foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 34,396 a la 34,410 (de un total de 35,734)
  • Autor
    Entradas
    Almademayo
    Participante

Hola!!

Elizabeth, mi primera clínica fue IVI, allí hicimos una IA y 1 FIV con 2 transferencias negativas. la clínica donde me he quedado embarazada es GINEMED, a mi entender, tratan muy bien los casos con factor masculino.

saludos!!!

Abril84
    Participante

@Almademayo me interesaría que me contaras porque nuestro caso también es factor masculino. Te pido amistad.

Julia17
    Participante

Hola chicas, tengo 6 unidades de Gonal 75 UI, cumplen este mes de Junio ( supongo q durante el mes se puede utilizar) si os viene bien, escribidme por privado y os lo envío sin problema.

Judith40
    Participante

Lana y aldeadeademayo, enhorabuena!!!!

Sol
    Participante

Muchas felicidades a los positivos chicas!

Mayo98
    Participante

Enhorabuena chicas! Que felicidad! A cuidarse mucho y a ser positivas!

Almademayo
    Participante

hola!!! soy un poco torpe porque no veo nada de que me hayas pedido amistad!

saludos

Be
    Participante

Pues al final me posponen unos dos días la punción porque tengo muchos ( unos 20 aprox) pero los más grandes a 14 o así, así q el lunes me vuelven a ver

Sol
    Participante

Hola Be pero es una buena noticia tener muchos no?

Be
    Participante

Si, mala no es, lo único que supongo que pasará como la otra vez que tendré que esperar para la transferencia por tema de hiper estimulación

Sol
    Participante

Si bueno uno a esperado tanto que cuando se hace ilusiones que al fin va a arrancar cualquier cambio de planes afecta el animo, pero mejor que lo haga en optimas condiciones, me imagino que se postergara solo un cliclo. Yo siempre esperaba despues de la estimulacion para transferir hasta recuperarme bien. Chicas yo les cuento que ya estoy de 28 semanas y 5 dias. Todo avanzando bien. Les mando un abrazo a todas las que seguis en la lucha!

Serenidad
    Participante

@Julia17, si, me entraron las subpoblaciones y los anticuerpos anti fosfolípidos por el seguro. Yo soy de Adeslas. Me entró todo menos el kir.

Be
    Participante

@Sol si, ya lo llevó mejor las esperas porque me he acostumbrado a los imprevistos. Pues no se si solo un ciclo, la otra vez me hicieron esperar dos meses y medio q al final entre una cosa y otra la transferencia fue cuatro meses después, espero q esta vez no sea tanto

Que bueno, ya de 28+5👏👏👏

Sol
    Participante

Y porque tanto tiempo de espera Be, te dieron alguna razon? Es verdad eso que dices que uno se acostumbra a los imprevistos. Yo para esta transferencia espere 6 meses de puros imorevistos.

Be
    Participante

Es la seguridad social, y me dijeron dos meses y medio o así para que todos los niveles se estabilicen y eso, pero claro entre q mis reglas tardan más y justo la segunda me tardo muchísimo, y cuando me dieron la cita justo me había venido la regla hacia poco y tuve que esperar otra regla más y tal pues se fue alargando todo

• Esta respuesta fue modificada hace 6 meses por Be.
Viendo 15 entradas - de la 34,396 a la 34,410 (de un total de 35,734)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate