foro › foro › Tratamientos › ANTIGUO FORO INEBIR
- Este debate tiene 37,811 respuestas, 670 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 minutos por
Mona.
-
AutorEntradas
-
12 junio, 2022 a las 6:40 pm #62811
Magoso
ParticipanteSii así es, siempre eh horario de mañana puede variar 2h antes-despues. Pero en ese intervalo. Yo decidí ponérmelas en la mañana por eso!
12 junio, 2022 a las 7:58 pm #62812Mery
ParticipanteMayo98 la progesterona intramuscular se pone en el culote. Yo soy fuera de Sevilla y me la ponen en una clínica privada, como finde no trabajan por la tarde, me voy fuera o me la pone mi marido. En Inebir le enseñaron y viendo vídeos YouTube ha aprendido, y en casa es más cómodo, sobre todo por el calor. Como indican tiene que ser más o menos en la misma franja horaria, par de horas arriba o abajo
12 junio, 2022 a las 9:50 pm #62813Mayo98
ParticipanteMuchas gracias a las dos! ❤️
13 junio, 2022 a las 10:30 am #62814Serena
ParticipanteHola chicas!necesito de vuestra sabiduria, a ver si me aclaro…mis embris están congelados en dia 5, ya expandidos y, segun me dijeron, a punto de eclosionar. Me han comentado que los descongelan 2h aprox antes de la transfe, es suficiente para ver si han descongelado bien y evolucionan?la transfe me la van a hacer iniciando eclosion
Gracias!
13 junio, 2022 a las 10:56 am #62815Sol
ParticipanteHola Serena, a mi tambien me los descongelaban unas horas antes de la transfer y era suficiente. Aca estamos ya de 30 semanas y un dia asi que resulto.
13 junio, 2022 a las 11:06 am #62816Serena
ParticipanteGracias Sol!es que he leido en algun sitio una chica que se los descongelaban dia y medio antes…quizas congelaron en dia 3.
30 semanas!ya no te queda nada🍀
13 junio, 2022 a las 11:51 am #62819Be
ParticipanteNo me han llamado aun de laboratorio a ver cuantos congelan, estoy ya que me subo por las paredes.
Esta mañana fui a revisión y me dijeron que en la punción se vió como un quiste o endometriosis de ovario, que eso en principio no afecta. A alguna le ha pasado?
13 junio, 2022 a las 12:34 pm #62821Valeria
Participantejudit40 q tal la ecografia?? Espero q todo saliera bien
Be es muy buen número, a ver si te llaman prontito y te concretan!
Mucho ánimo a todas!
13 junio, 2022 a las 2:36 pm #62823Be
ParticipanteYa me llamaron por fin. Congelaron 7, por lo visto 2 muy buenos, 2 bastante buenos y 3 más normales todos blastos de 5 días
13 junio, 2022 a las 2:51 pm #62824Sol
ParticipanteQue buena noticia Be!!!!! Felicidades!
13 junio, 2022 a las 3:04 pm #62825Pepita
ParticipanteEnhorabuena be! Q buen numero!!!
Franvic, hoy tenias la cita con el dr Navarro? Yo la tengo el viernes.
Un abrazo
-
Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 5 meses por
Pepita.
13 junio, 2022 a las 4:27 pm #62827Kassi
ParticipanteBuenas chic@s,ya tuve hoy la punción,me la hizo el doctor Navarro. 30 ovocitos me han sacado, que con tantos, pienso que muchos no serán maduros (en mis punciones anteriores de 16 fueron 15 maduros, de 17 fueron 14 y en la de 25 fueron unos 20). Me han dicho que tengo mucha inflamación, que observe que hago cantidad de pis adecuada a lo que bebo y que en unos días me vendrá la regla y tendré que ir para ver cómo va la inflamación y los ovarios. A mi marido nos dijeron que le iban a pedir 2 muestras, la primera con abstinencia de 2-5 días y la segunda a las 2 horas de la primera. Nos han comentado que puede que usen Fertile chip. Ya estos días me irán llamando de laboratorio y a ver si hay suerte y salen buenos embriones que implanten bien de una vez, jeje.
13 junio, 2022 a las 4:30 pm #62828Anónimo
InactivoHola chicas! Hace algunas semanas entré en el foro para comentar sobre una medicación sobrante. La verdad es que he estado desconectada del asunto y como no me llegaban mensajes al email pues no he abierto el foro. Me acabo de meter y acabo de ver una solicitud de amistad de Jordania. Si es por la medicación sobrante de pergoveris, pues la he tirado. Una estaba caducada y la otra no lo estaba pero le faltaba poco y además no tenía el bolígrafo entero. Así que ya la tire. Lo que si tengo es dos viales de menopur de 75 UI. Dhea y suplementos de fertilidad de mujer. Si alguien lo quiere se lo doy. Yo voy a intentar de nuevo pero con ovodonacion. Ya me tengo que poner con el decapeptyl. Eso sí, si a alguien le sobra algo de este último, lo acepto encantada. Jeje.
13 junio, 2022 a las 4:39 pm #62829Be
Participante@Kassi yo el viernes como estaba muy hinchada fui y me mandaron a beber mucha agua y bebidas isotonicas, y a comer mucha proteína. Yo me compre claras de huevo y natillas de las de Mercadona que vienen con proteinas.
Tuve que medir el peso y la cantidad de orina.
Mis ovarios estaban también super hinchados, hoy están mejor pwro siguen grandes
-
Be.
13 junio, 2022 a las 5:08 pm #62831Serena
Participante@be que buen número!
Te he mandado amistad, estas en el huc o en la candelaria?
Respecto al quiste/endometriosis/lo quehayan visto, yo creo que sería importante que afinasen. Hay quistes que desaparecen con un mes de anticonceptivos, por ejemplo, y oye si te ahorras estar con el run run puede merecer la oena esperar ese mes. En ppio dicen que no afecta, yo tenia un endometrioma, no te quiero asustar, pero puede que tuviese algo que ver en que mi embarazo no saliese bien. Aunque ya te digo, no te asustes que lo mio fue algo rarisimo.
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.