Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

  • Este debate tiene 38,662 respuestas, 681 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 minutos por Julia17.
Viendo 15 entradas - de la 34,036 a la 34,050 (de un total de 38,653)
  • Autor
    Entradas
  • #62277
    Mery
    Participante

    Lana, yo el decaptyl tenía que inyectarme la mitad, la otra mitad al frigo para día siguiente. Nosotros compramos las jeringas un poco más anchas, porque con las estrechas (que son de insulina) salían mucho aire y se despreciaba mucho. Le poníamos agujas grandes para coger la mezcla de los botecitos y luego cambio otra vez de aguja por otra más pequeña. De todos modos hay veces que si que se perdía y la del día siguiente parecía que era menos y abríamos otros viales. Nosotros hemos desperdiciado varias dosis por las mediciones. Así que si tú tienes que ponerte 1/4, será peor aún…

    #62278
    Anónimo
    Inactivo

    Para no perder medicación un truco es que, una vez que llega en el embólo el líquido al punto deseado, dejamos de aspirar líquido pero aspiramos un poco de aire. Esa burbuja procuramos que se quede arriba de forma que cuando se administre la dosis del medicamento, el aire se queda al final y no se queda liquido ni en la aguja ni el embólo. Así no se desperdicia medicación.

    #62279
    Judith40
    Participante

    Lana en inebir me mandaron acfol, pero leí q el ovosicare era muy bueno, pregunté al gine y me dijo q me lo podía tomar, dsp d la punción he seguido xon natalben

    #62280
    Judith40
    Participante

    Lana yo me ponía medio como mery, y he tirado algunos por lo mismo, así q no quiero imaginar un cuarto…

    #62281
    Julia17
    Participante

    Hola chicas! enhorabuena a los positivos tan maravillosos! a las que estais en beta, Franvic y no recuerdo si alguna mas, esperamos vuestras buenas noticias!

    Shaskia, bonita, un abrazo fuerte! Vans, gracias por tu apoyo y consejos siempre!

    Siria, me alegro que después de todo lo que has pasado tengas tu super recompensa!!
    Es que pienso que hay médicos de mucho protocolo y no miran mas allá de lo mas típico, nose… que bien que Juana te mirara todo eso, una pregunta, una biopsia de endometrio es lo mismo que una histeroscopia?? y lo de los tampones te lo dijo por ver si manchabas mucho con regla o pq considera que los tampones no son buenos.

    Buen días chicas!

    #62282
    Mia
    Participante

    Mjose,me alegro muchisimo,que beta tan buena,disfruta en todo momento de tu barriguita,veras que bien te va a ir todo👏🏼👏🏼

    Judith,que bien ya has tenido tu eco,lo importante es que todo esta bien,con lo de las medidas del embrion yo no tengo ni idea,pero tranquila que si te han dicho que esta bien no tienes porque preocuparte guapa,me alegro que por fin estes en la etapa mas bonita.

    una pregunta te queria hacer Judith40,dejastes entonces de tomar el acfol?y empezastes con el ovosicare,yo esque estoy tomando acfol,y mañana tengo cita en Inebir,y ya me diran si empiezo con la estimulacion o no,pero tenia la duda esa al leerte a ti hablar del ovosicare.gracias de ante mano😘😘😘

    #62283
    Lana
    Participante

    Buenos días

    Gracias por responder. Mery, respecto al 1/4 de decapeptyl con la jeringa que uso habitualmente para el resto de medicación es que apenas serían dos rayitas y es difícil y en Inebir cuando pregunté me enseñaron de muestra unas más finitas de modo que 1/4 son más rayitas y puedes tener más precisión. Las enseñé en la farmacia y me dieron estás con el “pincho” para empujar hasta la última gota de medicación pero es una tortura coger la dosis, creo que no lo estoy haciendo bien y llevo dos noches que sueño con jeringas, rayitas y burbujas. Le estoy temiendo a esta noche.

    Judith40 y entonces que hiciste? Dejar el Acfol y tomar ovosicare? Es necesario receta?

    Gracias

    #62284
    Shaskia
    Participante

    Muchas gracias Siria por responder y Julia por los ánimos. Un abrazo a todas

    #62285
    Matgos
    Participante

    Hola chicas , me alegro por vuestros positivos Siria y mjose !! Espero correr la misma suerte que vosotras mñn !! Vaya historia la tuya Siria !! Ahora disfruta de tu positivo aunq ya te digo que los miedos nunca se pierden !!yo tengo una duda , la que tenéis la progesterona intramuscular cuanto tiempo la pautaron?? Una vez el positivo hay que seguir con ella o se cambia x la vaginal?? El otro día hablabais de como ponerlas las que sois de Badajoz , yo en mi caso mi. Médico me ha hecho vvolante y voy a botiquín cada día en el centro de salud y los fines de semana en urgencias … bueno espero dar buenas noticias mañana

    #62286
    MJose
    Participante

    Gracias Julia17, Mia y Matgos!

    Matgos seguro que mañana nos das buenas noticias, ya verás! A mi de momento me han dicho que siga con la progesterona intramuscular y creo que se sigue hasta la semana 10 o 12, al menos algunas chicas se q esta siendo así.
    Yo espero que mañana duplique bien! 🤞🏻🤞🏻

    Un abrazo a todas guerreras 😘😘

    #62287
    siria
    Participante

    Julia17, te cuento… La biopsia se hace en consulta, sobre la marcha, te toma una muestra de endometrio. Y yo me hice test allice, Emma y otros.. para la microbiota, periodo ventana…

    Y por otro lado, la histeroscopia es una intervención quirúrgica, normalmente con sedación. En la cual mediante una cámara ven el utero por dentro, y arreglan lo que vean mal, en mi caso paredes engrosadas que afinan, también quitan pólipos o lo que ellos consideren…

    Lo de los tampones me lo pregunto porque ella ya sabía que le iba a contestar que manchaba poco. Puesto a q por culpa del SOP y generar estrógenos excesivamente, estos lo que hacían era engrosar las paredes de mi utero, hacerlo más viejo y menos fértil. De ahí a indicarme hacer la histeroscopia quirúrgica para “rejuvenecerlo y ponerlo jugosito

    #62288
    Julia17
    Participante

    Gracias Siria por la aclaración, yo soy de Badajoz, también muy lejos de valencia… q impotencia esto de la distancia… cuídate mucho!

    #62289
    Judith40
    Participante

    Yo me estuve tomando ovosicare desde antes de la estimulación, un mes y pico, y estuve hasta dsp d la punción. Lo compré en miboticario en casa o algo así, ahí hay muchas cosillas más baratas (como los clear blue wtc). Y cuando se me acabó la última tableta empecé con el natalben( unas 3 semanas antes d la transferencia) y hasta hoy q sigo con natalben. Acfol tomaba con otros tratamientos pero me dijeron q estos son más completos pq llevan más vitaminas, pregunté en inebir y me dijeron q me los podía tomar.

    En cuanto a la intramuscular yo sigo con ellas min hasta el 13 q creo q estaría d 8 semanas, allí me dirán

    • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 11 meses por Judith40.
    #62291
    Elizabeth
    Participante

    Buenos días

    Que bien otra beta positiva, seguro que hoy confirmáis que todo va perfecto.

    Saludos

    -Tiroides y ovarios poliquísticos, mi marido unos quistes que no dejan que salgan los pequeñines.
    -Primera fiv en enero16, CONSEGUIDO, en octubre 2016 nacio mi pequeño tesoro.
    -Betas el 2/4/18, y 26/10/18 negativa.
    -Dic18 decidimos adoptar por China, actualmente todo parado por el Covid.
    -May22 descubren fragmentación adn esperma, ¿Siempre ha sido eso el problema? Tomando medicación para mejorarlo y cruzando dedos

    #62292
    Franvic
    Participante

    Matgos k tal? Sabes algo? Muchísima suerte!

Viendo 15 entradas - de la 34,036 a la 34,050 (de un total de 38,653)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate