Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 34,441 a la 34,455 (de un total de 38,594)
  • Autor
    Entradas
  • #62793
    Judith40
    Participante

    Lana q memoria jwjw, esta tarde tengo la eco, la verdad q fastidiada…el sábado me dieron un golpe ene l coche por detrás mientras estaba parada en un stop… tengo una contractura lumbar de caballo, q mala suerte d verdad.. tbe preocupa la educación del pliegue nucal como cumplo 41…. en fin ya os contaré. Por cierto tengo muchísima hambre a todas horas… 🤦‍♀️

    Be q alegria!!! 14!!! Ya verás q todo genial, llevas muy buen número!

    Siria muchísimo ánimo, lo mio es q ha sido todo lo contrario, malisima todo el tiempo con pinchazos y dolores pero no he manchado. Tiene q ser un horror, q te dice el gine?

    #62794
    nubecita
    Participante

    Qué bien, Be! Tienes muchos, seguro que va estupendamente, ya nos contarás mañana.

    En mi caso sigo esperando para la segunda transferencia, tuve que esperar dos meses para que todo se estabilice. Estuve mes y medio con pequeños sangrados todos los días, que se solaparon con la siguiente regla.
    Ahora ya bien y el lunes voy a revisión, a ver qué tal.

    Mucho ánimo a todas. :1f642:

    #62795
    Lana
    Participante

    Vaya Judith40, recupérate pronto de esa contractura!

    #62797
    Sol
    Participante

    Judith que te recuperes pronto!!

    #62800
    Be
    Participante

    @Judith40 que tal vas, como va esa contractura?

    A mi me han llamado de laboratorio, esta vez van a hacer un Protocolo diferente, los van a llevar directamente a día 5 como osea suelen hacer a vosotras, porque la otra vez congelaron 7, 6 de ellos en día 3 y luego cuando los descongelaban solo 2 de esos 6 llegaron bien a blasto. Así que esta vez como además hay más pues van a hacer eso, el lunes me dicen. Por ahora de los 14 hay 7 que van muy bien y los demás pues algunos no tan bien pero ahí siguen, así que a cruzar los dedos.

    Esta vez la espera de las llamadas no he sufrido nada(la del lunes será más delicada)no se si porque ya lo pase una vez o también porque estos días he estado super hinchada y con medicación por el tema de la hiperestimulacion y al igual he Estado más pendiente de eso

    #62801
    Sol
    Participante

    Be que bien vas, ya veras que es la tuya ahora a recuperarse bien para estar lista para la transferencia. Un abrazo!!

    #62802
    Marian
    Participante

    Buenos días, aquí esperando revisión en Inebir un domingo, pero con ilusión de que todo siga bien. Por ahora llevo 12 foliculos.

    @be es un súper número! Ya verás como lo consigues. A mi siempre me los han cultivado hasta día 5, se supone que el filtro es mayor y eso es muy bueno para que haga menos transferencias negativas, aunque yo llevo 4 transfer de 6 blastos y siempre negativo.

    Un besazo

    #62803
    Kassi
    Participante

    Hola Marian, acabo de leer lo que me escribiste el otro día, pero es que llevo toda la semana yendo a Sevilla a los controles y no entré mucho por aquí. Pues la estimulación bien, ya mañana tengo la punción. Ha sido mi ciclo de estimulación más corto de los 4 que he tenido. Desde día 3 de pinchazos ya estaba con cetrotide para frenar y reduciendo el resto de medicación hasta quitarme incluso alguna. Yo tengo ovarios multifoliculares y siempre me han sacado bastantes óvulos con la mínima médicación. A ver mañana qué tal escapo y a ver qué tal la muestra de mi marido, porque en el test de fragmentación le dio elevado tanto en cadena simple como en doble y ha estado con la cúrcuma y coenzima q10. Tú vas bien con la estimulación?

    #62804
    Be
    Participante

    @Marian si, a mi luego los descongelaban y llevaban a día 5 antes de transferir, pero no evolucionaban la mayoría, a ver que tal de esta forma. Mañana saldré de dudas. Ya tienes fecha de punción?


    @Kassi
    mucha suerte mañana, no te han dicho cuantos folículos han visto?

    #62805
    Kassi
    Participante

    @Be pues esta vez no. Iban midiendo y anotando y se iban, pero hay bastantes. Me he puesto decapeptyl ayer y hoy para evitar hiperestimulación, ya que tengo el estradiol alto al tener buen número de folis, con lo cual, la transferencia será más adelante. En las punciones anteriores me sacaron 16 y 17 (en la SS con una dosis básica) y en otra 25 (en una clínica privada con una dosis más elevada que las anteriores). Y aquí, como dije antes, llevo con el freno echado casi desde el inicio, cada día reduciendo la medicación,así me ha sobrado de todo, jeje, hasta cajas sin abrir, pero bueno, nunca se sabe si habría que hacer más adelante otro ciclo. Un día que me tocó la doctora Vega me dijo que pretendían conmigo cantidad (que estaba asegurada por mi tipo de ovario),pero con calidad,que no querían un número muy elevado tampoco.A ver mañana qué tal y luego cuántos siguen tras ser fecundados,que ahí siempre se reduce el número bastante.Lo que veo en esta clínica es eso, que los médicos en los controles vienen, miden y se van, excepto la doctora Vega que sí que me preguntó y me estuvo comentando eso de la cantidad y calidad.

    #62806
    Be
    Participante

    @Kassi pues ya mañana sales de dudas jejeje.

    Pues parece que respondemos parecido. Yo los dos tratamientos han sido a través de la seguridad social. En el primero me sacaron 21, maduros 15 y fecundaron 8, congelaron 7 pero eran de día 3 cuando congelaron.

    Esta vez con otra medicación y menos dosis desde el día 1 me sacaron 23 y fecundaron 14 mañana me dirán cuantos congelan de día 5 esta veZ

    #62807
    Kassi
    Participante

    Be, pues a ver si tienes suerte y siguen muchos para adelante y salen unos buenos embriones y lo consigues. En mis punciones anteriores casi todos fueron maduros y pudieron ser fecundados,pero al fecundarlos pues ya se fueron parando muchos. En el hospital ambas veces me los pusieron en fresco en día 3 (congelaban el resto pero nunca sobrevivía a la descongelación nada, ni a mí ni a la mayoría de las que estábamos allí, jeje) ,y en la privada los llevaron a blasto, a día 5 y quedaron 5 blastos muy buenos, pero nunca tuve suerte: la mitad bioquímicos y la otra mitad negativos, y en el hospital igual. Al menos en la privada nos duermen para la punción y se agradece, ya que en la SS las dos punciones fueron a dolor y fue bastante doloroso con tantos folículos. A ver si mañana sale todo bien y es la última punción que me tengo que hacer, jeje.

    #62808
    Mayo98
    Participante

    Buenas, tengo algunas dudas!

    A las pacientes de Inebir, la progesterona os la pinchan en la clínica incluidos los fines de semana? Alguna se la ha puesto a ella misma?
    Feliz domingo!

    #62809
    Magoso
    Participante

    Hola Mayo98,

    Si, en inebir te ponen la progesterona intramuscular los fines de semanas pero tiene que ser en horario de mañana porque por la tarde no abren.

    En mi caso no me la pongo yo porque al ser intramuscular el ángulo para pinchar me resulta incómodo, además porque hay que ponerla despacito porque duele. Lo que he hecho ha sido enseñar a mi chico, soy enfermera y es él quien se encarga. Lo hace genial. Antes tenía que ir a quiron cada día de lunes a viernes y los findes a inebir.

    Si tu pareja o algún familiar se atreve puedes pedir en inebir que le enseñen. Espero haberte ayudado!

    #62810
    Mayo98
    Participante

    Muchas gracias Magoso!

    Me toca empezarla en unos días, mi chico sabe pero este finde se va y yo quería ir a la playa, pero entonces me la tendría que pinchar yo, no se si quedarme para que me la pongan en INEBIR…

    entonces si es de mañana, tengo que empezar a ponérmela por las mañanas siempre desde que empiece no?

Viendo 15 entradas - de la 34,441 a la 34,455 (de un total de 38,594)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate