ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 34,141 a la 34,155 (de un total de 34,623)
  • Autor
    Entradas
    Mery
    Participante

Franvic, cuanto lo siento… Un beso fuerte

Anaa
    Participante

Jo lo siento Franvic,es un chasco!!tb me ha pasado lo mismo varias veces…esperar esa llamada y temerte malas noticias…lo siento un montón pero seguro que te recompones en nada y sigues luchando!!

Sol
    Participante

Franvic cuanto lo siento!!! Cada negativo es un palo muy fuerte!! Por suerte aun te quedan embriones y podras intentarlo de nuevi cuando te sientas preparada. Un abrazo muy grande!

Hada5
    Participante

Solo te mando un abrazo gigante!! Tómate el tiempo que necesites para cumplir el sueño de darle el hermanit@ a tu niño.

Estos palos no estamos preparadas nunca, por mucho que sospeche mos que no va bien…

Besossss guapa!!

Matgos
    Participante

Joo cuanto lo siento franvic, un beso muy fuerte, a ver qué te recomienda el doctor hacer 😘 un beso fuerte

Mia
    Participante

Franvic,lo siento mucho,un abrazo enorme,y tomate el tiempo que necesites para volver a intentarlo,haber que te propone el doctor,y pronto volveras de nuevo,animo bonita.😘

Elizabeth
    Participante

Franvic lo siento muchísimo. Tomaros vuestro tiempo y a reponerse

-Tiroides y ovarios poliquísticos, mi marido unos quistes que no dejan que salgan los pequeñines.
    -Primera fiv en enero16, CONSEGUIDO, en octubre 2016 nacio mi pequeño tesoro.
    -Betas el 2/4/18, y 26/10/18 negativa.
    -Dic18 decidimos adoptar por China, actualmente todo parado por el Covid.
    -En principio nos vamos a ovo pero con mucho miedo ¿última oportunidad?

Franvic
    Participante

Muchas gracias chicas, la verdad k esta vez me ha sentado peor k la anterior, estaba prácticamente convencida de k era k si, es k estaba igual k cuando me kede de mi hijo, con los mismos síntomas, como para hacer caso a síntomas… habrá k ver k nos plantea el doctor con los dos embriones k nos kedan para hacer lo k sea cuanto antes y si si bien, y si no cerrar este capítulo y estar ya trankilos con el peque, k entre viajes y demás le tenemos desconcertado

Abril84
    Participante

Buenos días!

@Anaa
    , muchas gracias por tu respuesta sobre la microbiota, finalmente me repetiré la prueba para confirmar que han desaparecido las bacterias, solo tengo un embrión sano y no puedo arriesgar.

@Julia17, creo que era la chica que preguntaba sobre KIR, si eres KIRAB como has puesto, no hay problema, el problemático es KIRAA

@Franvic siento tu negativo, es muy duro pero piensa que aún tienes 2 oportunidades más, así que mucho ánimo :)

Franvic
    Participante

Chicas una pregunta a las k estáis con la microbiotica y demás, en Inebir os han hecho? Es k después de un bioquímico y un negativo y dando positivo en streptococo en el parto de mi hijo creo k deberían hacérmela, por descartar

Judith40
    Participante

Franvic lo siento muchísimo…😔

Julia17
    Participante

Gracias Abril, ya conseguí ponerme en contacto con Pleguezuelo y me ha dicho eso, que no hay riesgo.

Franvic, bonita mucho ánimo, te mando un abrazo fuerte. Respecto a la microbiótica, yo pregunté en Inebir y me llamó la Dra. Ana y me explicó que es una biopsia 300 euros y 3 biopsias 700 euros (que me corrija alguna chica si no es así) la verdad me pareció muy caro pq si te haces 1 y te tienen que mandar tratamiento después te tienes que hacer otra para ver si ya está curado, yo he leído a otras chicas que las siguientes pruebas ya no se las cobran … no se muy bien.

Anaa
    Participante

Jo vaya…te entiendo perfectamente!pues yo si creo que me haria las pruebas de microbiota por descartar…pq te habian transferido 2 embriones si no me equivoco no?Yo no estoy en inebir,estoy en ivi,y la prueba me costó sobre 500 y despues ya no cobraban el resto hasta que salian bien…ivi trabaja para estas pruebas cpn igenomix y yo creo que en inebir tb es con ese laboratorio me parecio leer a alguna chica

Elizabeth
    Participante

Ayyy de verdad no entiendo porque a algunas nos cuesta tanto ser madres, me acaban de llamar de inebir sobre la prueba de fragmentación del esperma y que está en un 91% y un 99% desfragmentado, vamos me ha dicho que ella nunca había visto niveles tan alto. Claro ahora me surgen muchas dudas, -con esos niveles se podrá mejorar la desfragmentación con el tratamiento de curcuma y Coenzima Q10?

-Se que ya soy mayor 38, pero y si el problema siempre ha sido por la desfragmentación del esperma, entoces porque no descartar la ovo e intentarlo con mis ovulos?

-Si al final no puede mejorar se podría hacer inseminación en lugar de fiv?

A ver si alguien ha pasado por algo parecido y me puede contar su experiencia.

Gracias

-Tiroides y ovarios poliquísticos, mi marido unos quistes que no dejan que salgan los pequeñines.
    -Primera fiv en enero16, CONSEGUIDO, en octubre 2016 nacio mi pequeño tesoro.
    -Betas el 2/4/18, y 26/10/18 negativa.
    -Dic18 decidimos adoptar por China, actualmente todo parado por el Covid.
    -En principio nos vamos a ovo pero con mucho miedo ¿última oportunidad?

Anaa
    Participante

Jo Elisabeth no tengo ni idea de eso la verdad!!!pero cuantas veces me he hecho yo esa misma pregunta!!!!

A ver si alguna sabe sobre esto!

Una duda chicas la hora d ponerse los ovulos de progesterona tenia q ser bastante excta?me deciais algunas q era x la mañana y por la noche mas o menos no?y lo de la intramuscular por qué es? A mayores d los óvulos?

Viendo 15 entradas - de la 34,141 a la 34,155 (de un total de 34,623)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.