Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 34,306 a la 34,320 (de un total de 38,652)
  • Autor
    Entradas
  • #62621
    Anaa
    Participante

    Hola chicas!!bienvenidas las que sois nuevas!!gracias por los ánimos,la verdad es que se cogen fuerzas de donde sea al final y ya pensando en la siguiente!!que camino más largo!!

    Queria preguntaros acerca de las pruebas de inmunologia y coagulacion que veo que a muchas os hacen y tomais medicacion para ello…es por algo en concreto o por muchos fallos de implantación?lo digo porque a mi nunca me hablaron de ello y quizás hay algo que falla por ahí…se pueden hacer por tu cuenta esas pruebas?me gustaria saber a raiz de que os las mandaron!!gracias!!

    #62622
    Magoso
    Participante

    Ana te he pedido amistad, si quieres te cuento un poco sobre inmunología y coagulación. Yo me hice esas pruebas por mi cuenta sin que me la mandaran en inebir.

    Ánimo bonita que la siguiente es la tuya ya verás! ☺️

    #62623
    Anaa
    Participante

    Gracias.te pedi amistad!!

    #62624
    Julia17
    Participante

    Magoso te he pedido amistad, me quedan unas analíticas de inmunología y por si me pudes ayudar. Gracias

    #62626
    Sarabcn
    Participante

    Hola chicas! bienvenidas a todas las chicas nuevas al foro!!! a mi me está ayudando muchísimo este espacio “de acompañamiento” y espero que a vosotras también. Saber que no somos las únicas que pasamos por este duro proceso y conocer y aprender de las demás es una ayuda inexplicable.

    Un fuerte abrazo y muchísimo ánimo!

    Por cierto a la compi del ibuprofeno.. ni te preocupes. Yo he tomado casi siempre antes de las punciones y no he tenido más problemas.. Seguro que no se puede tomar una vez estas embarazada. Pero vamos, que ahora no sirve de mucho darle vueltas. Mucho ánimo guapa! Seguro que va genial!!!

    #62627
    Matgos
    Participante

    Hola chicas que tal?? Al final me han adelantado un día la eco , xk me he quedado sin progesterona para mñn , no creo que pase nada x un día antes no?? Y otra cosa sabéis si dejan pasar a la pareja ?? Estoy aterrada 🤦🏼‍♀️ Tengo tan mal recuerdo de la primera vez que ni siquiera cuando la 2da estaba todo bien disfruté de ese momento, tengo pánico a ese momento …

    #62628
    MJose
    Participante

    Hola Matgos, yo tenía la primera eco el miércoles, y tuve el sábado un manchado y me la adelantaron para ayer. Sii, dejan entrar a la pareja y pudimos verlo y oirlo🤩🤩

    Confía y veras que todo está bien, ya nos cuentas bonita.

    Ánimo a todas guerreras 😘😘

    #62629
    Matgos
    Participante

    Que bien Mj como me alegro !! Espero correr tu misma suerte ya que vamos a la par un beso chicas y mucho ánimo a todas !!

    #62630
    Judith40
    Participante

    Julia17 yo mande los resultados a inebir y ni caso… a mi me salía c2c7 y a mi pareja c7c7 y los dos kir ab, todos los kir de los dos positivos menos a 2dsn3 q a mi me salía negativo.
    Q analíticas te ha mandado pleguezuelo?
    Anaa dicen q si te transfieren dos la posibilidad de embarazo aume ta en un 10%. Siento mucho el negativo, ya verás q la próxima va bien

    A las nuevas mucho ánimo y mucha fuerza!

    Yo mañana me hago el triple screeneng , se supone q estoy d 10 semanas, hasta el 9 d junio no tengo eco q me confirme q todo va bien 😭. Cuando hacen la prueba del azúcar? Lo sabéis?

    • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 11 meses por Judith40.
    #62633
    Anónimo
    Inactivo

    Matgos yo también lo pasaba fatal en las ecografías. Y no quiero ni pensar si consigo en el próximo intento quedarme embarazada, el grado de nervios que pasaré. En la primera vez que conseguí quedarme, en la eco de inebir iba tan pancha, pero me dieron mal pronóstico porque vieron el latido bajo, ahí me harté de llorar y ya cada vez que he ido ha sido asustada. Porque desgraciadamente el mal pronóstico que me dieron se cumplió. Cuando me la repitieron a los 10 días, se acababa de parar y ya legrado que te crió. En la segunda ocasión que me quedé todo bien al principio, pero en la ecografia de la semana 12, catapun. Parado desde la semana 10 o así. En fin, susto vamos a tener siempre y hay que aceptarlo e intentar que no nos desborde.

    #62634
    Judith40
    Participante

    Jolin ana81 … yo se supone q estoy en la semana 10 y estoy cagada por lo mismo… y si llega la semana 12 y no esta? Madre mía…

    #62635
    Hada5
    Participante

    Ana, Judith, esos miedos son imposible de quitarlos pero daros el lujo de disfrutar tb dentro de esa angustia que nos crea cada pasito que damos. Lo que tenga que venir, vendrá y no podemos machacar os tanto.

    Yo antes de este embarazo tb he pasado por un bioquímico y un aborto con 7 semanas…. Con este embarazo empecé a manchar y os podéis imaginar mis miedos, contaba los minutos para que me hicieran una eco y ver que todo seguía bien. Siempre os lo digo, una vez empiezas a sentirl@ es cuando todo se calma un poco.

    Ahora, ya de 38 semanitas y a punto de tener a mi niña, deseo que llegue el día y no estoy ni nerviosa, estoy ansiosa de tenerla entre mis brazos.

    Os mando un beso gigante chicas!!

    Judith la prueba del azúcar a mi me la hicieron en la semana 28!!

    #62636
    Dalia
    Participante

    Cuanta gente nueva!!!! Bienvenidas a todas, os deseo lo mejor.

    A la chica del Ibuprofeno simplemente decirle que a veces es necesario darle una patada a todo así q no le des más vueltas. Lo importante es la constancia de los hábitos y no bebes ni tomas Ibuprofeno todos los días así que por un día aislado no se van a producir cambios drásticos. No te culpes.

    #62639
    Judith40
    Participante

    Hada5 q alegria q ya estés así! Yo imposible disfrutar ahora 😔

    Pues a mi amiga le hicieron la prueba del azúcar en la semana 10!

    #62640
    Matgos
    Participante

    Hola Judith a mi me la hicieron en la 14 xk tenia antencedentes familiares , luego me la hicieron como a todas en la 24 y luego en la 29 creo xk en una eco tenia un poco más de líquido y podía ser debido a la diabetes , ósea que me hice 1 media curva y 3 curva larga… nunca tuve diabetes x mucho que se empeñaban en hacerme la prueba

Viendo 15 entradas - de la 34,306 a la 34,320 (de un total de 38,652)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate