foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 34,411 a la 34,425 (de un total de 35,739)
  • Autor
    Entradas
    Sol
    Participante

Esperemos que ahora sea solo un ciclo!

Mayo98
    Participante

Chicas el decapeptyl cuando me pongo la dosis que está en la nevera me sale moretón. Será que tiene que pasar un buen rato desde que lo saco hasta que me lo pincho? Es contraproducente ponértelo frio?? A ver si encima va a ser malo o no servir… 😫

Abril84
    Participante

@Almademayo tienes que ir a tu perfil > Amigos > Peticiones

MJose
    Participante

Mayo98 a mi en la farmacia me dijeron que no tenía que estar en frío. Pero tampoco creo que sea malo.

Suerte guerreras 😘

Sol
    Participante

Del decapeptyl no se pero de todo el resto yo los sacaba de la nevera y me los ponia frios.

Mery
    Participante

El decaptyl yo lo he conservado dentro de una cómoda, en una habitación a temperatura ambiente. El farmacéutico es amigo mío y me comentó que no hacía falta tenerlas en frigo

Julia17
    Participante

Serenidad que médico te mando esa analítica? Te pidieron autorización? Yo también soy de Adeslas y no sé quién me puede hacer el volante, ya q me las mando Pleguezuelo y como el no trabaja con Seguros..es q no sé muy bien cómo va el tema del seguro

Mayo98
    Participante

No yo no cuando es una ampolla entera las tengo a temperatura ambiente en la cocina, pero cuando me toca media, la otra media me dijeron que la guardara en el frigo. Pero casualmente las que me pongo del frigo me hacen moretón, debe estar relacionado…

Be
    Participante

Yo el gonal ya mezclado lo tengo siempre a temperatura ambiente, de todas formas en la medicación que es de nevera normalmente pone que hay q sacarla 5 minutos antes para q este a temperatura ambiente

Mery
    Participante

Ay, es verdad, que el decaptyl luego va por mitades y si que es verdad que hay que guardarlo en frío. A mi me la ponía mi marido y la verdad es que pocos moratones me han salido.
    Yo estoy ahora en ecoespera, con tantas hormonas estoy como drogui. Sobre las 9 de la tarde empiezo a bostezar, y a las 10 no soy persona… Sabéis si después de la eco de las 7 semanas, se sigue con progesterona intramuscular??. Es que justo se me acaban el día de la eco, y esta vez si que las quiero encargar al laboratorio

Sol
    Participante

Hola Mery yo use progesterona hasta las 9 semanas pero en ovulos, nunca he visto a nadie que la deje antes de las 9 semanas, pero nunca se sabe.

Pepita
    Participante

Hola chicas, ya estoy medio recuperada d ela beta negativa en mi 2º transferecia. Me queria poner manos a la obra y a preguntar a un inmunologo sobre mi caso, el problema es el precio d elas pruebas o como lo habeis hecho vosotras para q os pasen por el seguro? Mi seguro es adeslas privado. Y las pruebas serian un monton: incluidas las natural killer, KIR, HLA_C.

Alguna tambien recuerdo q habia ido al centro de transfusiones de madrid, ¿ que pruebas hacian alli?

Recuerdo haber leido q se hablaba de esto en el foro, pero no recuerdo como la habian hecho las chicas.

Alguien que este con este tema o lo hay hecho, que arroje un poco de luz por favor. :1f600: :1f600: :1f618: :1f618: :1f618:

Julia17
    Participante

Hola Pepita, te comento como hice KIR y HLA-C.

Llamar al centro de transfusiones de Madrid, te dan una cita y por email te envían las instrucciones. El precio son 30 euros por cada prueba, en total 90 euros ( kir y hlac tuyos y hlac de tu pareja) el día q te den la cita tienes q tener hecha la transferencia del dinero y sacaros la sangre en cualquier clínica en los botes q ellos os indican y mandar los botes en un sobre acolchado a la dirección q ellos te facilitan.
    Junto con los botes o por email tienes q enviar el informe del médico q te manda esas pruebas. Tienes q buscar una mensajería que llegue el paquete a Madrid antes de las 8:30 por ejemplo Seur, MRW… yo lo envíe por MRw (creo q Seur es más económico) desde mi ciudad me costo 50 euros el envío.

si tienes cualquier duda me dices

Be
    Participante

Hola chicas, pues al final la punción la tengo el miércoles y mi transferencia será más adelante, porque tengo riesgo de hiperestimulacion y las progesterona y estradiol ya por las nubes.
    Tengo 30 folículos e el ovario derecho y 17 creo que eran en el izquierdo, la única pega es que hay varios de 22, 20, 17 y así, pero hay muchos de entre 9 y 15, pero no pueden esperar más, a ver cuantos maduros hay el miércoles 🤞

Sol
    Participante

Hola Be Dios mio que yo no escuchaba a nadie tener tantos ovulos. Tendras embriones de sobra y seran preciosos. Pues miercoles ya no falta nada! Mucha suerte y animo!

Viendo 15 entradas - de la 34,411 a la 34,425 (de un total de 35,739)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate