Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 34,351 a la 34,365 (de un total de 38,641)
  • Autor
    Entradas
  • #62677
    Sarabcn
    Participante

    Hada5 qué maravilla! enhorabuena mama!!! Disfruta muchísimo de tu pequeña y mil gracias por tu apoyo constante. Y un fuerte abrazo a todas! poco a poco nos vamos acercando a la meta 🙂

    #62679
    Mery
    Participante

    Muchas felicidades Hada5 por ese bebé lindo. Alguíen comentó que se hacían dos ecografías después de la beta, uno en semana 7 y la otra en la 9, pero esto es en Inebir, o en otra clínica??

    #62680
    Lola
    Participante

    Hada5, no sabes lo que me alegro! Enhorabuena de corazón!!! Soy de las que lleva ya bastante tiempo en el foro y sé lo que te ha costado , así que a disfrutarla ! Y gracias por compartirlo con nosotras ! Un beso enorme cariño!

    #62681
    Be
    Participante

    Muchas felicidades Hada5 a disfrutar de esa nena!! 🥰🥰

    #62682
    Judith40
    Participante

    Hada5 muchas felicidades!! Q alegria por dios! Como dice Sara, muchas gracias por tu apoyo todo este tiempo. Ahora a disfrutar de esa bebita.

    Mery a mi en inebir me hicieron una eco a las 7 semanas y otra a las 8 semanas y 4 días y ya me dieron el alta. El ginecologo d aquí me ha fechado la próxima para el 9 d junio

    #62683
    Matgos
    Participante

    Enhorabuena hada!! Que bonita noticia !! Después de un largo /difícil camino has llegado a la meta !! Mery a mi me la hicieron en la 7 y me harán otra en la 9 , si todo está correcto (espero que si) nos darán el alta !! Mira yo no sé si será casualidad xro sé de un montón de chicas que han tenido que pasar x todo esto y luego han tenido un parto rapidísimo y súper fácil , yo entre ellas , será eso casualidad ??o algo/alguien divino que nos acompaña e ilumina jajajaj

    #62684
    Sol
    Participante

    Yo creo que casualidad Matgos yo con mi primer hijo no fue asi, termine en cesarea, ahora con el segundo bebe que ya tengo 27 semanas y t dias espero poder tener un parto normal.

    #62685
    Franvic
    Participante

    Pues como dice Sol, Matgos yo tb tuve un parto por cesárea después de 20 horas de dolores, cuando por fin me pusieron la epidural al poco k me hacían cesárea xq al peque no le estaban gustando las contracciones, estaba empezando a tener sufrimiento fetal, k se olvida ehm, pero ese rato es muy malo…

    #62686
    Ania
    Participante

    Enhorabuena Hada!! Me alegro que haya ido todo genial y que estéis las dos bien. Ahora a disfrutar de esta nueva etapa. Muchas gracias por tu apoyo y consejo, ojalá todas podamos compartir esta misma noticia pronto. Un beso enorme

    #62688
    Marian
    Participante

    Felicidades @hada5! Buenísima noticia. @kassi nos veremos allí en la revisiones, espero q sea nuestra última estimulación.

    Chicas en mis 3 estimulaciones anteriores no había utilizado hmg,y me dijo Navarro que en este ciclo lo metería, mis dudas:

    – es intramuscular? Si me la tengo que poner intramuscular por la tarde va a ser un drama, porque tengo que buscar enfermer@

    – que tal os ha ido con ciclo de hmg? Vamos buscando óvulos sin problemas cromosomaticos.

    Mil gracias!

    #62689
    Mery
    Participante

    Buenos días
    Marian, casi toda la medicación es en la misma franja horaria, todas las enfermeras me comentan que puede ser hora arriba o abajo o incluso 2 horas, es decir que siempre tenga un orden. Si es intramuscular, es en el culote. Donde yo vivo hay enfermeros privados (o compañía) de l-v todos los días, por la tardes. Fin de semana es un rollo, me tengo que ir a Badajoz o mi marido me la pone, porque es lo práctico. Hay vídeos de poner medicación en Youtube y con las explicaciones de las enfermeras de Inebir, no las pone mal, jejeje

    #62690
    Mia
    Participante

    Hada5,muchisimas felicidades,y a disfrutar de la nena y de esta etapa tan maravillosa.😘😘

    Marian,yo me puse Hmg,y me las ponia por la tarde,en el medico con mi seguro privado,me la ponia a partir de las 8 de la tarde,a veces no era siempre en la misma hora y variaba minutos y los fines de semana iba por urgencias en la clinica privada y me la ponia un enfermer@,es en el culote.
    Muchas fuerzas para esa estimulacion.

    besitoos a todas

    • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 10 meses por Mia.
    #62692
    Sol
    Participante

    Chicas mucha suerte, animo y buenas energias a las que comienzan las estimulaciones. Esta sera la.suya y saldran unos embriones preciosos!

    #62694
    Dalia
    Participante

    Enhorabuena Hada5!!!! Gracias por tu cariño y generosidad

    #62695
    Be
    Participante

    Chicas es mi segunda estimulación y no recuerdo la primera, es mi cuarto día, os dolían los ovarios?

Viendo 15 entradas - de la 34,351 a la 34,365 (de un total de 38,641)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate