Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 34,111 a la 34,125 (de un total de 38,641)
  • Autor
    Entradas
  • #62361
    Pepita
    Participante

    Buenos dias, Mucha suerte Franvic, ya veras q tendrás tu positivo y lo mismo manchado marrón es sangrado de implantación.

    Yo os quería preguntar,¿ si hay chicas sin síntomas en la betaespera que despues han tenido su positivo??

    Un abrazo🤗

    • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 11 meses por Pepita.
    #62363
    Anaa
    Participante

    Muchas suerte hoy Franvic!!!ojalá vaya todo bien!!!

    #62364
    Anaa
    Participante

    Yo en mi primera transferencia que fue positiva no tuve ni un síntoma y fue positivo!

    #62365
    Mery
    Participante

    Judith40 lo del Aquarius es porque tiene muchas sales minerales, y mejor sin azúcar. En varias web de reproducción asistida lo recomienda.También he leído lo de tener los pies calientes,y no es ninguna tontería. Yo me suelo quedar fría, porque soy de temperatura corporal baja y circulación sangre lenta. Si se tienen los pies fríos digamos que para calentar esa zona tiene que bombearse la sangre hasta ahí,dejando otras zonas como útero, endometrio, etc. A mí se me quedan los pies fríos porque estoy mucho tiempo sentada, sin moverme en el trabajo y vivo en Badajoz, así que estoy con mis calcetines y zapatillas…

    #62366
    Mery
    Participante

    De todos modos cuando estamos embarazadas la oferta para beber tampoco es muy amplia. Cuando vas a los bares, a parte de agua, pocas cosas tienen sin alcohol, sin gas y sin azúcar… Te miran hasta raro!!

    #62367
    Judith40
    Participante

    Si mery, por eso he dicho lo de hacerlo casero. Es q ke haces la foto con la aplicación de yuca y te pone q es malísimo. El d la marca mercadona pone q tiene menos aditivos

    #62368
    Franvic
    Participante

    Gracias chicas, luego os cuento k tal

    #62369
    Mia
    Participante

    Buenas chicas

    Franvic,venga mucha suerte que veras que hoy tienes la gran noticia,lo del manchado tranquila como dice la compy,puede ser de implantacion,asi k animo ya nos cuentas😘

    Mery,mucha suerte para tii tambien,que se te sea una betaespera,lo mas corta posible,y que sigamos sumando esos positivos maravillosos.

    a las demas chicas fuerza y suerte esteis en el camino que esteis,debemos luchar hasta el final.

    #62370
    Hada5
    Participante

    Franvic, todo irá genial!! Estaremos esperando tu positivo!!

    Con los cuidados…. Pufff yo creo que es cuestión de suerte entre otras muchas cosas jaja. Yo esta vez ha sido la que menos “cuidados” y más vida normal hice y aquí estoy con 36 semanitas ya. Yo me tomé acuarius 0, también leí los frutos secos, semillas y esas cosas(se las ponía en el yogur jaja) y es verdad que lo de los pies calientes tb lo tuve en cuenta esta última vez…. Teniendo en cuenta que mi transferencia fue en septiembre y hacía tela de calor, pero no me quitaba los calcetines para nadq :1f600:

    Después vida normal, tan solo falte los 2 primeros días al trabajo, mi trabajo es moviditos… Pleno periodo de adaptación de 3 años y después me incorporé y os podéis imaginar… Sin parar jajaja. Lo mejor es que se me pasó súper rápida la betaespera.

    Os mando mucha paciencia a todas las que estáis esperando para vuestro ansiado positivo!!

    Besitossss

    #62371
    Franvic
    Participante

    Madre Hada5 36 semanas ya! Ya mismo estás de parto!!!

    No si a mi el manchado no me preocupa mucho, con el embarazo de mi hijo hasta la semana 8 o así estuve cada 2 o 3 días se me presentaba, no fue nada ni tuve k hacer reposo ni nada pero se está más trankila sin la incertidumbre cada vez k se va al baño

    #62372
    Hada5
    Participante

    Jaja siii Franvic, ya mismito está la peque aquí. No te imaginas las ganitas k tengo ya :1f60d:

    Yo también manché las primeras semanas, a mi si me mandaron vida tranquila cuando empecé a manchar y me ha ido genial. Yo he tratado de cuidarme mucho durante todo el embarazo, sobre todo el tema de coger peso y esas cositas.

    Seguro que va muy bien y viene ese hermnit@. Cuanto tiempo tiene tu hij@??

    Mery, vamos a por esa betaespera!!

    Mía, tú ya estás en el camino!! Vamos campeona!!

    #62373
    Mia
    Participante

    Hada5, si guapa ya estoy en el camino jeje,ya ayer tuve mi primer pinchazo🤦🏽‍♀️Y estoy que me duele el culete jeje,pero todo se aguanta cuando queremos algo,y tuu ya de 36 semanitas tu pequee esta aquii ya prontito y veras que todo va a ir estupendamente,gracias guapa😘😘

    #62374
    Julia17
    Participante

    Franvic esperamos tus buenas noticias!

    #62375
    Julia17
    Participante

    Chicas, alguna entendeis de las analíticas KIR y HLA C ?

    He recibido los resultados pero no tengo ni idea me pone lo siguiente,

    Genotipo KIR, Haplotipos mas probables A1, B8

    Tipaje HLA-C mío C*04, C*08
    Tipaje HLA-C pareja C*04, C*16

    La paciente presenta los ligandos HLA-C1/-C2 para receptores inhibidores KIR
    La pareja presenta los ligandos HLA-C2/-C2 para receptores inhibidores KIR

    #62376
    Sol
    Participante

    Hola Franciv vamos que hoy es tu dia! Ya veras como tienes buenas noticias! Hada5 por Dios mujer que no queda nada! A disfrutar las ultimas semanitas. Ya estare pronto como tu pues ya tengo 25 semanas y un dia. Mery mucha suerte!

Viendo 15 entradas - de la 34,111 a la 34,125 (de un total de 38,641)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate