ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 34,126 a la 34,140 (de un total de 34,623)
  • Autor
    Entradas
    Anaa
    Participante

Y cuando hablais de vida normal desp de la tranfe os referís a caminar y hacer de todo desde ese dia no?gracias por los consejos!!ah y una pregunta.a alguna le han hecho tb analitica el dia anterior para ver las hormonas antes de descongelar el embrión?

Hada5
    Participante

Sol, como va creciendo tb tu barriguita ya jeje. Ya mismito estás tu tb casi acabando este camino tan maravilloso.

Julia 17, yo no te puedo ayudar con esos datos, lo siento.

Ánimo, Mia, con esos pinchazos!!

Muack

Judith40
    Participante

Hada15 q alegriaaaa

Anaa a mi me hicieron la analítica el mismo día pq venia d fuera

• Esta respuesta fue modificada hace 1 mes, 3 semanas por Judith40.
    Matgos
    Participante

Buenas tardes chicas

pues la 2da beta hecha, espero que no tarde mucho en llegar resultados

Mi experiencia en cuanto a la beta espera es que de 8 tratamientos los 5 primeros fallidos , el 6 aborto diferido a las 7 semanas,en todas he hecho bastante reposo, pues calientes , acuarios , semillas …. Todo no hubo suerte el 7 y este que de momento es positivo es el que menos reposo he hecho , es más me agobiaba bastante x no querer coger al niño sin 11kg pues mira positivo !! Es más cuestión de suerte y que todos las hormonas y demás estén controlados

Matgos
    Participante

Ahh otra cosa , hablabais de la progesterona inyectable la habíais comprado directamente en algún sitio de granada y salía mejor q en torre Sevilla , podéis pasar el nombre de la farmacia o el contacto o algo xfi??

Pepita
    Participante

Chicas, os escribo para preguntar cómo controlar los nervios durante la betaespera porque la verdad que me veo que me está entrando una ansiedad de vez en cuando, sin venir a cuento. Porque no estoy trabajando y debería de estar tranquila.
    Anaa, A mi si me hicieron analítica los dos días antes pero porque iba en ciclo natural, creo que en diferido no hacen que te controlan las hormonas mediante la de medicación.

Un abrazo

Anaa
    Participante

Gracias Matgos!yo tb tengo un niño de 3 años y claro son 15 kilitos…entiendo que al final no cogias ..esq a veces es inevitable…la progesterona inyectable es por que vosotras quereis o por que os lo dice el medico?es a mayores de los óvulos?gracias!

MJose
    Participante

Franvic y Matgos vamos por esas buenas betas!

Hoy ha sido mi tercera beta y ha duplicado muy bien, asi que ahora la eco que me la han dado para el 25 de mayo.

Matgos es la farmacia Tallon, hablas con laboratorio y le envías la receta, y si esta correcta al día siguiente la tienes en casa. Yo el viernes recibí nueva caja. Son 42 € y yo lo pago contrareembolso.

Suerte a todas guerreras 😘😘❤️

Franvic
    Participante

Matgos como te ha dicho MJose, yo igual, farmacia Tallon de Granada.

3 añitos hace tb mi peque el mes k viene y es inevitable estar con el.

A mi aún no me han llamado… me dijo k sobre 7-7.30 así k no me da ya buena espina, sabéis k cuando es negativo te suele llamar los doctores y suelen tardan mas… me temo lo peor

Lana
    Participante

Suerte Franvic! Esos minutos que no termina de llegar la llamada son para mi de los peores momentos.

Matgos
    Participante

Chicas muy buenas noticias 718 embriones de 3 días y hoy es el día 16 post trsnfer, no parece muy alta ??

gracias por lo de laboratorio, mñn llamaré

Franvic
    Participante

Matgos k bien, va genial.

Yo como me suponía no tengo buenas noticias… negativo… a esperar llamada a ver k hacemos

Ania
    Participante

Franvic lo siento mucho bonita, un abrazo muuuuy fuerte .

enhorabuena a los positivos y a esos embarazos que van viento en popa.

Pepita
    Participante

Franvic, yo tamb lo siento mucho. Un abrazo gordo :1f618:

MJose
    Participante

Franvic lo siento bonita. Mucho ánimo! Un abrazo fuerte. 😘😘

Matgos enhorabuena! 😘

Viendo 15 entradas - de la 34,126 a la 34,140 (de un total de 34,623)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.