ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 34,066 a la 34,080 (de un total de 34,623)
  • Autor
    Entradas
    MJose
    Participante

Franvic claro que será positivo, confía!

Pepita
    Participante

Oleee a todos esos positivos!!! La verdad q reconfortan mucho y gracias por contestarme los alimentos recomendados en betaespera. :1f642:

El dr Navarro me ha hecho la transferencia en ciclo natural y no me ha mandado ni progesterona desp de la transferencia, me mosquea un poco porque he leido por internet q se suele mandar en ciclo natural, ¿ alguien por aquí que haya ido en un ciclo natural sin progesterona y le haya ido bien?

Un abrazo

Elizabeth
    Participante

ohhh que alegría ver tantos positivos por aqui, Franvic seguro que es positivo también ya te queda menos.

-Tiroides y ovarios poliquísticos, mi marido unos quistes que no dejan que salgan los pequeñines.
    -Primera fiv en enero16, CONSEGUIDO, en octubre 2016 nacio mi pequeño tesoro.
    -Betas el 2/4/18, y 26/10/18 negativa.
    -Dic18 decidimos adoptar por China, actualmente todo parado por el Covid.
    -En principio nos vamos a ovo pero con mucho miedo ¿última oportunidad?

Sarabcn
    Participante

Buenos días chicas! hacía días que no entraba y qué subidón de positivos me he llevado. Muchísimas felicidades a todas guerreras! La primavera viene cargadita.

Un fuerte abrazo! y mucho ánimo a las que seguís en tratamiento y buscando respuestas, poco a poco se va haciendo el camino. Un día más es un día menos. :1f642:

Matgos
    Participante

Muchas gracias chicas !! La verdad que tanto en mis tratamientos anteriores como en este el foro es un gran apoyo!! No se como veis vosotrs el resultado, ahora tengo un poco de miedo ,salió 86, los embriones eran de 3 días y me hice la beta 12 días post transferencia , como lo veis ?? También me parecía raro que en otras ocasiones me hice la beta 3 veces cada 48h ahora me han dicho que me lo tengo q hacer el lunes osea 4 días …

Mia
    Participante

Matgos,enhorabuena me alegro mucho y tranquila que veras que la beta se va a ir multiplicando super bien,veras el lunes como te ha subido mas,lo importante es que has conseguido el sueño,disfrutalo guapa.

pepita,veras como pronto tambien nos das buenas noticias el foro esta a tope de positivos,y ojala que dure muxisimo así,animo y fuerza en esa betaespera.

Franvic,ya te va quedando algo menos,pero esque la betaespera se hace eterna,seguro que nos das pronto buenisimas noticias tambien,el
    Foro esta a tope de positivos,a si que mente positiva..k ya mismo esta el tuyo aqui👏🏼👏🏼

Besoss para todas chicas,feliz finde.😘😘

Franvic
    Participante

Muchas gracias chicas!

Pepita yo si conozco a una chica de aki del foro de cuando entre por primera vez en Inebir por 2017 k tb fue en ciclo natural y no le mandaron progesterona xq le dijo Navarro k era natural 100% el ciclo, y se kedo embarazada y tuvo una niña, así k ya verás como te va bien.

Matgos lo normal es a las 48 horas pero te habrán dicho el lunes xq caería en sábado y los fines de semana me dijeron k solo hacían de urgencias. No te preocupes verás como va bien.

Mery
    Participante

Me alegro de tantos positivos, llevamos muy buena racha y eso anima un montón para seguir adelante.

Elizabeth
    Participante

Matgos claro te han dicho el lunes porque te toca el finde es normal, pero esta bien el valor de la beta, ya verás como duplica perfecto el lunes, de todas formas si te quedas más tranquila te puedes ir haciendo test y viendo la rayita todos los días.

-Tiroides y ovarios poliquísticos, mi marido unos quistes que no dejan que salgan los pequeñines.
    -Primera fiv en enero16, CONSEGUIDO, en octubre 2016 nacio mi pequeño tesoro.
    -Betas el 2/4/18, y 26/10/18 negativa.
    -Dic18 decidimos adoptar por China, actualmente todo parado por el Covid.
    -En principio nos vamos a ovo pero con mucho miedo ¿última oportunidad?

Pepita
    Participante

Muchas gracias Franvic x contestar, me da tranquilidad tu contestación. A ver si hay alguna persona más en el foro que conozca algún caso de no usar progesterona en el ciclo natural y que haya ido bien.

Un abrazo :1f618:

Judith40
    Participante

Matgos enhorabuena!!!! Tu tranquila q ya verás como se duplica. Pues a mi la tercera beta me cayó en viernes Santos y me fui a urgencias a q me la hicieran 😅, como tenía q ir d todas formas a q me pusieran ña progesterona..y ningún problema vamos (yo soy d muface y tengo adeslas). En todas las betaesperas tenía el resultado en 20 min, me iba al laboratorio directamente

Franvix mucho ánimo q ya verás q si!

Pepita en cuanto a la alimentación yo estoy volviendo loca pq cada vez q miro… ahora he leído por ej q el pepino en pequeñas cantidades… en fin, con lo rico q está 😅

Y he quedado muy bien xon el pepino.. pero que tengo un bote de Nutella en el cajón al q de vez en cuando le meto mano….😭

• Esta respuesta fue modificada hace 1 mes, 3 semanas por Judith40.
    • Esta respuesta fue modificada hace 1 mes, 3 semanas por Judith40.
    Pepita
    Participante

Judith40, Bueno no te culpabilices algún caprichito de vez en cuando nunca viene mal :1f61c: Son los tipicos antojos de embarazada :1f618:

Anaa
    Participante

Hola a todas!!enhorabuena por esos positivos!!claro que si,motivan mucho!!Yo tengo la semana que viene la transferencia ….lo hago con ciclo sustituido…alguna de vosotras tb lo ha hecho así?influye el dia de ciclo que sea? Es que me han dado a elegir y elegí dia 17 de ciclo por tema trabajo…sabeis si es mejor un dia que otro?queria tb preguntaros por si alguna ha tomado seidiferty…me muero de sueño desde que lo tomo.ahh y lo de la progesterona intramuscular me llama mucho la atencion..nunca me lo dieron

Anaa
    Participante

Ah!tb queria preguntaros acerca de que pensais…si transferir uno o dos embriones…a mi siempre me dijeron que mejor 1 pero como me ha costado tanto llegar a este paso estoy planteándome si poner 2 …sabeis por qué no lo recomiendan???no sé que hacer!

siria
    Participante

Chicas hacía días que no entraba!

Enhorabuena para ti también Margot. Que buena racha llevamos.

Yo ayer me repetí beta seria Justo 16 días pos transferencia y me salió 2061 no sé si es buen valor o no… la verdad que en la clínica no me mandaron repetirla la hice yo por mi cuenta…
    Lo único que tengo miedo es porque mi marido ayer ha dado positivo en COVID. Si Justo ahora, después de todo lo que llevamos librándolo

Yo no hice ningún cuidado especia post transferencia, ni acuarios, ni nada… es más fue casi la que menos atenta estuve a todas esas cosas y ha sido la única que ha cuajado!

Franvic ya no te queda nada mucho ánimo!

Y a las demás también

• Esta respuesta fue modificada hace 1 mes, 3 semanas por siria.
Viendo 15 entradas - de la 34,066 a la 34,080 (de un total de 34,623)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.