Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 34,321 a la 34,335 (de un total de 38,660)
  • Autor
    Entradas
  • #62641
    Hada5
    Participante

    Judith, según me dijeron depende de muchos factores como son los antecedentes, la edad, el peso,… Pero lo normal es en la 28 la media y si te da alterada ya te repiten la larga.

    Tranquila bonita que todo irá bien :1f60d:

    #62644
    Julia17
    Participante

    Judith40 ni idea de los resultados… hasta que no tenga todo no puedo tener cita con Pleguezuelo, en Inebir ni caso no? a mi en los KIR me salen 4 negativos, no tengo ni idea de como va eso. Tú donde fuiste?

    #62645
    Sarabcn
    Participante

    Hola chicas! a mi me hicieron la prueba del azúcar a las 9 semanas y como salió el valor en el límite (140 si no recuerdo mal), me la hicieron repetir en la semana 12. Ahí ya salió 90 así que de momento dieta normal. No tengo ni idea de porqué me la enviaron tan pronto la verdad, no tengo antecedentes, estoy en un peso normal tirando a bajo.. así que ni idea. Imagino que a criterio del médico.

    Un fuerte abrazo!

    #62646
    Judith40
    Participante

    Julia17 pues no he llevado la analítica a ningún sitio pq como di positivo.. sino sale bien iré o a pleguezuelo o a estuve. Inebir ni caso….

    #62647
    Julia17
    Participante

    Judith seguro que no lo vas a necesitar pq todo saldrá bien! por cierto, me puedes decir a que clínica de acupuntura fuiste?

    #62648
    Serenidad
    Participante

    Hola Julia17, no sé decirte porque el hla tuyo y mío son distintos. A mi me ha mandado prednisona para eso si voy por FIV. También estoy con Pleguezuelo, el te dirá cuando tenga todas las pruebas.

    Por otro lado, quería preguntaros si hay alguna farmacia barata para comprar el tratamiento de la FIV? He leído que compráis en la farmacia de torre pelli??

    #62650
    Sol
    Participante

    A mi la prueba del azucar me la tomaron a las 26 semanas.

    #62651
    MJose
    Participante

    Matgos que tal ha ido la eco? Era hoy, no?

    #62652
    Kassi
    Participante

    Muchas gracias a todas por contestar a mi duda. Acabo de leer todo porque estuve liada con un curso. Entonces, cuando me toque la época del control diario, pediré que me den la cita lo más temprano posible y otros días lo más tarde posible para no causar mucho problema en en trabajo.
    El domingo termino anticonceptivos (tuve que llamar porque no me llamaban y al final me tengo que tomar más días de otra caja, yo creo que se olvidaron de mí) y el martes tengo la eco y analítica y, si todo está bien, pues a los pocos días comenzaré con la estimulación. A ver qué tal va.

    #62653
    Matgos
    Participante

    Hola chicas , buenas noches , hoy tuve la eco y tenia latido !! Está todo correcto,medidas acordes a las 7 semanas , en la 9 me vuelven a ver y si está ok me darán el alta !! Estaba súper nerviosa y el papi ni te digo …

    mucho ánimo a todas !! Ya veis que se puede

    #62654
    Marian
    Participante

    Hola @kassy, yo también voy el martes tras días de anticonceptivos para empezar la estimulación. Es mi 4a estimulación, tu te has hecho alguna antes?

    #62655
    Mayo98
    Participante

    A mi la prueba del azúcar en la 13 y en la 20 largas, pero la que me hicieron en la 13 fue porque tuve sangrados por la nariz por tensión alta (estaba muy nerviosa pensando que iba a abortar otra vez…) y fue como por precaución. Luego todo normal no tuve azúcar ni preeclampsia ni nada. Lo normal es que te la hagan en el segundo trimestre casi tercero.

    #62656
    MJose
    Participante

    Hola Matgos! Me alegro mucho.

    Pues a mi me ven en 1 semana, será xq tuve un pequeño manchado.

    Ánimo a todas guerreras 😘😘

    #62657
    Julia17
    Participante

    Serenidad, a mi me falta las analíticas de “Estudio de subpoblaciones linfocitarias y anticuerpos anti-complejo fosfatidilserinaprotrombina” a ti te ha pasado por el seguro o las tuviste que pagar?

    Respecto a la medicación para la estimulación yo creo que en todas las farmacias cuesta lo mismo.

    #62658
    Judith40
    Participante

    Julia17 ojalá tengas razón 🙏🙏. Yo la acupuntura me la di en Málaga, en Anyda. Son dos médicos Ana Palomo y David Fernández. A ni me la dió David y muy bien. Es la primera vez q me la hacia. Me di creo q 4 sesiones, y una la tarde antes de la transferencia, la transferencia fue a las 9 d la mañana

    • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 11 meses por Judith40.
Viendo 15 entradas - de la 34,321 a la 34,335 (de un total de 38,660)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate