Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

  • Este debate tiene 38,603 respuestas, 681 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 30 minutos por Soraya.
Viendo 15 entradas - de la 34,096 a la 34,110 (de un total de 38,594)
  • Autor
    Entradas
  • #62344
    Anaa
    Participante

    Gracias chicas!pues lo tendré en cuenta…yo creo que tb la vida normal ayuda mucho más…si es que se puede claro!!

    #62345
    Sol
    Participante

    Hola chicas si yo tambien hice vida normal en la beta espera sin grandes esfuerzos eso si y resulto!

    #62346
    Dalia
    Participante

    Hola chicas, yo finalmente me he decidido por la minifiv en Julio. Y ahora que habláis de vida normal mi pregunta es si habéis estado en betaespera en verano si también os bañais en la playa y eso. La verdad es que llevo 2 años empleando las vacaciones de verano y de invierno en los tratamientos y necesitamos ya como pareja unas vacaciones mínimamente normales. Claro está sin exponerme a altas temperaturas ni comidas raras pero al menos disfrutar la playa a primera hora o piscina, pero tanto cloro también me preocupa. Si podéis contadme vuestra experiencia, le estoy dando muchas vueltas a eso.

    Gracias! Buen domingo

    #62347
    Elizabeth
    Participante

    Chicas hacer vida normal en la betaespera. Hombre no cojáis mucho peso pero por lo demás vida normal y distraernos. Estar feliz y confiar eso es lo más importante.

    -Tiroides y ovarios poliquísticos, mi marido unos quistes que no dejan que salgan los pequeñines.
    -Primera fiv en enero16, CONSEGUIDO, en octubre 2016 nacio mi pequeño tesoro.
    -Betas el 2/4/18, y 26/10/18 negativa.
    -Dic18 decidimos adoptar por China, actualmente todo parado por el Covid.
    -May22 descubren fragmentación adn esperma, ¿Siempre ha sido eso el problema? Tomando medicación para mejorarlo y cruzando dedos

    #62348
    Sol
    Participante

    Hola Dalia a mi me dijeron que no me bañara en mar o piscinas en la beta espera. Ni que estuviera expuesta a altas temperaturas.

    #62349
    CHSF
    Participante

    Hola chicas. Me alegro tanto de tantos positivos que he leído. Cuánta fuerza nos dais!

    Una pregunta, las que estáis haciendo o habéis hecho lo de la Microbiota, en Sevilla la habéis hecho alguna? Dónde? Por privado o alguna la ha hecho por el seguro médico? Quiero hacerla antes de empezar tratamiento! SOS!! Ayudadme!! En inebir me han dicho que hasta que no tenga algún fallo de fiv o aborto no me la recomiendan pero yo llevo mucho tiempo liada con probióticos e infecciones y quiero ir a por todas con todas las certezas! Entonces me gustaría hacerla en algún sitio previo al tratamiento!

    #62350
    Mery
    Participante

    Buenas chicas!
    Yo he tenido la transferencia hoy, el Dr me ha puesto 1, por mis circunstancias.Luego hemos dado paseíto por el río y de vuelta a casa, que estamos casi a 2 horas. Mi marido se ha tomado al pie de la letra lo de la vida “normal” y yo con remordimiento porque encima el suelo era de adoquines y andaba fatal. Ya tengo el Aquarius, frambuesas, etc y ahora a esperar…

    #62352
    MJose
    Participante

    CHSF la microbiota me la hice en inebir, no he escuchado otro sitio, solo que un laboratorio externo es donde envían las muestras, no recuerdo bien el nombre, puede que fuera Igenomix, puedes llamar y preguntar por si trabajan con otras clínicas.

    Mery enhorabuena y a pasar la betaespera lo mejor posible! Muchas suerte.

    Ánimo a todas guerreras 😘😘

    #62353
    Anaa
    Participante

    Mery!me alegro mucho!!yo si va todo bien el jueves la haré….leí lo d las frambuesas y rl acuarius y me sorprendió…es bueno eso?hay mas cosas,

    #62354
    Mery
    Participante

    Gracias chicas!!
    Lo que sé de la frambuesa es que tiene muchas vitaminas. Lo que pasa es que aún no es la época y son muy ácidas.También he comprado fresas,que están riquísimas siendo ya la época y más baratas.
    Que el embrión se implante, a parte de lo que hagamos o dejemos de hacer, yo creo que contribuye el factor suerte, aunque ésta no tenga ningún rigor científico.
    Mucha suerte para las betas de mañana.

    #62355
    Anaa
    Participante

    Vale graciass por responder!!y el aquarius?tb lo leí alguna vez pero ni idea!lo cogeré aunque es lo que dices tu…si tiene que ser es pero si se puede ayudar de alguna manera bienvenido sea!suerte a todas!!!!

    #62357
    Franvic
    Participante

    Buenos días chicas!

    Mery k tengas una corta y llevadera betaespera!

    A mi me llego el día, al final aguante sin test, k sea lo k tenga k ser, estaba muy esperanzada xq estaba bastante revuelta desde el martes-miércoles de la semana pasada pero el sábado por la tarde manche un poco, no fue mucho, solo un poco marrón al limpiarme y no he vuelto, pero me vine un poco abajo, así k ya lo k tenga k ser se sabra. Aunk aún keda xq hasta las 3 no tengo analítica así k hasta las 7 por lo menos nada de nada.

    #62358
    Judith40
    Participante

    Chicas pues yo lo del aquarius no lo veo… tienw muchos aditivos, si lo haces tú natural si, pero el q compras…

    Mery q se te pase rápido la betaespera

    Franvic mucho ánimo , ojalá celebremos tu positivo esta tarde

    #62359
    Elizabeth
    Participante

    Franvic mucha suerte para hoy

    -Tiroides y ovarios poliquísticos, mi marido unos quistes que no dejan que salgan los pequeñines.
    -Primera fiv en enero16, CONSEGUIDO, en octubre 2016 nacio mi pequeño tesoro.
    -Betas el 2/4/18, y 26/10/18 negativa.
    -Dic18 decidimos adoptar por China, actualmente todo parado por el Covid.
    -May22 descubren fragmentación adn esperma, ¿Siempre ha sido eso el problema? Tomando medicación para mejorarlo y cruzando dedos

    #62360
    siria
    Participante

    Suerte Franvic! Seguro que sale bien! Y nos das la alegría!

    Yo mañana tengo la eco, deseando que todo esté bien! Sigo sin síntomas, quitando una molestia en el pecho.

    A las que habláis de cuidados post transferencia, yo os recomiendo vida normal, tener la mente lo más ocupada posible. Yo no tome acuarius, ni comí frambuesas. Hice vida totalmente normal. Y al final salió… asiq no creo que tenga mucho que ver.

Viendo 15 entradas - de la 34,096 a la 34,110 (de un total de 38,594)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate