Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 34,426 a la 34,440 (de un total de 38,662)
  • Autor
    Entradas
  • #62767
    Be
    Participante

    Gracias Sol, ya os contaré que tal🥰

    #62768
    Glory
    Participante

    Hola chicas.
    Una consulta, soy nueva aquí, alguna tiene referencias de Instituto Bernabéu en Madrid?

    Os agradecería que me indicarais.

    muchas gracias guerreras 💪🏻

    #62769
    Julia17
    Participante

    Be! Buena cantidad! Seguro q tienes un montón maduros, suerte!

    #62770
    Pepita
    Participante

    Muchas gracias Julia17 por la informacion, no se si habra mucho tiempo de espera hasta q hagan la prueba. Despues tardan mucho en darte los resultados??

    Be! Es muy buena cantidad, yo tuve 22 ovulos, pero me paso cono a ti unos mas grandes q otros. Seguro q te ira genial!!

    Un beso

    #62771
    Pepita
    Participante

    Glory no te puedo ayudar porque no tengo referencias del instituto Bernabeu.
    Un saludo

    #62773
    Julia17
    Participante

    Pepita para la cita no recuerdo si había mucha lista, puedes llamar para informarte, los resultados creo q 15 días o menos.

    Glory a mi también me llama mucho la atención la esa clínica pero no tengo referencias, a ver si alguien nos puede ayudar.

    #62774
    Hada5
    Participante

    Hola chicas!!

    Be, madre mía, que cantidad más buena… Seguro que ahí vas a tener a tu bebé. Todo irá genial!!

    Glory, no te puedo ayudar xq no conozco la clínica.

    Mucho ánimo a todas las que seguís luchando!!

    Espero que todas esas barriguitas que han ido saliendo estén estupendas y tb las más avanzadas…. Ya no os queda nada!!

    Besossss

    #62783
    Be
    Participante

    Hola chicas, ya he salido de la punción, me han sacado 23, mañana me llamaran a ver cuantos maduros y cuántos fecundados

    #62784
    Elizabeth
    Participante

    Be eso esta genial, seguros que fecundan muchos, en mi ultima estimulación fue así, pero claro sólo llegaron dos pero porque ahora hemos descubierto el problema de fragmentación del adn.

    -Tiroides y ovarios poliquísticos, mi marido unos quistes que no dejan que salgan los pequeñines.
    -Primera fiv en enero16, CONSEGUIDO, en octubre 2016 nacio mi pequeño tesoro.
    -Betas el 2/4/18, y 26/10/18 negativa.
    -Dic18 decidimos adoptar por China, actualmente todo parado por el Covid.
    -May22 descubren fragmentación adn esperma, ¿Siempre ha sido eso el problema? Tomando medicación para mejorarlo y cruzando dedos

    #62785
    Sol
    Participante

    Be que buena cantidad ya veras que todo sale estupendo y ya pronto estas manos a la obra con la transferencia!

    #62787
    Be
    Participante

    Gracias chicas! Mañana os cuento🥰

    #62788
    Lana
    Participante

    Be! ese número da tranquilidad, seguro que te quedan muy buenas opciones.

    Judith40 si no recuerdo mal mañana tenías eco, mucha suerte!

    #62789
    Marian
    Participante

    Hola Chicas! @BE Espero que tengas muchos embriones.


    @kassi
    , cómo lleva la estimulación? Hoy ha sido mi sexto día de medicación y aun tengo los foliculos por debajo de 10, pero tengo unos 13 que esta muy bien. Mi problema es que después no llegan muchos a blastos

    #62791
    Be
    Participante

    Me acaban de llamar del laboratorio, han fertilizado 14,😊 vamos a ver ahora cuantos llegan al sábado, que aquí en la seguridad social de Canarias si van bien los congelan en día 3


    @Marian
    pero vas muy bien, aun es el sexto día, así que tienen mucho tiempo para crecer☺☺

    #62792
    siria
    Participante

    Hola chicas! Cuánto tiempo sin entrar por aquí…

    que bien leer buenas noticias y qe todo siga avanzando!
    Mucho ánimo a las que estáis en el camino, os digo yo que se consigue.

    Yo mañana cumplo 10 semanas, mis dos polluelos ahí están dando un poco de guerra.. llevo una semana con pérdidas y la verdad que se hace un poco cuesta arriba. Hsta ahora no he tenido ningún sintoma, cuando digo ninguno es ninguno, más allá del dolor de pecho, que tampoco es insoportable. Pero esto… es lo último que me esperaba. Me dicen que es normal que les pasa a muchas mujeres. Si que es verdad que coincidió después de una Eco, pero bueno una semana después digo yo que tendría que haber parado! Asiq no queda otra que reposo hasta nueva orden…
    Alguna, con la misma experiencia?

Viendo 15 entradas - de la 34,426 a la 34,440 (de un total de 38,662)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate