Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

  • Este debate tiene 38,660 respuestas, 681 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 horas por Mayo98.
Viendo 15 entradas - de la 34,291 a la 34,305 (de un total de 38,651)
  • Autor
    Entradas
  • #62605
    Julia17
    Participante

    Hola chicas,

    Serenidad, yo me he hecho KIR y HLA, os pongo los resultados porque no entiendo de ésto, mi KIR tambien en AB ( en el informe pone: Haplotipos mas problales A1, B8) y yo me creia que eso estaba bien… que tratamiento te han mandado?
    Respecto a HLA, me pone lo siguiente

    La paciente presenta los ligandos HLA-C1/-C2 para receptores inhibidores KIR
    La pareja presenta los ligandos HLA-C2/-C2 para receptores inhibidores KIR

    Me podeis decir algo de estos resultados? Se los he mandado a Pleguezuelo pero como me faltan mas analíticas no me ha contestado.

    #62606
    Sarabcn
    Participante

    Hola chicas!!Hada5 si… jajaja ese sufrimiento imagino que ya lo tendremos para los restos.. y multiplicado! jaja pero bueno, de otro tipo. Gracias por estar siempre apoyando y dando ánimos.

    Sol!! 27 semanazas dios mioo como pasa el tiempo. Eso ya lo tienes. Que maravilla!

    Mery muchísimas felicidades por tu positivo!!

    Anaa, a ver que te dicen. Como te comentaban las compis no dejes la medicación hasta que te confirmen. Y si por desgracia es negativo, a mi me han hecho estimulaciones seguidas, sin descanso entre ciclos. Eso te lo indica tu médico según tu situación.

    Bueno amores a las que empezáis tratamiento… muchísimo ánimo. Es duro y a la vez ilusionante. Así que a por todas! y mirar atrás solo para coger carrerilla! Un fuerte abrazo!

    #62608
    Be
    Participante

    Hola chicas, esta vez solo he tomado anticonceptivos 3 días y el jueves empiezo con el gonal. Alguna vez habéis tomado tan pocos días anticonceptivos?

    #62609
    Anaa
    Participante

    Yo normalmente los tomo 2 semanas pero hay veces que si los he tomado menos para empezar …Mi beta ha sido negativa tal y como esperaba.Empiezo con esta regla de nuevo,según me han dicho no hace falta esperar…Asi que en principio allá vamos de nuevo.Sigo con la misma duda de poner 2 porque con lo mal que se pasa al menos aumentar probabilidades.Me dicen que no aumenta mucho la probabilidad pero las que os habeis puesto dos que os han dicho al respecto??gracias chicas y enhorabuena a los positivos que he leido antes alguno!!

    #62610
    Anaa
    Participante

    Lo mio en principio solo es trasnferencia…te refieres a estimulaciones para hacer puncion?o a transferencia?gracias Sara

    #62611
    Kassi
    Participante

    Buenas, soy nueva por aquí, aunque ya os llevo leyendo un tiempo. Después de 2 ciclos de FIV en la SS, un ciclo de FIV en una clínica privada con varias betas negativas y varios bioquímicos en total, nos decidimos cambiar a Inebir. Estoy con anticonceptivos y en breve comenzaré con la estimulación. Me han dicho que tendré diariamente control ecográfico y analítica, sabéis si es siempre en horario de mañana? O tb hay algún horario por la tarde? Más que nada porque soy de otra provincia y faltar todos los días al trabajo…

    #62612
    Elizabeth
    Participante

    Anaa lo siento mucho pero te veo con fuerzas ánimo guapa.

    Kassi suelen ser por la mañana siempre porque dependiendo de la analítica y la eco te llaman para decirte la pauta de la medicación por la tarde

    -Tiroides y ovarios poliquísticos, mi marido unos quistes que no dejan que salgan los pequeñines.
    -Primera fiv en enero16, CONSEGUIDO, en octubre 2016 nacio mi pequeño tesoro.
    -Betas el 2/4/18, y 26/10/18 negativa.
    -Dic18 decidimos adoptar por China, actualmente todo parado por el Covid.
    -May22 descubren fragmentación adn esperma, ¿Siempre ha sido eso el problema? Tomando medicación para mejorarlo y cruzando dedos

    #62613
    Valeria
    Participante

    Hola Kassi,

    En mi caso q también soy de fuera al principio iba y venía y me atendían a las 12, luego al ser diario me cogí un alojamiento. Por la tarde no puede ser porque el laboratorio hace los análisis por la mañana. Mucho ánimo!

    #62614
    nubecita
    Participante

    Hola chicas,

    Soy nueva en el foro. Os cuento un poco mi experiencia hasta ahora, que no es mucha.

    Estoy con mi primera fiv. He hecho la primera transferencia a principios de abril, con resultado negativo y ahora deseando hacer la segunda, a ver si hay suerte.

    Llevo unos días leyéndoos y quería agradeceros todas vuestras aportaciones en este foro. Me ha sido de mucha ayuda y me he animado a participar.

    Mucha suerte a todas las que lo habéis conseguido, me alegro un montón! :1f600: y ánimo para las que estamos en ello. :1f605:

    #62615
    Mia
    Participante

    Ana,lo siento mucho,ahora a coges mas fuerzas,para la proxima,que sera muy prontito.

    A las betas positivas,me alegro muchisimo.

    kassi,bienvenida,normalmente es como dicen las chicas,las analiticas normalmente son por la mañana,y creo que es hasta las 4.Porque te tienen que llamar para seguir la pauta de la medicación.

    Nubecita,bienvenida tambien,mucha suerte para tu segunda transferencia.

    besoos chicas a todas!

    #62616
    Anónimo
    Inactivo

    Buenas noches chicas! Llevo mucho sin entrar en foro y veo a mucha gente nueva. Bienvenidas!! Una amiga me ha pasado su medicación sobrante por si me entero de alguien que la pudiera necesitar. Es Pergoveris, no es mucho pero bueno… Con lo caro que son estas cosas… A lo mejor para el desavío de un día puede valer. O por si por error una la caga cargando la medicación… Escribidme por privado. Vivo en Sevilla.

    #62617
    Marian
    Participante

    Gracias @hada5 por tu bienvenida y tus deseos

    Ahora estoy súper rayada con el tema del ibuprofeno. Como he dicho, esta es mi 4a FIV y en unos días empiezo la estimulación, estoy con anticonceptivos pero el día q me vino la regla me tomé 2 ibuprofenos porque bebí y me encontraba muy mal. Ese día era el sábado de feria de mi pueblo, tenía una boda y me acababa de venir la regla tras mi 4a transfer de 2 blastos y la verdad es que ahogue las penas en alcohol… Mi sorpresa es que a los dos días me llama Navarro que empezamos con la nueva estimulación de inmediato, solo con 15 días de anticonceptivos. Creo q es una tontería pero lo cierto es que estoy rayada porque me he tomado 2 ibuprofeno… parezco nueva en esto…

    Un besazo chicas.

    Otra cosa me gustaría poder ver vuestras historias para alentarme comprobando que tras esfuerzos, lo estáis consiguiendo, pero no consigo ver vuestros primeros comentarios. :1f641:

    #62618
    Be
    Participante

    Pues rallada ando con lo de los 3 días de anticonceptivos, es que no le veo mucha lógica, y por más que leo en Internetet mínimo suelen ser 10 días. Mañana llamaré al hospital, aunque no se si servirá de algo

    #62619
    Julia17
    Participante

    Hola Kassi, yo soy de Badajoz, iba y venía todos los días, cogía cita a las 8 de la mañana y sobre las 11:00 ya estaba en el trabajo, fue un palizon de madrugones, pregúntalo a ver si hasta q hora te pueden coger.

    #62620
    Mery
    Participante

    Hola!!
    Kassi, yo tb soy de fuera. Cuando tuve mi estimulación fue época covid y la clínica no habría por las tardes. Las analíticas de estimulación y ecografías recuerdo que eran por las mañanas, antes de las 12 y estaban en la cruz roja. Mi marido quería pillar un apartamento para esos días, pero yo no quería, encima a las 8 de la tarde me tenían que pinchar vía intramuscular. Sobrevivi gracias a que teletrabajaba, pero demasiado estresante. Al final, acabó todo negativamente…

Viendo 15 entradas - de la 34,291 a la 34,305 (de un total de 38,651)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate