Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 34,261 a la 34,275 (de un total de 38,653)
  • Autor
    Entradas
  • #62559
    Hada5
    Participante

    Cordobesa!! Qué alegría leerte :1f60d: qué rápido pasa el tiempo y qué alegría da escuchar que tu bebé ya tiene 3 mesecitos. Estoy convencida k lo estás disfrutando mucho y que está experiencia está siendo maravillosa.

    Espero que la endometriosis jodia se vaya estabilizando y k todo vuelva a su sitio. Yo tb temo un poco k después del parto se me descontrole… El embarazo es lo mejor para esta mierda de enfermedad :1f61c:

    Te mando un beso gigante y otro pars tu bebé.

    Anaa, ya no te queda nada, seguro k va genial y el lunes nos traes un positivo enorme. Yo no soy de test, así que no te digo nada jajaja, me daban mieditoooo.

    Con el tema de fragmentación y esas cosas no os puedo ayudar, en mi caso mi marido estaba perfecto, lo malo eran mis óvulos que con la endometriosis no tenían la calidad que deberían ni la cantidad para la edad que tengo.

    Muchos besitos campeonas!!!

    #62560
    cordobesa
    Participante

    Muchas gracias chicas!! Hada5,si es una experiencia muy bonita e intensa a la vez😅, ya me lo dirás cuándo tengas a tu pequeña. Te deseo que vaya todo muy bien,pq ya te queda nada y tengas una “horita rapida”. En cuanto a la endometriosis,así es, el mejor estado para la mujer es el embarazo, yo x mi estaría siempre embarazada🤣🤣🤣, han sido los meses en los k mejor me he encontrado en todos los aspectos.

    #62561
    Sol
    Participante

    Felicidades Cordobesa!! Hada 5 y tu eran de mi epoca en el foro, da mucha alegria ver como lo hemos ido logrando!! Las que estan ahora en la lucha no bajen los brazos!!

    #62562
    Judith40
    Participante

    Cordobesa q alegriaaaaa! Ojalá estemos las demás así pronto!

    Septiembre a mi me descongelaron en uno d los tratamientos en día 3 y lo dejaron hasta dia 4 para ver si se seguía dividiendo bien.

    Hada15 ya mismo tu tb tienes a tu peque q alegria!

    Mucho ánimo a las betaesperas!

    #62563
    Magoso
    Participante

    Judith40 te he escrito por privado! 🙊

    #62564
    Hada5
    Participante

    Gracias chicas, ya si que no me queda nada jeje. Ya os contaré la experiencia cuando por fin la tenga conmigo.

    No os vengáis abajo y pensar en k a todas os va a llegar. Recuerdo cuando Cordobesa dio la noticia de su positivo, a mi no me fue igual de bien…. Y después con la siguiente aquí estoy a punto de conocer a mi pequeña. Hay que luchar, el camino es largo y muy duro, pero merece la pena todo.

    Ánimo a todas!!! :1f618:

    #62565
    Elizabeth
    Participante

    Abril84 pues el tratamiento es coenzimaQ10 y curcumalongvida.

    -Tiroides y ovarios poliquísticos, mi marido unos quistes que no dejan que salgan los pequeñines.
    -Primera fiv en enero16, CONSEGUIDO, en octubre 2016 nacio mi pequeño tesoro.
    -Betas el 2/4/18, y 26/10/18 negativa.
    -Dic18 decidimos adoptar por China, actualmente todo parado por el Covid.
    -May22 descubren fragmentación adn esperma, ¿Siempre ha sido eso el problema? Tomando medicación para mejorarlo y cruzando dedos

    #62568
    Sarabcn
    Participante

    Hola chicas! a las que preguntáis por el tratamiento para la fragmentación, a mi marido le dieron el seidi ferty y DHA Brudy durante 3 meses. Le mejoró un poco la verdad. Aunque las 3 inseminaciones y el resultado de la primera FIV fue desastroso. Obtuvimos 9 ovocitos maduros, fecundaron solo 2 que llegaron a blastos y ninguno de ellos pasó el DGP. Así que las siguientes FIV las hicimos con su muestra congelada (de hace 10 años… jejeje).

    Cordobesa qué maravilla, disfruta muchísimo de tu peque! y Hada5 ya la tienes muy cerquita. Poco a poco, pasito a pasito, los sueños se cumplen. Alguien preguntó por el test de orina. Yo lo hice a día 6 post transfer de un blasto de 5 días y se vio enseguida el positivo (ojo, un test de alta sensibilidad, 0,10ml). De hecho hicimos dos para corroborar. Un clearblue de alta sensibilidad y otro de otra marca que no recuerdo. Los dos dieron positivos en seguida. Con el primer pipi del la mañana.
    Yo estoy a punto de cumplir las 13 semanas, estoy que todavía no me lo acabo de creer la verdad… Con un miedo terrible de compartirlo en el trabajo pero la barriguilla ya se va notando (sobre todo por la tarde) así que no se cuanto más podré aguantar. Ahora deseando que en la eco de las 20 semanas nos digan que todo está bien. No dejamos de sufrir… jajaja

    Un fuerte abrazo chicas y a disfrutar del finde!

    #62569
    Hada5
    Participante

    Sara bcn, qué bien!! La época de mayor riesgo está superada, me alegro mucho!!! Te entiendo que los miedos no acaban, pero no acaban nunca jeje. Así que disfruta que las semanas vuelan.

    Muchos besitos!!

    #62570
    Sol
    Participante

    Sii me uno al comentario de Hada5 que los miedos no acaban nunca, pero tambien es cierto que en la medida que el bebe ca siendo viable fuera de uno se ve tranquilizando un poco. Yo tengo 26 semanas y 5 dias y recien que veo que falta poco para que pueda vivir sin mi he ido sintiendo un poco de tranquilidad. Pero todas somos distintas, quiza alguna de ustedes logra relajrse mas

    #62571
    Be
    Participante

    @Septiembre a mi me los congelaron todos menos uno en día 3, y en las transferencias los descongelaban y llevaban a día 5


    @Cordobesa
    que bueno ya tres meses!!


    @Hada5
    a ti te queda muy poquito ya.

    A mi hoy me ha venido la regla y empiezo con las anticonceptivas para una nueva estimulación, estoy entre contenta y con un poco de hastío la verdad. Y encima el otro día me di cuenta de que si no hubiese tenido el aborto el octubre pues ya habría sido mamá, se que no debo estar pensando eso, pero a veces es imposible no hacerlo.

    El lunes tengo consulta y supongo que eco a ver cómo está todo

    #62573
    Hada5
    Participante

    Be, campeona, tienes que ir ilusionada y con las pilas a tope. Piensa que esta vez será y muy prontito cumplirás tu sueño.

    Es inevitable que se vengan muchas cosas a la cabeza, pero la vida nos ha hecho fuertes a base de palos y podemos con todo.

    Tan sólo tienes que mirar la meta y ver qué cada vez estás más cerca!!

    Un beso gigante!!

    Sol, los miedos se van calmando a medida que van pasando semanas y sobretodo el día que te dicen si nace ahora ya podría vivir sin prácticamente ayuda de máquinas ni nada… Cada día un pasito más!! En nada tendrás tb a tu bebé contigo guapa!!

    #62574
    Serenidad
    Participante

    Buenas tardes a todas,

    He escrito un par de veces pero seguramente no me recordéis la mayoría y muchas sois nuevas. Así en resumen, he tenido tres abortos (s.10, s.12 y s.6) concebidos de manera natural. Tengo todas las pruebas hechas de abortos de repetición y me ha salido lo siguiente alterado: dos anticuerpos anti fosfolípidos en el punto de corte, NK altas y mi KIR AB. Así que me han puesto medicación. He tenido este mes un aborto bioquímico así que he decidido ir a FIV con DGP, en un par de días empiezo las anticonceptivas. Mi pregunta acerca de la medicación (que aún no la sé) pero, conocéis alguna farmacia económica? O el precio en todas es el mismo?
    Algun consejo? Estoy muerta de miedo la verdad.
    Gracias!

    #62582
    Sol
    Participante

    Hola Be!! Que bien saber de ti y que ya estas en camino nuevamente!! Te deseo que todo salga estupendo!! Esta sera la tuya. Animo y esperanza! Yo antes de quedarme esta vez tambien pensaba eso que tu piensas. Cuando lo hania intentado la vez pasada mi prima tambien se quedo en forma natural y cada vwz que la veia a ella pensaba mi bebe tendria la misma edad.

    #62583
    Mayo98
    Participante

    Hola chicas una pregunta, en preparación para transferencia de congelados (estoy con decapephyl) me puedo tomar ibuprofen?? Me duele la garganta hace días a horrorres y no me quiero tomar nada sin saber si puedo.

    y luego otra pregunta, la medicación siempre es a la misma hora pero que margen hay? 30 min arriba 30 min abajo? O es mucho?

    un beso a todas guerreras!

Viendo 15 entradas - de la 34,261 a la 34,275 (de un total de 38,653)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate