Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 34,231 a la 34,245 (de un total de 38,660)
  • Autor
    Entradas
  • #62511
    Sol
    Participante

    Muchas felicidades almademayo por el positivo. Un subidon de energia para todo el grupo! Paciencia con la ecoespera que se hace larga! Un abrazo!

    #62512
    Mia
    Participante

    Hola chicas

    Aguademayo,muchas felicidades me alegro mucho,ya por fin tienes tu positivo,ahora solo queda la eco que si que es verdad que se hace un poco larga.

    pepita,lo siento mucho veras que tus 2 embriones que te quedan son uno de los dos tus campeones.

    Anaa,mucha suerte en tu beta y animo.

    #62514
    Valeria
    Participante

    Enhorabuena aguademayo! Ahora a disfrutar y estar tranquila de esa beta tan buena!

    Pepita mucho ánimo, esto es una carrera de fondo, yo me quede de mi hijo en la tercera transferencia y en las dos anteriores se suponía q los embriones eran mejores, tiene q ser q sea vuestro momento

    Chicas q análisis de sangre recomendáis antes de empezar una transferencia? Niveles de vitamina D, perfil tiroideo….yo tengo ya el estudio de trombofilia y el de recesivas y todo está OK.

    #62515
    Pepita
    Participante

    Almademayo, yo lo del valium lo veo buena idea, Y tanto lo del valium como el reposo relativo te lo ha recomendado tu médico? Nunca sabe una q es mejor ni peor, ni q hacer porque tamb yo he escuchado q es bueno moverse.
    Un abrazo :1f618:

    #62516
    Franvic
    Participante

    Almademayo muchas felicidades, disfruta mucho el momento.

    Anaa entonces yo creo k no son las mismas, es k me parecía mucha diferencia para ser lo mismo. Las k nosotras nos ponemos son de 0,5 k al caso es lo mismo xq tu te pones 2 de 0,25. Ahí ya no se si puedes cambiar o no, o tb puedes llamar a la farmacia de Granada y comentar si tienen esas, kizas la tengan y te traiga cuenta como la mandan a toda España por probar.

    #62517
    Judith40
    Participante

    Aldeamayo enhorabuena!!!! Me alegro muchísimo 😊😊😊

    #62518
    Judith40
    Participante

    Anaa pq las subcutánea son mucho más caras, 2 de esas equivalen a una intramuscular de 0,5. Pregunta pero se puede cambiar sin problema

    #62519
    Anaa
    Participante

    Ah vale!y que diferencia hay entre subcutanea e intramuscular?pq la aguja que usamos es para subcutanea…no?

    #62522
    Anaa
    Participante

    Chicas!una duda!sabeis si los sacos de semillas que dan calor hay que evitarlos?es que yo soy muy dada a estar con dolor de tripa y me calman pero ahora no los usé por si las moscas…gracias!

    #62523
    Sol
    Participante

    Yo tambien tengo esa duda anaa si se pueden usar o no. Todo el embarazo he estado tentada a usarlo y lo he evitado por si acaso.

    #62524
    Elizabeth
    Participante

    Almademayo muchas felicidades, disfruta mucho el momento. El valor de la beta es muy buena, y muchas gracias por decirme si que mejoro, yo mañana tengo cita con el doctor a ver que me cuenta.

    -Tiroides y ovarios poliquísticos, mi marido unos quistes que no dejan que salgan los pequeñines.
    -Primera fiv en enero16, CONSEGUIDO, en octubre 2016 nacio mi pequeño tesoro.
    -Betas el 2/4/18, y 26/10/18 negativa.
    -Dic18 decidimos adoptar por China, actualmente todo parado por el Covid.
    -May22 descubren fragmentación adn esperma, ¿Siempre ha sido eso el problema? Tomando medicación para mejorarlo y cruzando dedos

    #62525
    Hada5
    Participante

    Almademayo, enhorabuena!! Ahora toca esperar otros cuantos de diitas oara ver la eco jeje… Se hace larga pero esa beta está genial. Disfruta el momento!!

    A las que seguís luchando con pruebas y más pruebas, FUERZA!!

    BESITOSSSS

    #62526
    Anaa
    Participante

    Enhorabuena Almademayo!!disfruta mucho de este momento,siempre anima un montón estos resultados!

    #62532
    Judith40
    Participante

    Chicas q tal la alergia? Yo cada día peor y no se si me puedo tomar algo

    #62533
    Mery
    Participante

    Judith40, yo estoy fatal… Nunca he tenido alergia, me imagino que ahora será por la medicación. Estornudando un montón, garganta seca y tosiendo. Estoy temiendo que hasta le influya a la implantación.
    Además que en cada estornudo lo paso fatal, pues tengo algo de prolapso de suelo pélvico y me hago un poco de pis. En casa he llegado a cambiarme dos veces, pero por la calle es un horror.

Viendo 15 entradas - de la 34,231 a la 34,245 (de un total de 38,660)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate