Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 34,336 a la 34,350 (de un total de 38,594)
  • Autor
    Entradas
  • #62660
    Valeria
    Participante

    Alguien puede recomendar algún acupuntor en Sevilla?

    #62661
    Sarabcn
    Participante

    Muchas felicidades Matgos! qué momento tan especial.

    Un fuerte abrazo a todas!!

    #62662
    Almademayo
    Participante

    Hola, chicas!!!

    Cuanto me alegro Matgos!!! yo tengo la ecoespera en una semana, estaré de 6 semanas y 2 días, estoy deseando escuchar el latido y ver que todo va bien! que momento mas especial debe ser.

    yo tengo muchas molestias en la zona de los ovarios y la verdad me asusto, yo creo que hasta que no llegue la semana 13, no voy a medio respirar! pero bueno es lo que decís, pasito a pasito…

    mucho animo para todas!!! seguimos en el camino.

    #62663
    Julia17
    Participante

    Valeria a mi me recomendaron Dr. Cobos Romana, yo estoy buscando alguna clínica por Badajoz, Mérida… ya que para ir a acupuntura, Sevilla me pilla muy lejos.

    #62664
    Be
    Participante

    Chicas empiezo ahora con el Gonal, y en algunos sitios he visto que con la propia jeringa meten la misma cantidad de aire que se necesita luego sacar de líquido. Lo hacéis así o directamente sacáis sin meter aire?

    #62665
    Franvic
    Participante

    Chicas he estado unos días desconectada y veo k esto sigue a tope!

    Anaa siento mucho ese negativo… mucho ánimo.

    Y ese positivo y esas ecos ya leo k genial, muchísimas felicidades y como decís pasito a pasito xq los miedos nunca se van.

    Venga Hada5 k en nada tienes a tu pequeña contigo, k ilusión! Disfrútala muchísimo k es verdad eso de k el tiempo vuela.

    Con respecto a lo del azúcar a mi me la hicieron en la semana 25 y tengo sobrepeso, no di nada. Pero se k según antecedentes, peso y edad había chicas k le hacían la primera en la semana 12 o así. Será según cada sitio unos criterios distintos.

    Mucha suerte en esas estimulaciones! Son unos días malos pero seguro k os va bien y merece la pena, claro k la merece. La medicación yo la he comprado en varias farmacias y suele tener el mismo precio, es carilla.

    Ahm k no he dicho nada, bienvenidas a las nuevas!

    #62666
    Kassi
    Participante

    Hola Marian. Yo ya me hice 3 estimulaciones, 2 en la SS y otra en una clínica privada. Esta en Inebir sería mi 4 estimulación, así que ya estoy acostumbrada, jeje.Estamos las dos igualadas en estimulaciones. A ver si ya es la última.

    • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 10 meses por Kassi.
    #62668
    Hada5
    Participante

    Chicas!! Quiero compartir con vosotras que mi pequeña ya ha nacido. Todo ha sido precioso y ha ido muy bien.

    Luchar, luchar y luchar, merece la pena todo lo vivido.

    Besooooosss

    #62669
    Franvic
    Participante

    Muchísimas felicidades Hada5, disfrútalo muchísimo, te lo mereces! 😘

    #62671
    Lana
    Participante

    Hada5 qué emoción! Enhorabuena! Gracias por haber estado ahí dando ánimos. A disfrutarla :1f60d:

    #62672
    Sol
    Participante

    Muchas felicidades Hada 5 y me alegro muchisimo que todo haya salido bien!! Ya ha dejar atras esta etapa y comenzar la de la crianza. Un abrazo gigante!

    #62673
    Vans
    Participante

    Hada5 enhorabuena!! A disfrutar ahora de esa cosita, espero que tu te encuentres bien! Bienvenida a la peke!!

    #62674
    Elizabeth
    Participante

    OHHH Muchas felicidades HADA, ahora a disfrutar de la peque. Supongo que todo ha ido muy bien.

    -Tiroides y ovarios poliquísticos, mi marido unos quistes que no dejan que salgan los pequeñines.
    -Primera fiv en enero16, CONSEGUIDO, en octubre 2016 nacio mi pequeño tesoro.
    -Betas el 2/4/18, y 26/10/18 negativa.
    -Dic18 decidimos adoptar por China, actualmente todo parado por el Covid.
    -May22 descubren fragmentación adn esperma, ¿Siempre ha sido eso el problema? Tomando medicación para mejorarlo y cruzando dedos

    #62675
    Hada5
    Participante

    Muchas gracias a todas!! Pues ha sido una experiencia maravillosa. Fue todo muy rápido y el parto genial. Las dos estamos muy bien y encima la nena es buenísima (por ahora).

    Solo os digo que todos estos años de lucha se van cuando te la ponen en imita tuya… Por ese motivo os mando fuerza para que no bajéis los brazos campeonas!!

    #62676
    Julia17
    Participante

    Hada5 enhorabuena!!!me alegro de que esteis bien, a disfrutar de esta nueva vida!

Viendo 15 entradas - de la 34,336 a la 34,350 (de un total de 38,594)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate