Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

  • Este debate tiene 38,565 respuestas, 679 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 41 minutos por Serena.
Viendo 15 entradas - de la 34,276 a la 34,290 (de un total de 38,556)
  • Autor
    Entradas
  • #62584
    Vacazul
    Participante

    Hola, soy nueva por aqui. Existe algún grupo de whatsapp donde se puedan intercambiar preguntas?

    #62586
    Marian
    Participante

    Buenos días! Soy nueva en el foro aunque llevo tiempo leyéndoos.

    Cuento mi historia:

    Empiezo con 34 años y tras un año de intento natural, nos apuntamos a lista de espera en SS. Tenemos mucha suerte porque nos toca el Valme y no tenemos lista de espera.

    -4 IA negativas
    -1era FIV julio 2020 en SS. 14 óvulos, sólo 2 blastos. Transfer negativas
    -2da FIV julio 2021 en Ss. 20 foliculos, solo encuentran un óvulos maduro. 0 blastos
    -3era FIV octubre 2021 en SS. 16 folis,4 blastos. Los traslado a Inebir porque en SS me obligan a operarme de un mioma y en Inebir lo desaconsejan. 2 transfer con 2 embriones cada una también negativos.
    – 4a FIV. Comienzo ahora en Inebir. Según Dctor Navarro mi problema es de calidad ovocitos, problemas cromosomas por la edad.

    Un abrazo a todas

    #62587
    Marian
    Participante

    Buenas de nuevo,


    @MAYO98
    hasta donde yo sé, no se puede tomar ibuprofeno, solo paracetamol.

    Un abrazo

    #62589
    Mery
    Participante

    Hola chicas!!
    Deciros que la beta dió positiva. Esta semana tengo voy para confirmarla. Muchos miedos porque hasta las 12 semanas estoy en la cuerda floja.
    Mayo98, a mí siempre me han dicho que Paracetamol.
    A las experimentadas quisiera preguntaros hasta cuándo tenemos que ponernos la intramuscular?? Me quedaban pocos viales y no me quedó más remedio que comprarlas en Torre Sevilla, porque al laboratorio no les daba tiempo a prepararlas. El precio creo q lo han bajado a 59 euros, 20 viales. Lo malo es que me la daban en una bolsa pequeña un poco cutre, porque se pueden romper. Las compré sin inyección.
    Ánimo a todas!!

    #62591
    Sol
    Participante

    Felicidades Mery por ese positivo!! En cuanto al uso de la progesterona depende de cada clinica, yo he visto chicas que aca la dejan a la 12, otras a la 10. Yo la deje a la 9 por orden de mi doctor en mis dos embarazos y no paso nada uno tiene 3 años y ya en el otro embarazo estoy de 27 semanas. Un abrazo.

    #62592
    Matgos
    Participante

    Buenas tardes chicas , enhorabuena Mary x tu beta positiva, yo tengo una ptegunta , el jueves tengo la eco de las 7 semanas , sabéis si dejan pasar a la pareja ?? Me da terror ese momento …

    #62593
    Anaa
    Participante

    Hola!sólo queria comentaros que hoy he manchado…mi beta era mañana asi que ya se ha adelantado…un chasco pero bueno.Nunca me habia venido la regla con el tratamiento de la progesterona pero cada intento es distinto.Ahora a asumirlo como se puede.Me alegro de las buenas noticias!!

    #62594
    Sol
    Participante

    Anaa pero quiza es un manchado no mas y no la regla, no dejes la medicacion hasta la beta.

    #62595
    Anaa
    Participante

    Gracias Sol.No la dejaré pero parece que si que es la regla.Gracias.Mañana os confirmo!

    #62596
    Lola
    Participante

    Buenas! Quería responder a Mayo98, sobre lo de tomar ibuprofeno por el dolor de garganta . No te tomes ibuprofeno , en todo caso paracetamol, el ibuprofeno por lo visto afecta a la implantación, a mi mi última trasferencia me la retrasó una semana por haber tomado ibuprofeno y al final Navarro decidió mejor dejarlo para la siguiente semana . Respeto a lo de la hora de la medicación debe ser en la misma franja horaria , pero no tiene que ser exactamente a la mismísima hora ,más que nada es que no te lo pongas un día a las 10 de la mañana y otro dia a las 9 de la noche pero dentro de una misma franja puedes jugar con la hora. Un beso

    #62597
    Mayo98
    Participante

    Muchísimas gracias Lola!

    #62599
    Almademayo
    Participante

    Hola, chicas!!!

    Mery cuanto me alegro de tu beta!!! yo di positivo el martes pasado en la beta pero no me dijeron de repetirla, estoy por repetirla yo por mi cuenta! que larga se hace la ecoespera también!!

    respecto al ibuprofeno, yo tengo entendido que no se puede. mejor paracetamol.

    mucho animo Anaa.

    una chica comentaba que comenzaba FIV y estaba asustada, te mando mucha fuerza realmente los pinchazos, la puncion, la transferencia es llevadero. para mi lo peor siempre ha sido las beta espera pero a nivel emocional, cuesta mucho mantenerte positiva y fuerte. veras que puedes!

    #62602
    Anaa
    Participante

    Gracias!alguna ha hecho dos fiv seguidas?es decir, en la regla que me vendría ahora empezar el tratamiento para preparacion?se que igual es muy seguido pero como he tenido tantos problemas de microbiota y ahora se supone que está bien mi idea era continuar…gracias!

    #62603
    Elizabeth
    Participante

    Buenos días

    Felicidades a esa beta positiva.

    Anaa pero ya sabes que es negativo? esperate a los resultados. A mi me dejaron un tiempo entre la beta negativa y el otro tratamiento, en mi caso fueron más meses porque en medio me pillo el verano. no se si habrá alguien que te puede decir.

    Saludos

    -Tiroides y ovarios poliquísticos, mi marido unos quistes que no dejan que salgan los pequeñines.
    -Primera fiv en enero16, CONSEGUIDO, en octubre 2016 nacio mi pequeño tesoro.
    -Betas el 2/4/18, y 26/10/18 negativa.
    -Dic18 decidimos adoptar por China, actualmente todo parado por el Covid.
    -May22 descubren fragmentación adn esperma, ¿Siempre ha sido eso el problema? Tomando medicación para mejorarlo y cruzando dedos

    #62604
    Hada5
    Participante

    Hola chicas!!

    Mery, enhorabuena!! Ahora a por esa ecoespera que seguro que va genial!!

    Anaa, espera para saber seguro si tu beta es negativa y déjate aconsejar por los profesionales para tomar la decisión de hacer una estimulación tan seguida. Yo una vez me estimule dos meses seguidos pero xq no me realizaron transferencia de embriones, en tu caso sí la has tenido… Pienso que es mejor que te dieras al menos un mes de margen para que está regla puedas “limpiar”, en el caso de que te digan k es negativa.

    Almademayo, tu como te encuentras?? Si te quedas más tranquila, busca un laboratorio y te la repites.

    A las que vais a empezar, os deseo lo mejor! Mucha fuerza y mucha paciencia en este camino.
    Marian bienvenida!! Por aquí estamos para ayudarnos y apoyarnos mucho.

    Ibuprofeno no toméis, si necesitáis tomar algo tiene que ser paracetamol.

    Besitossss

Viendo 15 entradas - de la 34,276 a la 34,290 (de un total de 38,556)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate