pensando lo mismo. Para mi no tiene nada que ver con lo que había experimentado hasta ahora

perdonar por el toston

Lana
    Participante

Hola de nuevo,

¿Algunas os habéis puesto un cuarto de decapeptyl? Me cuesta muchísimo esa cantidad, llevo dos días y creo que no me lo estoy poniendo bien. Estoy con una jeringa de diámetro mas pequeño pero el émbolo tiene como un “pincho” que sirve para empujar el líquido y ese “pincho” me crea burbuja y creo que no estoy cogiendo bien la cantidad. Qué nervios paso y con qué mal cuerpo me quedo.

Gracias

Viendo 15 entradas - de la 34,021 a la 34,035 (de un total de 34,623)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.