ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 34,051 a la 34,065 (de un total de 34,623)
  • Autor
    Entradas
    Franvic
    Participante

MJose a por ese duplicado! K vaya todo genial.

MJose
    Participante

Gracias Franvic! Me acaban de llamar y a más que duplicado,653 el valor.

Matgos venga bonita, ánimo que verás como nos das buenas noticias también! 😘😘

Judith40
    Participante

Mjose q alegriaaa!¡

Hada5
    Participante

Mjose, enhorabuena!! Qué alegría más grande!! Esos valores te Dan mucha tranquilidad jeje. Un besazo

Matgos, ojalá y ti9 tb los traigas un positivo!!!

Quedan más betaesperas no?? Mucho ánimo a todas!!!

Y a las que seguís con los tratamientos, mucha fuerza para todas!!

Franvic
    Participante

K bien MJose, eso va genia!

Hada5 después de Matgos voy yo… la tengo el lunes y ya estoy empezando a estar más nerviosa, estoy a nada de comprarme un test y yo soy anti test total, pero es k el mañana ya estoy a 10 día post transferencia y podía hacérmelo en una clínica privada pero las k hay a mi alrededor tardan por lo menos 24 horas en darte el resultado y en finde semana no lo dan, así k para k me la den el lunes espero y la hago en Inebir, pero me noto más nerviosa k la ultima vez…

Pepita
    Participante

Buenas tardes chicas,

participo poco sn el foro, pero os leo a menudo. Ayer por fin, me hicieron transferencia de un embrion congelado en ciclo natural. Recuerdo que hace tiempo se comentaba por aquí los alimentos para comer los días de la pos transferencia ¿os acordáis? ¿alguna me lo puedes decir?

Muchas gracias chicas

mente positiva :1f618:

Mery
    Participante

Yo solo recuerdo lo del Aquarius… Pero si que se comentó hace tiempo. Mirando por internet encuentro verduras de hojas verdes, (espinacas), legumbres, como lentejas, carnes blancas, etc. Lo que aconsejan siempre para todo…

Mery
    Participante

Suerte a todas con las betas!!

MJose
    Participante

Gracias chicas!

Pepita, los alimentos que se hablan post transferencia y que yo si los he tomado, acuarios sin azúcar, nueces, zanahorias, tb he añadido frutos rojos deshidratados…. Vamos era un ritual..jeje

A parte alimentación sana, frutas, verduras, legumbres, pescado y mucha agua.

Ánimo guerreras! 😘

Hada5
    Participante

Franvic, ya no te queda nada!! Entiendo perfectamente k los últimos días se hacen muuuuy largos. El lunes seguro que tenemos notición jeje. Mucha paciencia!!

Pepita, te deseo que pases una tranquila betaespera y que tb te vaya genial!!

Ahora hay una buena racha, así que a por todas campeonas!!!

Besazossss

Matgos
    Participante

Hola chicas que emoción!! No me dio tiempo escribiros xro Sii yo también tengo buenas noticias , mi beta ha sido de 86 12dpt embrion de 3 días , me ha dicho la enfermera que es buen valor , el lunes la repetimos !! Muchas gracias x los ánimos y vamos un pasito más que si se puede !!

Hada5
    Participante

Oleeee!!! Enhorabuena preciosa!! Cuántas alegrías últimamente por el foro!! Eso anima a todas las que siguen luchando.

Se puede!!!!vamossss!!

MJose
    Participante

Enhorabuena Matgos! Que bien, me alegro muchisimo.
    😘😘

Franvic
    Participante

Matgos felicidades! Disfrútalo muchísimo guapa!!!

A ver si consigo seguir con la racha k hay ahora, xq esto va por rachas y llevamos una muy buena.

Pepita k tengas una beta lo más trankila posible.

Vans
    Participante

Chicas… enhorabuena a esos positivos!!! Que alegría!!!

Yo en la betaespera tomé aquarius zero, zanahoria, remolacha, frutas y verduras…

Venga chicas que ya queda menos para q cada una de nosotras de el positivo!! Ánimo!!

Viendo 15 entradas - de la 34,051 a la 34,065 (de un total de 34,623)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.