ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 34,201 a la 34,215 (de un total de 34,579)
  • Autor
    Entradas
    Judith40
    Participante

Julia17 a mi me han hecho acupuntura para esto, de hecho la tarde d antes d la transferencia me dieron una sesión para preparar el útero a la transferencia.

Elisabeth muchas gracias, la verdad q da pánico, q es la primera vez q ha agarrado…

Sol
    Participante

Hola Anaa a mi la primera vez que me quede embarazada me paso que me daba ardor y picor los ovulos y fui a que me vean y me habia dado candida por andar todo el dia humeda. Me dieron tratamiento y ya. En el embarazo dd ahora tambien tenia irritacion pero no llegaron a ser hongos. Me revisaron igual. Me aguante y deje todo a la semana 9 como me dijo mi doctor.

Alba
    Participante

Buenas tardes, me hicieron una transferencia de un blasto de 5 días y me hicieron la beta 11 días después. Me salió el resultado de 1070. Hoy me la han vuelto a hacer y está a 3090. Aunque estoy muy contenta me parece muy alta. Tuve un aborto a las 10 semanas hace 6 meses y no llegó la última beta a 400. A alguien le ha pasado tener valores tan altos?

Judith40
    Participante

Alba yo tengo una amiga q le dio tb muy alta y bien. El peque tiene 2 años ya.

Sie to lo del aborto..10 semanas jo… sabes q pasó?

Julia17
    Participante

Judith te pido amistad

Almademayo
    Participante

Buenos tardes a todas! no sabia que existía este foro, la verdad que en este proceso a veces te sientes muy sola y perdida y encontrarlo me ha aliviado.

Yo estoy en mi cuarta betaespera, mañana me hacen la beta por fin!!. en mi caso aparentemente no había ningún factor de infertilidad, simplemente llevábamos tiempo buscando, cuando nos hicieron las pruebas iniciales hace justo un año el seminograma de mi marido estaba afectado en la morfología, pero no le dieron importancia (IVI) y me recomendaron inseminación, y fue negativo. me volvieron a recomendar inseminación pero quisimos ir a FIV.

Mi primera FIV, me extrajeron 10 óvulos de los cuales 8 maduros y fecundaros 5, pero a día 5 solo llegaron 3, con calidad C. mi primera transferencia fue en fresco y negativa, mi segunda transferencia fue en diferido, ciclo sustituido de 2 embriones y negativa también.

Me hicieron la prueba de endomeTRIo, por ´´fallo de implantación´´ y salió todo bien (hice ERA, ENMA Y ALICE). todas mis pruebas han ido bien, entonces nos recomendaron una fiv mas, y decidimos probar en otra clínica.

Nos hicieron test genéticos y prueba fragmentación, esta ultima salió que había un 67% de ADN cadena doble afectada, por tanto ya sabíamos algo que antes no. pusieron en tratamiento a mi marido y mejoró mucho. hicimos de nuevo FIV, me sacaron 16 óvulos de los cueles 11 eran maduros y fecundaron 7. el día 3 me llamaron que los 7 seguían adelante y que tenían muy buena calidad, la verdad nos pusimos muy contentos. el día 5 nos volvieron a llamar y solo quedaban 2 y con calidad media. nos dijeron que cuando el paro en los embriones se da a partir del día 3 suele ser por un factor masculino grave, y que habría que analizar mas detenidamente pero que ahora mismo teníamos 2 embriones que se podían transferir en diferido.

Hemos hecho ciclo natural, no he tomado nada de medicación y la verdad ha sido un alivio después de todos estos meses, simplemente me han recetado ovitrel 8 clic cada 3 días, para que mi cuerpo siga produciendo cuerpo lúteo y con esas progesterona.

Mis síntomas, pocos, un poco inflamados los pechos, molestias en la zona de los ovarios y lo que si que del día 4 al 7 de la beta por la noche sobre todo estaba super inflamada en la zona de ovarios.

Mañana me dirán, estoy ilusionada y a la vez aterrada…

Mucho animo para todas!!! ha sido un placer leeros.

Anaa
    Participante

Sol y te pusieron la progesterona intramuscular?hoy me vieron y me dijeron que está rojito pero no ven hongos d momento pero que mejor intramuscular en vez de ovulos…espero que esto no afecte a la implantacion y eso!

Valeria
    Participante

Hola a todas!
    Como últimamente estáis hablando mucho de la fragmentación del ADN en los espermatozoides, me he puesto a investigar y he descubierto que hay una técnica q se llama FERTILE, que consiste en chips microfluidicos de un solo uso, que separan los espermatozoides sanos presentes en el semen. Alguien ha oído hablar de esto?

Almademayo
    Participante

Hola, Pepita!
    he leido que has ido en ciclo natural. yo también y no he tomado progesterona. el día de la transfer me hicieron analítica y la tenia en 19, según el Dr era muy buen valor! mañana tengo la beta. ¿como te ha ido a ti?

saludos!!! y animo!!

Pepita
    Participante

Hola chicas, hoy ha sido mi beta y ha sido negativa, asi q un embrion gastado para nada😭

almadenayo, si q he ido en ciclo natural. Oye tu estas en Inebir o en q clinica? De la progesterona no me comentaron nada, por eso te pregunto la clinica, yo si estoy en Inebir.

Me han llamado y me han dicho que ahora entra mi caso en estudio ¿alguien sabe cuál es el protocolo ahora que sigue la clínica Inebir? O que debería de estudiarme antes de seguir con otro tratamiento? En este ciclo he ido con heparina y prednisona y no ha cuajado.

Un abrazo chicas :1f618:

Almademayo
    Participante

Jo, Pepita. No sabes cuanto lo siento! Te mando toda mi fuerza!

Yo ahora estoy en ginemed, con el Dr Pascual. Fui a inebir pero la doctora que me atendió no me convenció, allí si que nos hicimos los test geneticos y test de fragmentacion y la genetista nos trató genial.

mi experiencia en IVI tampoco fue positiva ya que se centraba solo en mi, cuando desde el principio había un factor masculino que debíamos analizar.

En este ciclo, el cual ha sido natural todo el proceso, incluso para la ovulación, ya tenia dudas porque había leido que se administra peogesterona. En mi caso no ha sido asi.

Ánimo a todas!

Sol
    Participante

Pepita lo siento mucho!! Anaa no solo me mandaron ovulos para la candida y los usaba en horario distinto a los de progesterona, en una semana ya estaba bien. Siempre use la progesterona en ovulos, nunca intramuscular.

Hada5
    Participante

Pepita, lo siento mucho!! A seguir en la lucha, este camino es duro pero no te puedes venir abajo. Un besazo.

Almademayo, mucha suerte con tu betaespera. Ojalá y vaya genial!!

Yo en el tema de la microbiotica no os puedo ayudar, pero seguro que vais solucionandolo poco a poco.

Yo ya estoy en la cuenta atrás!! Me encanta compartir con vosotros que ya tengo 37 semanitas y cuento los segundos para tener a mi niña. Mi camino ha sido muuuuuuy largo y aquí estamos, llegando a la meta!!

Muuuchos besitos a todas!!

Elizabeth
    Participante

Pepita lo siento mucho. Pues en Inebir lo que hacen es reunirse los doctores y ver si hace falta más pruebas o intentar con otro Protocolo
    Si Valeria a mí me lo han contado, que si mejorará pues se haría con eso. Pero claro no sé si mejorará tanto como para poder ir a fiv. Porque hay demasiada fragmentación
    .

-Tiroides y ovarios poliquísticos, mi marido unos quistes que no dejan que salgan los pequeñines.
    -Primera fiv en enero16, CONSEGUIDO, en octubre 2016 nacio mi pequeño tesoro.
    -Betas el 2/4/18, y 26/10/18 negativa.
    -Dic18 decidimos adoptar por China, actualmente todo parado por el Covid.
    -En principio nos vamos a ovo pero con mucho miedo ¿última oportunidad?

Anaa
    Participante

Hola Franvic!bueno lo primero que siento mucho ese negativo…creo que ya te habia escrito …me siento bastante identificada contigo al ser el segundo tb como yo…muchisimo ánimo y seguro q al final sale!!Lei en este comentario de la progesterona intectable verdad?ayer la compré porque me la sustituyeron por los óvilos y me costaron 14 viales 140 euros….es lo mismo que decís que ahí cuestan 40?en esta farmacia???si pudieras pasarme la info ….gracias!!!

Viendo 15 entradas - de la 34,201 a la 34,215 (de un total de 34,579)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.